Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Buenísimo :smt006

Ya han publicado los screencaps del trailer en Kryptonsite. Lástima no puedo subirlos es que mi pc tiene problemas hoy.


Imagen

chinopunk
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:06 pm

Mensaje por chinopunk »

hola a todos, no veo la hora de que pasen el capitulo y yo creo que va a decir que si ( ojala me equivoque ) y lo de lionel es complicado espero que este a favor de clark pero anda a saber con que nos sale, dijeron que iba a ver sorpresas con respecto a lionel asi que habra que ver



dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

..si yo creo que tambien Lana va a decir que sì..van a marear un poco la perdiz, pero al final va a casarse con Lex. La intervenciòn de Lionel en este capitulo, como deciais antes no sabemos por donde saldrà, este personaje es imprevisible, tan pronto esta de buenas como se casa con el diablo...de lo que estoy seguro es de que el capitulo va a estar de miedo..en fin ya nos queda menos de espera.ñ
slu2s


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

bueno el trailer subtitulado, creo qe muestra qe lionel va a aparecer de esa forma inesperada, contra lex, lo qe me ha sorprendido (ya lo han comentado antes) es lo del anillo, asiqe con suerte le cuenta clark su secreto y le ofrece casarse con el , por eso lo mismo lana esta tna nerviosa, por qe sino no deberia estar tan preocupada y clark no pintaria nada, al fin y al cabo en el 6x15 dijo qe se qedaria en casa, a menos qe tenga una razon de peso para ir...


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

mafy
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 30, 2006 11:11 am

Mensaje por mafy »

Restart escribió:
latopi8 escribió:
pa mi, la promesa de clark en el entrenamiento de jor el !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso me parece mas logico, estoy contigo.
ni una ni otra...nos marean tanto, tantisimo...que no creo q aga el entrenamiento y es posible q se lo cuente a lana pero sucedera algo q aga q se le olvide y todo volvera al principio..cm en el capitulo 100 o 99 no me acuerdo ya cual era ...jajaja personalmente me marean en ese sentido... :smt005



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

ufff, vaya trailer, demasiado rapido ademas pasan las imagenes para que no nos empanemos mucho..jeje :smt003 me da que lionel va a estar a favor de su hijo y van a hacer alguna de sus jugarretas para que lana se ponga en contra de clark y se case con lex...
Ya queda menos para el capitulo!!!


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

Se casa!!! acabo de leer en una pagina el resumen de combat y al parecer lex y lana iban de luna de miel en un jet de lthor corp cuando lana siente dolores!! :smt003 miren aqui va el resumen q encontre incluso hay imagenes de los actores!!

La pagina oficial americana de la lucha libre o Pressing Cath, WWE, ha revelado 6 Fotos del capitulo, 6x17 - COMBAT, en ellas vemos a Kane que interpreta a Titan, un cyborg-Zoner de la Zona Fantasma y a Ashley que interpreta a Athena, quien es la seguridad del club de la lucha donde se hacen peleas.

Un promotor de lucha establece peleas entre los Zoneros de la Zona Fantasma y algunos presidarios. Lois Lane entra en medio cuando ella lo investiga. ""También, un doctor realiza una tarea especial para Lex, una tarea que implica a Lana, a cambio de una remuneracion fuerte.
Lana experimenta algún dolor asociado con el bebé mientras ella y Lex están sobre el jet de Luthorcorp. Ellos hacen un aterrizaje forzoso en un hospital en China.( camino a la luna de miel?????) Suena como si estuviera el bebe de Lana en algún peligro...."""
La Liga de Justicia al parecer ha estado muy ocupada. Ellos han destruido 8 de las 12 instalaciones de los laboratorios 33.1.!!!!!




A esa es la impresion q me da ....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




100% CLOISTA!!!
Última edición por vale_duque el Jue Abr 19, 2007 9:57 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

dolgin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 126
Registrado: Vie Ago 18, 2006 11:11 pm

Mensaje por dolgin »

..andaaa¡¡¡¡...parece que segun cuenta este resumen, al final se casan, bueno tambien es un poco obvio, porque si lo hiciera con Clark se darìa fin a uno de los pilares de la serie..si pilar que empieza a cansar un poco..
y otra cosa, que tendrà lana metido en su vientre..sera un Alien??..yo pienso que algo de eso, desde luego el bueno de Lex tiene algo que ver.


la vida es corta, el arte duradero, la crisis efìmera, la experiencia arriesgada, y la decisiòn difìcil.
“No es amor el amor que al percibir un cambio cambia, es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse”

Llau
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 08, 2006 1:34 pm

Mensaje por Llau »

El caso es que se casan (algo tambien dije yo de lo del jet y que se casaban hace un par de paginas creo). Venga! 15 dias esperando para que se casen y todo siga igual, lana de mala con lex, y el pobre clark amargado? Queremos mas!!



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Pero es suguro que se casan?!?!es como destriparte el final de la peli, ahora tiene menos gracia ver el capitulo...bueno, espero que hay una esperanza de que no sea verdad...


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

es lo malo de meterse en los post de spoilers :smt010
yo aun mantengo cierta pequeña esperanza de que no se casan... aunque visto lo visto (leido lo leido mejor dicho..) parece que esperanzas, poquitas :smt017

saludos!! :smt006


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

ya, jeje, es el dilema de los spoilers, quieres y no quieres saber.. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo tambien creo que se casarán porque en el video de la entrevista a michael rosenbaum mientras él está hablando se le ve en la mano la alianza.

video aqui


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Avatar de Usuario
gaston
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jun 10, 2006 10:36 am
Ubicación: PALMA DE MALLORCA

Mensaje por gaston »

bueno ya que entro poco en el foro y no me gusta ni siquiera ser casual empezare a dedicarle un poco de tiempo a l foro de mi serie favorita creo que obviamente lana se casa con lex y lionel hace una aparicion antes de que clark le cuente el secreto a lana y lo lleva a hacer el fin de su entrenamiento en la fortaleza de la soledad bye...



HaVeLocK
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Jue Feb 08, 2007 2:12 pm
Ubicación: Lugo - Spain is different

Mensaje por HaVeLocK »

Kal-El escribió:yo tambien creo que se casarán porque en el video de la entrevista a michael rosenbaum mientras él está hablando se le ve en la mano la alianza.

video aqui
En mi interior quiero que no se casen pero parece que todos los indicios apuntan a que si, aunque si te fijas en el video la alianza la lleva en la mano izquierda que es la de compromiso. El 15 veremos si se pone la de la derecha. (Sigo queriendo que no pero cada vez lo veo mas dificil).

Seguro que en la escena del granero donde se ve a Clark con el anillo se lo esta enseñando a su madre o a Chloe.

Bueno sea como sea este capitulo seguro que lo clasificaré como los importantes de la serie.

Un saludo


Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio...

Responder

Volver a “Spoilers”