¿Cual es el momento mas Clanista?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
Tienes toda la razon...es peremos que en el futro nos den mas capitulso como esos...pero si tengo que elegir...me quedo con el 5x12....muy muy bueno...quiza el mejor capitulo de toda la serie....tuvo de todo....y...muy muy triste... sin duda el mejor de todas las temporadasHermano de Clark escribió:Espero que en el futuro halla mas capitulos asi como el 5x12 o 5x3.
Salu2

Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
totalmente de acuerdo esos son los dos mejores momentos, ademas del momento del lago que es buenisimo.alanina09 escribió:el capítulo 12 de la 5 es cumbre porque por fin se acaba la incertidumbre de lana al saber su secreto pero hay otro momento en la 5 temporada cuando clark llega de entre los muertos y se rencuentra con lana en su casa y la ambos se funden en un beso con la canción collide de fondo es estupendo.

¡Claro que aburre! ¡Aburre de estar 6 temporadas viendo una relación inmadura que no avanza! ¿Hay algo más aburrido en el mundo que eso?
Entre el tiempo que Lana ha estado con otros, el tiempo que no ha estado y el que ha estado, pero como si no lo estuviera... ¿qué nos queda de esa relación?...
¡¡¡ABURRIMIENTO!!!

Entre el tiempo que Lana ha estado con otros, el tiempo que no ha estado y el que ha estado, pero como si no lo estuviera... ¿qué nos queda de esa relación?...
¡¡¡ABURRIMIENTO!!!

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lionel Luthor
Yo hay una cosa que no entiendo de los garianos; a mi me parece muy bien que no os guste Lana y que la odieis (auqnue es triste sentir odio de esa forma por un personaje) pero si el post es para debatir cual es el momento mas Clana, por qué os dedicais a decir k si son pocos, o no valen paraa nada etc??
No se vamos, parece que necesitáis demostrar a alguien algo, odiando a un personaje de una serie 8repito que es muy triste).
No se si ya lo dije por ahí atrás pero yo me quedo con el 5x03, cuando Clark regresa " de entre lso muertos"
Un sludo.
No se vamos, parece que necesitáis demostrar a alguien algo, odiando a un personaje de una serie 8repito que es muy triste).
No se si ya lo dije por ahí atrás pero yo me quedo con el 5x03, cuando Clark regresa " de entre lso muertos"
Un sludo.

-
- Clark Kent
Primero, soy ericana y Cloista, no gariana...
¡Pero como sigáis picándome, a lo mejor conseguís y todo que me una al grupo!
Segundo, no odio a Lana... ¡me aburre como una ostra!
Tercero: tanto como criticáis... ¡ahora me entero de que no se puede opinar en ciertos posts! Yo creía que se podía opinar en todos los sitios, igual que hacéis vosotros...
¡Pero como sigáis picándome, a lo mejor conseguís y todo que me una al grupo!
Segundo, no odio a Lana... ¡me aburre como una ostra!
Tercero: tanto como criticáis... ¡ahora me entero de que no se puede opinar en ciertos posts! Yo creía que se podía opinar en todos los sitios, igual que hacéis vosotros...

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!