Ericanos
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Jajajaja..... Lo del nombre lo decia... porque estba hablando con Vegatta y siempre saltaba chumba!!! entonces digo... no se aloemjero el tambien se llama vegeta... pero ya sabras tu lo que haces........ (lo digo por lo de las cuentas que ha dicho Vageta, que ni se, ni me interesa....)
Respecto a lo de Maverickale... de que em creo mas que los demas...... no te ekivoques....... Por ejemplo... considero a otros usuarios mucho mas importantes que yo!!!!
Respecto a esto....
Ya tenes la contestacion no?? no me considero ni mejor ni pero.. simplemente diferente!!!!
Y lo del nombre... mira que soys retorcidos coño!!!! que lo dije porque contestaba a tus post!!! Pero que si kiere contestar... alla el, no me importa, es libre de hacer lo que kiera!!
Chumba...
Y por que crees que nos llaman los malos???? Porque no somos tan buenos.... nostros no decimos que seamos buenos eh!!!!
Respecto a lo de Maverickale... de que em creo mas que los demas...... no te ekivoques....... Por ejemplo... considero a otros usuarios mucho mas importantes que yo!!!!
Respecto a esto....
Código: Seleccionar todo
Lo mismo dije antes,pero la mitad de los Lanistas y CHloistas me lo echaron en cara,y se hacian los buenos.
Chumba,me refiero a que se ha confundido...o no,quizas solo te provoque,como a mi antes...y ahora.
Y lo del nombre... mira que soys retorcidos coño!!!! que lo dije porque contestaba a tus post!!! Pero que si kiere contestar... alla el, no me importa, es libre de hacer lo que kiera!!
Chumba...
Código: Seleccionar todo
Nosotros no somos hermanitas de la caridad, pero ellos parece q si, cuando no lo son, q no aparenten lo q no son
-
- Lois Lane
- Contactar:
Los osos amorosos eran unos dibujos animados y unos muñecos que habia de jovencitos ,que cada uno tenia representado algo en su pecho y como eran para abrazarlos y decian cosas cariñosas por eso los llamaron asi,aqui te dejo una imagen
Vegeta pero porque esa obsesion por algo asi?pensaba que eras mas duro
Ya esta solucionado
Ya esta solucionado
Última edición por alastor244 el Lun Mar 05, 2007 9:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Lois Lane
- Contactar:
Y a que no sabes que nombre le puse...pues willy hombre,willy...willy_361 escribió:Ui... no me digas esas cosas... que me pongo colorado!!! jajajajaVegeta33 escribió: Es que hablando con una persona tan "cariñosa" como Willy pues se me ablanda el corazon!
Los osos amorosos?????? Ya solo te falta decirme que duermes abrazado a un peluche!!!
Alastor,no juegues con fuego,que hasta la Antorcha humana se quema.