Mago Knapp escribió:Pues recomendé su baneo por múltiples motivos que prefiero no recordar pero no sé a ciencia cierta si ya no está entre nosotros, tal vez el mentado "emperador" se lo cargó

Lo dices de verdad Mago?
Por cierto,el lado oscuro parece que tambien sabe hablar a oscuras,a espaldas del que lo incumbe!
No willy y compañia,no os pasais,os pasais un huevo y si estais tan hartos de mi decidmelo que estais como unas abuelas por aqui marujeando,espero que Darth y sorrow no se metan que por ahora no los incumbe,pero los ofensibles que me lo digan que ya estoy hasta los c..... de vosotros,y me encontrariais si me buscais,solo espero que no me echen que solo defiendo lo que pienso,no como algunos que se hartan de insultar por nada!

Y willy,no se suponia que cerrabas el tema,o ya estas de nuevo?
Yo por ahora me he hartado de broncas,pero no me provoqueis,que ahora no os he hecho nada,o sera Bulling de ese de la escuela?:smt003
Y me parece que el Hermano de Clark no os cae bien por deciros alguna que otra verdad por alli,que la verdad duele,a que si?!
Yo creo que sois un grupo,que como alguien insulte a uno de ustedes los demas van,o se matones!
No os creais lo que no sois,y todavia menos,si nadie os lo ha dicho que buscar bronca no quiero,pero lo vuestro no tiene palabras,como entren algun novato le echais una amenazita y ya esta,huesario.es sin un usuario!
Es verdad que yo puedo ser cualquier cosa,y hacer lo que quiera y sin embargo no deba,pero no provoco 3 veces seguidas como Willy y algunos que ni siquiera los incumbe.Por eso es mas facil empezar a pelear con ustedes que intentar hablar tranquilamente.Lo dicho,no seais asi que alguno se puede ofender (por ahora no es mi caso) y daros lo que os mereceis ,que siempre hay uno mas fuerte,en ese caso no seria yo,que no puedo con medio foro,pero todo a su tiempo.
Quiero decir publicamente que estoy dispuesto ha cerrar el caso,si los que tienen que hacerlo lo hacen tambien,que decis?
O vais ha decir de nuevo cualquier cosa solo para manchar mi nick,como que soy cobarde,eso no es provocacion?
Espero que de ahora palante podamos convivir en paz que ya estoy harto de tanto pelear.