Novia favorita
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Como estoy un poco atrasadilla, he estado haciendo los deberes y, después de ver los videos, aún me queda más claro el por qué me gusta tanto la pareja Clois.
Siempre que aparecen juntos, hasta en las situaciones más complicadas, consiguen sacarse una sonrisa. ¿Puede haber algo mejor que eso para una relación?
Por favor, decidme cuántos momentos divertidos ha habido en la relación CLana durante las 6 temporadas. Y en las pocas que ha aparecido Lois (y eso que aparece tan poco como decís), ésos momentos son innumerables...
¿Todavía pretendéis convencerme de que lo mejor en el mundo es estar junto a una persona que sólo te lleva a sufrir cada vez más? Pues yo debo de ser entonces tonta, porque creo que no hay nada mejor en el mundo que estar con una persona que siempre consiga sorprenderte y sacarte una sonrisa.
¡¡¡Viva CLois!!!
Siempre que aparecen juntos, hasta en las situaciones más complicadas, consiguen sacarse una sonrisa. ¿Puede haber algo mejor que eso para una relación?
Por favor, decidme cuántos momentos divertidos ha habido en la relación CLana durante las 6 temporadas. Y en las pocas que ha aparecido Lois (y eso que aparece tan poco como decís), ésos momentos son innumerables...
¿Todavía pretendéis convencerme de que lo mejor en el mundo es estar junto a una persona que sólo te lleva a sufrir cada vez más? Pues yo debo de ser entonces tonta, porque creo que no hay nada mejor en el mundo que estar con una persona que siempre consiga sorprenderte y sacarte una sonrisa.
¡¡¡Viva CLois!!!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
¡Menos lobos, caperucita! ¡Que tú vas de sobrao...!
Acabo de leer el mensajito tuyo en General ("...yo parejas tengo varias...").
¡Eso se llama tener jeta y lo demás es un cuento! Anda, anda...
¿Pero qué os ha dado hoy a todos?
¡Debe de ser el calorcillo primaveral, que ya agita las hormonas!
Jajajajajajajajaja
Acabo de leer el mensajito tuyo en General ("...yo parejas tengo varias...").
¡Eso se llama tener jeta y lo demás es un cuento! Anda, anda...
¿Pero qué os ha dado hoy a todos?
¡Debe de ser el calorcillo primaveral, que ya agita las hormonas!
Jajajajajajajajaja
Supongo Minerva, que lo dices de forma sarcástica...
Si es por eso, no sé por qué tu sarcasmo: vosotros mismos decís que no entendéis cómo está Lana con Lex ¿no es así?
¡Pues yo a Vegetta debajo de toda esa melena negra le estoy viendo asomar ya la calva!
Jejejejejeje
Si es por eso, no sé por qué tu sarcasmo: vosotros mismos decís que no entendéis cómo está Lana con Lex ¿no es así?
¡Pues yo a Vegetta debajo de toda esa melena negra le estoy viendo asomar ya la calva!
Jejejejejeje
-
- Lois Lane