Liga del Crimen!

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 me ganó natiz :smt016



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

:smt002 :smt003


Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

jaja carra entre mods!, seria xvr hacer un pekeno concuerso de moderadores, pongo un tema indevido en algun lado de todo el foro, y elprimer mod que lo encuentra gana!, jeje:P


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

jajajaj no no que tenemos diferentes horarios.... SOMOS un equipo!!!


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 sería interesante... pero eso es facil... aparte, tendríamos q estar conectados a la misma hora los mods, no??? :smt003
aunq suena interesante jejejee :smt016



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Frostef escribió:jaja carra entre mods!, seria xvr hacer un pekeno concuerso de moderadores, pongo un tema indevido en algun lado de todo el foro, y elprimer mod que lo encuentra gana!, jeje:P
Totalmente negado! :smt018


Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

puse el tema en concursos y juegos del foro, y me lo negaron buuuu :(, bueno enfin solo fue una idea, se que tienen mucho trabajo, pero solo era una idea, enfin no es para que se lo tomen tan apecho.

bueno hablando ahora de lo que es el tema, pues la liga necesita una remodelacion, sakaremos las imagenes, las colokamos en otro tema ok?, que les pare mis amigos criminales jeje:P, como para poder ponerlo todo separadito, y la historia de vida y razon de existir aparte, los poderes aparte, bueno digame que podemos separar para que este mas ordenado y no tengamos todo en spoiler(lo cual usamos para que al cargar la paguina no pese mucho), espero su respuesta, nos vemos!

si alguien conose algun criminal digalo, y los que no son miembros pueden serlo, 100pre icuando no sean miembros e la liga de la justicia, claro con exepciones de Superboy y Gatwoman, talves otros que no conosco, pero ia veremos


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

mmmmmmmm no entiendo lo q quieres hacer :smt017


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

kiere un juego entre nosotros los mods... q el coloca un tema indebido en algún lugar, y q el primero q lo encuentra y elimina, gana.. eso :smt003



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Frostef escribió:bueno hablando ahora de lo que es el tema, pues la liga necesita una remodelacion, sakaremos las imagenes, las colokamos en otro tema ok?, que les pare mis amigos criminales jeje:P, como para poder ponerlo todo separadito, y la historia de vida y razon de existir aparte, los poderes aparte, bueno digame que podemos separar para que este mas ordenado y no tengamos todo en spoiler(lo cual usamos para que al cargar la paguina no pese mucho), espero su respuesta, nos vemos!
no no a esto me referia...


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

yo tmpoco le entiendo... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



adan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:09 am
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla F.C.
Contactar:

Mensaje por adan »

meimagino q micompañero frostef se refiere a que coloquemos diversos posts relacionados a la liga del crimen,uno para la vida de los integrantes, uno para los poderes de los integrantes, uno para las imagenes de los interantes, etco no Frostef????


ImagenImagen
Imagen
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

ohhhh algin alguien entendio, aparte de tenerlo todo ordenadito y separado, podremos darnos publicidad a nosostros mismos como liga, como se que cargaria un poko mas la paguina con esto, pero creo quela liga de la justicia carga mas que nosotros, y busko consultarlo, ia que aka tenemos 2 mods con nosotros! jeje:P, que opinan(no solo mods), pido opinion a todos, si lo separamos todo, en este tema kedaria el nombre de casa uno y su villano, y en otro tema las imagenes u otros ok?


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

ehh, podríamos colocar la lista de los integrantes en un nuevo tema, junto a su personaje y sus datos principales...
el resto nose... jajaja :smt005 :smt003 pero en el tema q les digo, colcoar las peticiones... como en este tema, pero q sea solo de eso.
me copian?
tons puedo cerrar este tema, o lo podemos dejar para la basura y otras... si kieren :smt003 :smt006



lamanoloca
Lex
Lex
Mensajes: 228
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:21 pm
Ubicación: buenos aires, ARGENTINA

Mensaje por lamanoloca »

no se si soy malo o bueno ahora pero quiero ser lobo jajaja q es muy maloooooo pero me anote en los bueno jaja ustedes diran si me echan de los dos voy a crear las liga de los sin liga jejejej saludos y dejo mis datos

LOBO
violento y despiadado cazarrecompensas que exterminó a su especie.

Imagen

Publicado por DC Comics
Primera aparición Omega Men #3
Creado por Keith Giffen (artista) y Roger Slifer (escritor)

Datos
Nombre real Lobo
Estado Activo
Afiliaciones anteriores L.E.G.I.O.N., Young Justice
Alias conocidos El Hombre, El Bo, Maestro Frag, Mister Machete
Familiares Slo-bo (clon)
Poderes destacados: Superfuerza, puede sobrevivir en el espacio sin ayuda, sentido incrementado del olfato, curación acelerada, autoreplicación cuando es herido, inmortal (Expulsado tanto del Cielo como del Infierno)por esto no puede permanecer muerto., arte de los números explosivos.

Imagen

Atencion este post es casi igual al q puse en elegi tu personaje en hjl es q como esta en la lista de buenos me apunte ahi pero en realidad es malo y no se para donde disparar cuaquier cosa manden un pm y arreglo todo saludosss


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”