Grupo Queener's Oliver Queen
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Grupo Queener's Oliver Queen
clan oliver queen
Última edición por *GSTYLE* el Mié Nov 19, 2008 12:40 am, editado 1 vez en total.

Pero no digas eso mujer,que el tio ese no lo soporto, es un pesao...pero que hago en un post para chicas?!
Shelby ,que no he cambiado, Shelby...
Shelby ,que no he cambiado, Shelby...
Última edición por Vegeta33 el Mié Ago 27, 2008 7:48 pm, editado 2 veces en total.

Personalmente Oliver me encanta!!!Vegeta33 escribió:Pero no digas eso mujer,que el tio ese es el que separa a Lois y Clark...pero que hago en un post para chicas?!
Shelby,que no he cambiado,shelby...
Y creo k oli no separa a Lois&Clark sino k abre los ojos a clark!!! Pk mientras Lois estava con olie a la k habia un problemilla Clark ya estava allí a la defensiva, XDDDD

io los apollo, me encanta el tiro al arco aunke aka noc pueda practikar, enfin tmb me encanta el GA es estupendo, aunke si lo comparamos con Superman no es nada, pero enfin ..., pa no degradar a mas a nuestro amigo, pues espero que si se haga realidad el grupo, seria bueno poner una encuesta
[Frostef Was Here]

Asi,que se entere el paleto del Clark lo que se esta perdiendo!Shelby escribió:Opino igual que tú...
¡No he visto nunca a Clark tan posesivo como cuando Oli andaba rondando! ¡Y la car que puso cuando Lois dijo que se iba de vacaciones con Oli...! ¡No le hizo nada de gracia, no señor...!
Jejejeje![]()
Última edición por Vegeta33 el Mié Ago 27, 2008 7:35 pm, editado 1 vez en total.

Sips la cara fue muy buena, y empezo a decir lois no te puedes ir... hasta k lo corto!! Genial! Cada vez k Lois esta con un chico clark esta allí a la defensiva!!!!Shelby escribió:Opino igual que tú...
¡No he visto nunca a Clark tan posesivo como cuando Oli andaba rondando! ¡Y la car que puso cuando Lois dijo que se iba de vacaciones con Oli...! ¡No le hizo nada de gracia, no señor...!
Jejejeje![]()

-
- Lois Lane