Bueno al igual que yo !sorrowkent escribió:No pretenmderás que soltando "perlas" como esta esté de acuerdo contigo...Vegeta33 escribió: Bien dicho,pero ya sabes con sorrowkent nunca se sabe,unas veces esta de lado de Lois y otras...pues como le sale solo para llevar la contraria.
P.D.: me subestimas enormemente si piensas que llevo la contraria porque sí, aunque tampoco es que me importe mucho
¿Se ira algún día Lois con Clark?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Última edición por Vegeta33 el Mié Mar 07, 2007 3:23 pm, editado 1 vez en total.
yo mas bien pienso que entre lois y clark no va pasar nada claro que abra continuas alusiones pero ya os dijo que esta relacion es muy precipitada en smallville por que lois es el futuro de clark y sera pero por el momento tendremos que ver el amor juvenil de clark kent que es lana lang.ademas clark tiene que ocuparse de ser quien es en el futuro ahora tiene que centrarse en los fantasmas de la zona fantasma y su entrenamiento con jor-el que ya es hora q se dija algo a respecto.saludos de sub
no trankilos que no vais a ver nada de eso.lo habeis visto en crimmson y por la C roja y si aparece otra vez algo por el estilo sera por el mismo motivo.nadie se acordasra de nada y estaremos en las misma pero con un capitulo de mas.asi que prefiero que no aparezca nada de ese estilo a no ser que luego tenga consecuencias,repito lo dudo mucho muchisimo que llegue a pasar
-
- Chloe
pues yo kreo k todavia keda para k sten juntos... pero se me ace raro pensar k luego dentro de unos años cuando trabajen juntos en el planet no se acuerden despues de todo lo k an pasado juntosde kien son el uno y el otr, pork weno, en las pelis de superman lois y clark no se conocian de antes no?? nose... se me ace raro pensar k lois algun dia se enamore de superman (no de clark) y k trabaje en el planet con el... no se no se... ya se vera!!!
Maria.P
-
- Moderador/a
Pero lo que descoloca esque Lois se enamora de Superman no de Clark ( posteriormente cuando sepa su secreto si pero como eso no creo que pase aquí....) Asique se tendrian que inventar una mu gorda para que Lois y Clark acabaen juntos....
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Pues sinceramente, si siguen con ese rollo sí que me voy a creer que son poco originales... ¿Quién se ha creído alguna vez que sólo por ponerse unas gafas y dejarse un rulillo suelto en la frente alguien no va a conocer a la persona que está todo el día trabajando contigo?
Además, al haber incluido ya a Lois, eso queda fuera de lugar. Ya ha visto de sobra a Clark sin gafas, así es que...
Espero que al menos den un aire de modernidad en ese sentido porque... ¡eso sí que es increíble!
Además, al haber incluido ya a Lois, eso queda fuera de lugar. Ya ha visto de sobra a Clark sin gafas, así es que...
Espero que al menos den un aire de modernidad en ese sentido porque... ¡eso sí que es increíble!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Clark Kent