Poderes de Chloe
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
-
- Lois Lane
pues posiblemente tendra poderes mentales com osu madre, ya qe al tener un ADN similar pues puede qe la kriptonita les halla afectado de una forma similar aunqe puede qe no, con la kriptonita nunca se sabe, asiqe puede qe tenga otro poder, pero seguramente dentro de lo qe son poderes mentelas;
su madre creo qe tiene control mental, no se si tiene algun otro
asiqe cloe puede tener o ese poider, o; telepatia, telekinesia (o telequinesis), pirokinesia (o piroquinesis), u otras cosas mas improvables como sacra una imagen mental de si misma qe pueda hacer distintas cosas, pero esta es muxa flipada; yo creo qe las dos mas provables son las dos primeras, telepatia (contactar con la emte de otros y hablar con ellos, leereles el pensamiento, etc) o telekinasia (este mola muxo, mover cosas o seres con el pensamiento) digo esots dos porqe se suelen usar mas qe el resto sobretodo el ultimo.
su madre creo qe tiene control mental, no se si tiene algun otro
asiqe cloe puede tener o ese poider, o; telepatia, telekinesia (o telequinesis), pirokinesia (o piroquinesis), u otras cosas mas improvables como sacra una imagen mental de si misma qe pueda hacer distintas cosas, pero esta es muxa flipada; yo creo qe las dos mas provables son las dos primeras, telepatia (contactar con la emte de otros y hablar con ellos, leereles el pensamiento, etc) o telekinasia (este mola muxo, mover cosas o seres con el pensamiento) digo esots dos porqe se suelen usar mas qe el resto sobretodo el ultimo.

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
mi opinion sobre chloe y su poder
a mi me parece que el poder de chloe debe de ser al go referente con el metal, por que en lo poco que se ve cuando a ella la estan revisando en el laboratorio dicen que tieene demasiado alto el nivel de hierro en la sangre, por eso creo que tiene que ver algo con el metal o algo asi como magneto. no se.
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane