Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Trasgo escribió:
supermens escribió:22 "Season Finale" El escritor de Smallville Steve Deknight ha dicho que Green Arrow no aparecera en
el episodio final, "desafortunadamente, Justin no estara disponible para interpretar
el papel de flecha verde (en el final).
Yo creo qu la CW tiene algo grande dice.
no no no yo quiero a Oliver, k se lo menten como quieran pero nos prometieron k salia y tiene k sali!!!
Gracias por la info!


Imagen

gordiano
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 02, 2007 9:22 pm
Ubicación: Guerrero, Mexico
Contactar:

Mensaje por gordiano »

Yo ya quiero ver al inicio de la temp. 7 volar a clrk!! Creo k sera algo k aprendera en el entrenamiento con jor-el!! Y esta sexta temporada terminara con el triunfo de la batalla entre la liga y los del 33.1... Y lois estara junto a clark!!

EDITADO POR TRASGO: No postees intercalando mayusculas y minusculas, las mayusculas solo se permiten al principio de una frase, detras de un punto o para mencionar algun nombre propio. Un saludo.


Imagen

dokie
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 19, 2007 7:14 pm

Ustedes sin son ilusos

Mensaje por dokie »

Yo no se cuantas veces han dicho que Clark no usara el traje de superman en Smallville. y tambien han dicho como 10.000 veces que tampoco volara. Habran los ojos y dejen de engañarse.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Ojo, El productor de smallville ha confirmado que Chloe tiene una habilidad y que se desvelará en este episodio. La fuente kryptonsite.


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

Joer k cosa más rara Chloe tiene un habilidad y no la descubre hasta los 20 años! Esto es muy pero k muy raro, me parece un patillazo! Aunke sera gracioso toda la vida investigando freaks y ahora ella es uno, k ironia!


Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Yo creo que que el motivo de que chloe este infectada es por que ha estado en contacto con la kriptonita ya ven ke tiene ke aplacar a clark cuando le pasa algo o esta fuera de control yo creo que aso se deba que se haya infectado y que tenga una habilidad.
Asi que por eso puede que no se haya dado cuenta hasta ahorita. Bueno esa es mi opinion :smt003



pedrojose2012
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:24 am
Ubicación: en mi casa

Mensaje por pedrojose2012 »

Nose si esto esta ya puesto o no, pero os lo dejo. El nombre del ultimo capitulo de esta sexta temporada se llamara "Phantom". En este episodio, segun su escritor, se vera por fin la habilidad que tiene Chloe. Fuente: Kryptonsite

Solo eso. Adios.


PD: Perdonad, si esto ya estaba puesto por ahi.



barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

no me gusta que chloe tenga una habilidad.habra que aguantarse.mas les vale de que sea algo bueno e interesante.ojala sea un capitulo interesante.
dokie tiene razon y yo tambien lo he dicho un monton de veces.
1-no va a vola
2-no trake de superman
3-clark lois nbo va a haber

esta klaro.?????ndo que todo esto no va a pasar ,imaginemonos todo lo posible que puede pasar.



athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

6x22 PHANTOM

Mensaje por athlos »

Ya es oficial, el título del último capítulo de la temporada es Phantom, no hace falta pensar mucho para saber de que va a ir.



*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

k kiere decir el titulo? ajajajajaja :smt005 :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

otra vez clark atrapado en la Phantom zone jajaj.


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

no creo que el título sea referente a que clark vuelva a estar encerrado en la zona fantasma puede que sea referente al ultimo zoner no???


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Falta una banda para ver este capitulo, pero como todos los capitulos espero que sea bueno y no de relleno.

Salu2


Imagen

Bitulino
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:03 pm
Ubicación: Xixon - Asturias (España)

Mensaje por Bitulino »

Que chloe no supiera hasta tan mayor q estaba infectada seguramenet sea porque no se infecto de pequeña sino que fue a raiz de meterse en tantos berengenales con los laboratorios (vease episodio cuando adquirio el poder para que todos le dijeran la verdad)y problemas con la piedra verde.Su habilidad seguramente sea mental, super inteligencia controlar objetos conlamente..mmm tal vez. La cosa es que sabe como nadie manejar ordenadores que nunca a visto sistemas de vigilancia etc etc etc.
Y siemrpe consigue descubrir las cosas antes que nadie. :smt017


>>Bitulino<<

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

seguro qe va a ser un capitulazo, y haber si con el nuevo paron, pueden conseguior a oliver para el capitulo. lo mismo se escapan todos los fantasmas del cristal de clark, y empiezan a hacer el caos, y lex saca a sus frikis y monta otro sarao.

yo qiero una gran batallaaaaaa!!!!!!!

por cierto:
1. puede volar porqe dicen qe no pueden hacer lo volar asiduamente, pero para un capitulo pues puede volar, y en el resto pueden hacer qe vuel pero de una forma menos impresionante qe en cruzade 4x01.
2. traje de superman, no va a haber, y si lo hay han dixo qe como muxo,(aunqe los dudan) unos segundos en el ultimo capitulo de la serie, y justo al final del capitulo.
3.solo puede haber lois y clark (por ahora) con cosas como la k-roja, o algo qe haga qe lois pierda la memoria o qe no afecte a la historia de superman en el tema de amores, pero al fin y al cabo ,estas prohibiciones se van qitando, si lo ven necesario; como por ejemplo la aparicion del simbolo de superman, qe lo tenian prohibido (por eso clark en el 3x01 cuando esta en metropolis y tiene esa enorme qemadura, tiene una forma parecida al simbolo de superman pero como no podian ponerlo, aprovecharon el simbolo de la "s" en kriptopniano qe es parecido al simbolo) pero en cambio en esta temporada asalido el simbolo, en varias ocasiones.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “Spoilers”