Que sistema operativo usa Chloe??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
robbert
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:55 am
Ubicación: México
Contactar:

Que sistema operativo usa Chloe??

Mensaje por robbert »

Hola a todos.
apenas vi el capitulo 6x14 y en la parte donde Lana revisa la computadora de chloe quiere entrar a una carpeta llamda CK y le pedi un usuario y contraseña.
Bueno me entro el interes por saber que sistema operativo usa chloe haciendo memoria en otras temporadas pasadas usan el mismo tipo de pantallas, y un navegado de internet un poco llamativo con botones de navegacion de color rojo y fondo amarillo.

Llegue a la conclucion que el sistema operativo que manejan en Smallville es un sistema LINUX por el tipo de archivos y ventas o bien eso es lo que asemejan, pero bien si mi teoria es cierta la pregunta es, que version de Linux es la que manejan?

Imagen
Imagen



barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

no tengo ni idea.en las empresas no se pero no sera lo mas logico trabajar con un xp???
en linux no es que controle todo el mundo.y no me creo que todos los periodistas de una empresa controlen asaco el linux.por que se que no es facil.



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Y porque linux, no puede ser Mac?


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Lo mismo digo Huesario,que yo ahora mismo uso Linux y no se parece nada,y a windows tampoco me parece (ya se que tiene opcion para cambiar los graficos e iconos),entonces tiene que ser otro,ahora bien Mac no lo he probado y sobre eso no opinare nada.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues a mí tqampoco me parece Mac,se me parece más a Linux o a Solaris, pero quizás sea un entorno que hayan hecho para sacarlo en la serie y punto

P.D.: Vegeta veo que llegaste a 1000 mensajes, enhorabuena, pa que veas que la tregua es real :smt023


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Y 1000 gracias para ti sorrowkent! :smt002
Pero Linux tiene un entorno grafico parecido,al menos yo ese no lo he visto?


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

igual es el xp, pero con un tema que tambien puede ser


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues en el XP de lo ordenadores del instituto en el que estudio no he visto un entorno asi. Pero si quieres se pueden descargar Huesario?


Imagen

robbert
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:55 am
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje por robbert »

Gracias por contestar a mi pregunta.

Respondiendo, a lo de uds.
No puede ser mac, la macintosh su entorno es mas grafico, (mas bonito), aun que Clark tiene una Mac en su cuarto, mas nunca he visto que use una mac, solo pc, igual lexluthor usa pc, la marca pues Dell.

Que sea windows xp, no creo, pues aun instalandole el windowsblind que es para cambiar al apariencia de xp, no se veria asi, por que lo digo, y por que no pueden ser pantallas hechas por la produccion, por que hay una escena donde el novio de chloe, y clark usan la computadora para ver unas imagenes de lana, que la van siguiendo, buscare esa escena y capturare la imagenen, por ese motivo se asemeja mas a linux.
por lo que se ve es un entorno GNOME.
Ademas no creo que los creadores gasten en hacer un sistema operativo solo para la serie, ademas linux es gratis, no cuesta.

para los que no estan familiarizados con linux, se los recomiendo, hay versiones live, estas version solo meten el cd en su computadora y linux se carga, sin necesidad de instalar nada, les recomiendo linux suse si es que quieren experimentar con linux o bien ubuntu, son muy faciles de usar y buenos. www.ubuntu.com www.opensuse.org para los interesados ahi pueden descargar las version que corren en el cd, para que no instalen nada. :smt003



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues yo Linux no lo recomiendo ni de broma,que a pesar de ser un sistema libre,en el que puedes cambiar muchas cosas (mediante el codigo fuente,que en Windows si que no se puede ni debe ver),pero la verdad es que es muy incomodo de usar,mejor Windows.


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”