Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

_lana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:35 am
Ubicación: SEVILLA

MI TEORIA...

Mensaje por _lana »

A ver amigos, he estado leyendo los post y tengo varios puntos que objetar....

1º- Está la teroría de que "si" se case lana con lex... si eso es así acabará dejandolo cuando esta se de cuenta de quien es Lex a raíz de que descubra lo que le ha con el bebé, ya que dicho bebé es un descarado experimento que le está haciendo a lana, porque en verdad lana es muy posible que pueda estar infectada de meteorito... no lo habiais pensado???, puede ser una teoría... la idea me la dio este pasado capitulo cuando se descubre que cloe esta infectada...

2º- Si no se casa, igualmente os digo... creo que ese embarazo va a ser significativo en la vida de lana, pero lo que de verdad sería lo mas esperado, lo mas justo y lo más bonito de la serie es cuando clark le revele quien es en verdad...

Daros cuenta que aunque lex quiera a lana a este le puede su egoismo y maldad y no os extrañe que lana tenga algo que ver directamente con el tema del 33.1 o no??

Espero vuestras opiniones,

Saludos.


YO MISMAAAAAAA....................

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

_lana, muy bueno tu comentario...La verdad pensé lo mismo q vos... :smt003


Imagen
Imagen

_lana
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:35 am
Ubicación: SEVILLA

opinion

Mensaje por _lana »

Gracias skent, a ver si hay mas teorias... asi se nos hace mas corta la espera jejejeje


YO MISMAAAAAAA....................

Avatar de Usuario
pulgarcitahoyendia
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 16, 2006 4:28 pm

Mensaje por pulgarcitahoyendia »

Joe buena teoria...haber si llega ya el capitulo y desvelemos algunos misterios.



clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

_lana he estado leyendo...tu crees que Lex esta con Lana porque ella esta infectada por los meteoritos?Viniendo de Lex me lo creo todo :smt003
Yo lo que creo es que el embarazo no existe, que solo existen los sintomas..que es una especicie de experimento que ha echo Lex con Lana, puede ser que relacionado con el 33.1 como dices tu.Yo creo que Lex no quiere a Lana simplemente quiere lo que quiere Clark, hablando en plata, quiere putearlo.Puede que se haya acercado a Lana para averiguarlo como tu dices,le ha echo creer que esta embarazada para que ella se case con el y ver sufrir a Clark.

Con tanto tiempo he pensado tantas cosas que creo que alguna vez me contradigo y todo! :smt005 :smt005 Queda una semanita.. :smt002 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

yo creo que lana si esta enbarazada pero algo raro va a tener, creo que esta enbarazada por que fue Lana quien dijo a Lex que estaba enbarazada


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

DolphinHot
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 26, 2006 12:08 am

Mensaje por DolphinHot »

haber.. si habeis visto Superman 3 vereis que sale lana y ademas la interpreta Annete O´Toole (Martha Kent), pues bien en la peli Lana tiene un hijo y no se sabe de quien es el padre lo mismo tan jugando con eso pero lo que de verdad creo esque el hijo de la lana es in friki del meteorito con todos los poderes de los demas frikis del 33.1, seguro que lex a echo algo raro hay.. no tiene otra explicacion xDDDD



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En Superman 3, sí que se sabe de quién es el hijo de Lana. Del capitán de fútbol de la escuela, que es con quien está casada. :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

nowy escribió:Hola!!

pues yo tengo dos teoras...
1-creo k por un lado lana y lex no se van a casar pork en el ultimo momento ella va a decir k no, o pork lionel va a montarla en la boda..

2-y por otro ldo creo k lok podria pasar es k clark porfin le cuente todo a lana y esta al saber su secreto a pesar de k al k kiere es a él...va a seguir con lex para proteger el secreto de clark, o para asi estar mas cerca de lex para averiguar k es lo k se esconde el malo malisimo, ya k lana ahora parece k ha sacado su lado Chloe y la ha dado por investigar...ella no se fia mucho de lex, y creo k el tema bebe va para largo,aunk espero k no sea asi, pork ya va apestando un pokito...pienso lo estan alargando demasiado todo...

no se...creo k nos van a sorprender en este capitulo...por lo menos eso espero...tanto tiempo sin smallville, ese paron tan eterno se merece k la serie vuelva por todo lo alto...no??

bueno solo puedo añadir k me muero por verlo!!!!saludos a todos!!!
yo apoyo tu segunda teoria. casarse se casaran porque es lo que dicen muchos spoilers, incluso los de capitulos posteriores. pero si recordamos el capitulo 12 de la 5ª temporada (el 100), vemos como enfurece Lana a Lex al darse cuenta de que ella conoce ya el secreto de Clark. entonces yo creo que Lana dice que si para "salvar" de algun modo a Clark, aun sabiendo de antemano el secreto..

es lo que pienso que puede pasar :smt002


Imagen

Elísabeth
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:14 pm

Mensaje por Elísabeth »

espero que me sea así y nos sorprendan pq estoy un poquito harta de que siempre pase algo a mitad de capitulo y luego por cualquier cosa todo vuelva a la normalidad como si no pasara nada. esa teoría de que clark le cuenta el secreto a lana y esta dice que si a lex por proteger a clark mola, pq le da mas vidilla a la serie, Pero como me vengan con cualquier otra estupidez de volver atras en el tiempo o quitar la memoria o yo qué sé qué que todo vuelva como si nada hubiera pasado al final del capitulo los matoooo!!!!!

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras en mayusculas y esta prohibido. Un saludo.



Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Otra teoría

Mensaje por Jor--El »

Ya puestos a poner más teorias podría ser que si de verdad Lana tienen dentro un freak yo creo que podría ser el experimento de Lex que está haciendo con los del 33.1, al coger los ADN de los infectados y podría estar haciendo algo en el interior de Lana, algo así como un super-freak como se ha venido comentando; además, en el spoiler del capítulo 21 "Prototype" se comenta algo de eso, un prototito de freak a lo bestia con todos los poderes; ese proyecto se llama "Ares" que en la mitología es hijo de Zeus; todo cuadra si pensáis que Lex quisiera ser Zeus y ares su creación y además su propio hijo concebido por su esposa Lana: interesante no creeis?

Aunque sinceramente no me lo creo; Lana seguramente no está embarazada pero Lex la está utilizando para casarse con ella y lo del prototipo será cierto pero sería rebuscado que fuera Lana quien le estuviera concebiendo. Un saludo.


Me obedecerás, Kal-El...

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

jajaja..La verdad es que todos estamos casi de acuerdo con que el "hijo" q espera Lana, es algún paso malo de Lex... ponganse a pensar desde el primer capitulo cuando Zod quería q Lana le diera un hijo, entonces Lex fue poseído por un Kriptoniano diabolico...Luego q clark hizo desaparecer a Zod, Lex regresó en sí, y regreso a darle matarilelilelo a Lana...Entonces no creen q por ahí pudo haber empezado algo con su supuesto "embarazo"... :smt017 :smt017 ..Pero en fin ya veremos Promesa, y nos sacaremos de dudas :super03 :super03 :super04 :super04 :super04 :super07 :super07 :super07 :super09


Imagen
Imagen

heli
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 06, 2007 11:56 pm
Ubicación: entre Asturias y Smallville

perdonar por esta pregunta tonta.....

Mensaje por heli »

pero, donde puedo ver ese trailer? no encuentro el link por ningun lao


Imagen

"Unos pueden leer Guerra y Paz y cerrar el libro creyendo que han leído una novela de aventuras, otros pueden leer los ingredientes de una pastilla de chicle y descifrar los secretos del universo"

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Puedes verlo al inicio de la pagina. Abajo salen dos, uno de ellos subtitulados. :smt001 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

weno weno weno entrar a [url]http:// y mirar las fotos de este capitulo aahhh y tambien hay otra descripcion del capitulo y mas fotos de Combat.
Hay una descripcion de escenas del capitulo y a ver si alguien puede hacer el favor de traducir por que se un poco de ingles pero no mucho la verdad...XDXD:

Ahí va:

In January, the cast of Smallville gathered with 250 extras to film what will surely be a momentous occasion in Smallville history - the wedding of Lex Luthor and Lana Lang.

The wedding was filmed in an actual church not far from downtown Vancouver. KryptonSite's Craig Byrne was fortunate enough to attend this event, coinciding with his work on Smallville: The Official Companion Season 4.

"I'm excited because there's a twist nobody could have ever expected," episode co-writer Brian Peterson said on set. "It's phenomenal. It really is incredible to see everybody bringing it to life exactly how you expected it. And the director's doing an amazing job."

"I think the performances are amazing so far," director Rick Rosenthal said. "We're in the middle of shooting, but I've just been blown away by the actors' performances. Having started here in Year Two, to see the growth of all of the actors, it's been amazing, and each one has brought something unique to the party in this episode."

"I think what's good about this episode is that the Man of Steel is powerless to deal with matters of the heart," Rosenthal added.

Here are some of the things that were spotted on set. Be warned of SPOILERS!

- Kristin Kreuk's dress is BEAUTIFUL. It's sleeveless, and complements her very well. The recently-released promotional photos offer you a look at this very lovely design.

- Surprisingly absent from most of the wedding festivities? Tom Welling as Clark. Although, judging from the look on Lionel's face in one take, and again with some of the promotional photos it wouldn't be a surprise if he comes in to crash the party.

- The maid of honor, Chloe Sullivan, is wearing a purple dress with a pink sash wrapped around it. It matches the wedding's flowers and looks great on Allison.

- As Lex and Chloe arrive at the wedding, Chloe looks a little frantic like something might be wrong and she is telling him about it. It was a little difficult to hear what they were saying, but it could be that Lana is missing. A look of relief on Lex's face as Lana shows up supports that theory.

- Lionel stands behind Lex, which may imply he is the best man.

- Martha sits in the front pew, surely a guest of Lionel's.

- Sarah-Jane Redmond returns as Aunt Nell for her first Smallville appearance since Season Two. She sits in the front pew next to Martha.

- As they are saying their vows, Lana looks a bit uneasy. Could she have finally learned Clark's secret? Will she go through with the wedding? Do we really need to remind you to tune in on March 15 to find out?

- Filming on one of the days had to be stopped for several hours as a Japanese couple had rented the church to take some photos in its beautiful location. Whether or not they realized they were in the middle of a filmed TV series is unknown... but they sure seemed happy.

- There IS a sequence where Lex and Lana leave the church and are off to their honeymoon, which could mean the wedding is on... unless it's a dream sequence, as rumor has it there will be at least one dream sequence in the episode. As they were filming the exit from the church, Clark was, again, nowhere to be seen.

Parece ser que hay boda y to por culpa de Lionel mira que amenazar a Lana con matar a clark :smt012 (eso es otro spoiler que hay en Kryptonsite):smt010 weno espero que la disfruten y saludos :smt006 :smt010 :smt010 :smt010

EDITADO POR TRASGO: Nada de links a otras paginas de smallville. Un saludo. :smt018


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”