Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Oye podrías poner la fuente por lo menos, ya que bueno eso puede ser una suposicion de un forero americano o algo asi.. El día de la ciencia ficcion no llega hasta Mayo o Junio que creo que es el que se corresponde con la entrega de los Premios Saturno.Erlantz escribió:Joe... me e enterado de que Clark y Lois nunca repetiran en Smallville algo parecido a lo que ocurre en este capitulo... Dice el productor de la serie en una entrevista en un congreso el dia de la ciencia ficcion o algo asi, que solo se liaron por la criptonita roja,pero que no ocurrira mas...
Es una verdadera pena... Clark no imagina lo que se pierde...
Saludos!!

Asique Cloistas estad tranquilos porque hasta que no tengamos la prueba, podemos seguir esperando esa consagracion entre Clark y Lois.

Eso es tu opinión...
Lo único que media entre Clois y DC Cómics es un taloncito contante y sonante... y yo creo que los productores son muy inteligentes y querrán subir la audiencia (=su dinerito) y no lo contrario, y teniendo en cuanta que la subida de la audiencia ha sido directamente proporcional a la aparición de Lois... ¡pues me parece a mí que, de ahora en adelante, vas a ver como tu Clarky le va diciendo "bye bye" a Lana y "hello" a Lois.
Jejejjjejejeje

Lo único que media entre Clois y DC Cómics es un taloncito contante y sonante... y yo creo que los productores son muy inteligentes y querrán subir la audiencia (=su dinerito) y no lo contrario, y teniendo en cuanta que la subida de la audiencia ha sido directamente proporcional a la aparición de Lois... ¡pues me parece a mí que, de ahora en adelante, vas a ver como tu Clarky le va diciendo "bye bye" a Lana y "hello" a Lois.
Jejejjjejejeje

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Clark Kent
-
- Smallville
ay xica...que no entiendes de q por lomenos en esta temporada noooo!! puede q en la 7 pero en esta noooooooooooooooo!! NOOO! NOOO!!Shelby escribió:Eso es tu opinión...
Jejejjjejejeje![]()
![]()

Restart siento decirte que esa informacion es cierta yo tambien lo leí por este foro pero no sé donde...Oye podrías poner la fuente por lo menos, ya que bueno eso puede ser una suposicion de un forero americano o algo asi.. El día de la ciencia ficcion no llega hasta Mayo o Junio que creo que es el que se corresponde con la entrega de los Premios Saturno..
Asique Cloistas estad tranquilos porque hasta que no tengamos la prueba, podemos seguir esperando esa consagracion entre Clark y Lois.