Volevemos a lois no se como la teneis respeto si es k no sale nunca en la 6 temporada sale poco y me da pena yo creo k la k mas cloe es ah cambiado mucho y me gusto bastante en la 5 y 6 temporada me gusto mucho.Vegeta33 escribió:Gracias a todos,pero algunos con el tiempo han cobrado mas importancia que otros,y otros la empiezan ha perder.Lois es de los personajes que ganan importancia con cada episodio.
¿Quien te parece que sobra?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
pero pork aya venido Lois tu familia no lo sigue viendo no?? pues yastaa!!Shelby escribió:Pues te puedo asegurar, teresa, que sí que dejarían de verla...
En mi casa éramos cinco viéndola y sólo quedé yo (luchando contra el tener que soportar el ver a Lana, sólo con la esperanza de que Clark se diera cuanta de que Chloe estaba a su lado)... ¡y si no es por Lois, te aseguro que no se vuelven a enganchar!
-
- Lois Lane
si la cancelaron, pero creo qe hay un capitulo piloto.
de exo el actor qe hacia de aquaman es el qe hace de green arrow en smallville, creo qe se llama justin hartley.
de exo el actor qe hacia de aquaman es el qe hace de green arrow en smallville, creo qe se llama justin hartley.
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.