Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Musculman
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 22, 2006 3:30 pm

Mensaje por Musculman »

"No necesariamente tiene que haber una boda en el capitulo". Puede ser un sueño de Lana imaginandose lo que pasara el dia de la boda, o un sueño de clark también



mogly8284
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:20 am
Ubicación: Guasave, Sinaloa. Mexico

Mensaje por mogly8284 »

no puede ser todo x la culpa de lionel si se van a casar al parecer no puede ser.


Lo QuE nO mAtA fUeRzA tE dA

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

trailer con nuevas imagenes, Clark volando?:

http://www.youtube.com/watch?v=zOSm9qq_TEg


Imagen

Dolores
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 133
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:28 am

Mensaje por Dolores »

Que fuerte, que fuerte, que fuerte, Lana va a descubrirt el secreto de clark. Y creo que si que vuela porq esta abriendo la puerta de un avion. Bueno chicos ya queda menos pa ver este capitulo. :smt006



clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

La imagen en la que Clark sale volando creo que es cuando salva a Lana del tornado no? :smt017 Lo que no se es donde esta cuando esta arrancando la puerta...
Quedan 6 dias.. :smt003 :smt003 :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uhmm

Mensaje por Jor--El »

Gracias por el Trailer Restart, pero después de verlo 50 veces o así creo que esa imagen que sale volando se corresponde al primer capítulo de la 2ª temporada, el Tornado, cuando Clark saca a Lana de la camioneta; lo digo porque parece más joven y creo que la situación es esa; además, no sería la primera vez que los spoilers tratan de confundirnos con imágenes de episodios anteriores asi que yo no me haría ilusiones de ver a Clark volando en este capítulo; Saludos!! 6 días nada más ya!!


Me obedecerás, Kal-El...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Si es cierto lo acabo de mirar y puede ser que sea eso.


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

si puede que esté recordando o algo de eso


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Alomejor tiene algo que ver con que Lana se entere del secreto de Clark...Quiero decir, os acordais de que Clark le dijo que no habia estado en el tornado, que el no tuvo nada que ver para que se salvara, alomejor al enterarse del secreto de Clark recuerda ese momento que es el que ella recuerda mas claramente y en el que vio como Clark le salvaba, alomejor por eso lo ponene en el trailer... :smt006


" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

nose cansa al final !!!! :smt003
salu2 :smt006


Imagen

superbad
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 127
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:51 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por superbad »

mogly8284 escribió:no puede ser todo x la culpa de lionel si se van a casar al parecer no puede ser.
a ver ya se ke no todo no es culpa de Lionel pero es el que amenaza a Lana para que se case con Lex a cambio de la vida de clark...con lo cual algo de culpa si que tiene.salu2 :smt006 ahhh y aver si pueden traducir un texto que he puesto en la pagina anterior que se trata de escenas que pasaran en el capitulo, asias de antemano :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

joey_clana
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 448
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:45 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por joey_clana »

he leído en otro foro, k aparte d la no esperada aparición de Lionel, también aparece la tía de Lana, Nell...ke hará Nell?¿ parar la boda, o felicitarle para k continue cn el hombre más rico d Metropolis?¿
jejejeje
Saludoss


Imagen
...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com

scharon
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 09, 2007 2:51 pm
Ubicación: CHILE
Contactar:

Re: Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Mensaje por scharon »

hola por lo que eh leido en algunas paginas lionel interviene y le dice a lana que el sabe el secreto de clark y que si no se casa con lex va a matar a clark, al parecer por esa razon lana se casa con lex, para proteger a clark.




Huesario escribió:Aqui se iran poniendo las cosas referentes a este capitulo
Descripcición oficial

EL DIA DE LA BODA DE LEX Y LANA.- Durante el día de la boda de Lex y Lana, Lex recibe una llamada del Doctor Langston quien amenaza con decir la verdad a Lana sobre su bebe, Lana comienza a dudar si debe de casarse con Lex y Clark toma su propia determinacion, de que el no puede dejar a Lana casarse con Lex y decide hablarle sobre su secreto. Sin embargo, nadie esta preparado para lo que pasa cuando Lionel Luthor interviene.


MY GOOD OPINION ONE LOST IS LOST FOREVER

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

respecto al trailer, gracias antes de nada Restart :smt002, decir que si que es de cuando la salva del coche en el tornado. no creo que por eso se entere del secreto.. eso ya pasó hace mucho. lo que pasa es que en el video salen hablando Lex y Lionel y conforme le va haciendo preguntas éste a Lex, se ven imagenes de esas "respuestas" (por decirlo de algun modo) pero aplicadas con Clark. ejemplo: Que harias por Lana? y Lex contesta: cualquier cosa, y se ve a Clark haciendo "cualquier cosa por Lana" en este caso, salvarla del tornado. no sé si me explico pero bueno...
saludos! :smt006


Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

No sé, no creo que Lana se entere en éste episodio. Habrá que esperar, ya sólo nos faltan 6 días para el estreno y 7 días para verlos nosotros.

Ya mañana debería estar saliendo el Corte del Director de Promise, revise la página de la CW y nada.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”