Otra muerte inevitable,como la del padre,ahora le toca a...

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

alex_plumas
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:52 am
Ubicación: monterrey

Mensaje por alex_plumas »

kreo ke alucinas mucho
kreo en la idea de ke morirá alguien
pero yo kreo ke ese alguien será el marciano
alomejor se sakrifika
o no se
le pasa kultura marciana a clark
talvez sus padres se konocieron en el pasado
weno,
nos leemos despues


me gusta lo bueno
Imagen
Imagen

poltazi
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:19 pm
Ubicación: frente a la tv

Mensaje por poltazi »

:smt003

perdon y gracias por la aclaracion...no keria gritar, pero lo q pasa es que mi cuñada marcelupe me mando el link y me registre y empece a ver por todos los temas y me emocione :smt041 de encontrar pares asi que solo me fui a los temas y con el tema de chloe me kedo pegada...
beshitos y gracias por la aclaracion me voy altiro a leer... :smt003


>d(-_-)b<

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No pasa nada,para eso estamos. :smt002
Por cierto,si quieres saber sobre las normas del foro hay un post para eso.


Imagen

poltazi
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 08, 2007 3:19 pm
Ubicación: frente a la tv

Mensaje por poltazi »

:roll: si ya lei todo ...grax...sigo mirando temas..eres muy acogedor.


>d(-_-)b<

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

No Muere lois

Mensaje por aketza »

En La pelicula Superman, Lois esta viva, asi que no morira ahora, porque sino no encaja la serie y la pelicula!! :smt018


Imagen
Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

obviamente lois no morira!


ImagenImagenImagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Pero Chloe, si.

Salu2


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

ojala ni mueran ni lois ni chloe, porque o si no nos dejarian muy tristes a muchos!!, ojala y sea Lana. :smt077 :smt077 :smt077


ImagenImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Hermano de Clark escribió:Pero Chloe, si.

Salu2
No necesariamente tiene que morir, se puede ir de la serie sin que muera no? Sería mejor. Al menos para los que nos gusta ella.
Porque si te dijeran Lana tiene que salir de la serie. Que opción cogerias:
1- Que muera.
2- Se vaya a otro lado ( imaginate a Paris, o como hicieron con Pete. )
Seguramente escogas la segunda verdad? Pues ya está es lo mismo. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

de acuerdo con vos super-house, no necesariamente cuando se vaya un personaje tiene que morir! :smt023 :smt023 :smt023 :smt023


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo ya lo he dicho...

¡Que no la meten pero que se vaya YA!

Jajajajajajajaja :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo creo que algunos estais obsesonados con la muerte, siempre estais "que muera este", "que muera esta"... Sin aceptar que la única muerte que se debe dar por ahora es la de Johnatan, aunque a mi me sigue pareciendo que se precipitaron, debería de haber muerto un poco mas viejo.. Por otro lado si las cosas pasan como debería, Lana pasaría a un segundo plano pero no a un tercero ya que ésta, cuando clark es superman forma parte de su grupo de amigos terricolas, junto con Pete, y ahora Chloe(porque esta no existía), al margen de la JLA etc.. La única que debe pasar tomar mas protagonismo es Lois y espero que en la proxima temporada ya trabaje en el planet con Clark. Creo que Lionel podrá cuidar bien de Marta(se lo debe a Johnatan) en smallville y selby también. No se yo creo que así proseguirá la serie y como no que el mayor supervillano de todos los tiempos Lex Luthor que puede contactar con cualquier aberración con tal de acabar con superman.

Saludos


Imagen

son of superman
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 05, 2006 11:25 am
Ubicación: mostoles

Mensaje por son of superman »

hola a tods gente!!

Bueno varias cosillas,
La primera decir,aclarle a "aketza" k las pelis y smallville no tienen relación, ninguna, absolutamente, partiendo de la idea de que lex y clark en smallville se conocn desde niños, y en las pelis no, por ejemplo, y como bien han dicho es obvio que clark jamás se quedará con lana, y que está tampoco va a morir, pork su verdadero amor será Lois.
Decirle a "Super-house" que yo también estoy de acuerdo con la opción dos, es decir que se pire a otro lugar, o que haga periodismo por el mundo, por que no me considero ni cloista ni loista ni lanista ni ná, las tres me caen bien y punto, pero dije en su momento que moriría por estar infectada por la kryptonita, relacionandolo con una idea de los comics, a pesar de que he dicho muchas veces que smallville va por su lado, al igual ke las pelis y los comics, pero se me paso por la cabeza esa idea, bueno tambien os doy una esperanza, si es así, que pudiera morir por infección de kryptonita, no kiere decir ke clark no pueda hacer algo al respecto, esto es, que a lo mejor Jor-el pueda hacer algo... no sé

Decirle a "alex_plumas" que es imposible que se muera el detective marciano alias j'onn j'onzz, por varias razones, un personaje ficticio inventado por la serie de smallville es más probale que muera que un personaje que ya ha sido creado, que tiene colección propia, que tiene una personalidad muy influyente en el universo DC-comic, y que, a pesar de haber salido tan tarde en la serie de smallville, este personaje, martian manhunter tiene tanta importancia como la que puede tener lex Luthor, o los miembros de Jusitice, además, para más información, desde mi punto de vista, los guionistas han traído a martian manhunter por varias razones; la primera, es un superheroe, la segunda; lucha a favor del bien, tercera; es extraterrestre, cuarta; es el último de su raza extinta,(alguien ve más sinonimia entre manhunter y clark??) y si hay alguien que moriría dando su vida por alguien, esa es chloe. Y que quereis que os diga, a pesar de estar en contra de cualkier forma de comercio, es evidente que para darle más ventas a la serie, es la muerte de chloe lo que mas llamaría la atención, asik, la idea de ke muera el marcianito.. lo veo poko probable, desde el punto de vista de los anteriores ejmplos, claro está
Weno seguir a así chabules!!!


fuera criticas faciles y sin importancia,ciencia ficcion de cualkier forma,aportemos ideas a los proxima generacion de soñadores,y xfavor,vivir y dejar vivir,y sobretodo vivir la buena vida!!!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

son of superman escribió:
Decirle a "alex_plumas" que es imposible que se muera el detective marciano alias j'onn j'onzz, por varias razones, un personaje ficticio inventado por la serie de smallville es más probale que muera que un personaje que ya ha sido creado, que tiene colección propia, que tiene una personalidad muy influyente en el universo DC-comic, y que, a pesar de haber salido tan tarde en la serie de smallville, este personaje, martian manhunter tiene tanta importancia como la que puede tener lex Luthor, o los miembros de Jusitice, además, para más información, desde mi punto de vista, los guionistas han traído a martian manhunter por varias razones; la primera, es un superheroe, la segunda; lucha a favor del bien, tercera; es extraterrestre, cuarta; es el último de su raza extinta,(alguien ve más sinonimia entre manhunter y clark??) y si hay alguien que moriría dando su vida por alguien, esa es chloe. Y que quereis que os diga, a pesar de estar en contra de cualkier forma de comercio, es evidente que para darle más ventas a la serie, es la muerte de chloe lo que mas llamaría la atención, asik, la idea de ke muera el marcianito.. lo veo poko probable, desde el punto de vista de los anteriores ejmplos, claro está
Weno seguir a así chabules!!!
En cuanto a lo de Martian Manhunter estoy de acuerdo te faltó añadir que sin él es dificil imaginarse a una JLA, solo nos falta batman que espero que lo metan en la proxima temporada.

Por otro lado, Chloe no creo que muera de verdad, es un personaje nuevo que tiene muchas salidas, y además veremos su "habilidad" en el ultimo capitulo como ha confirmado el director, asique tomará seguro un papel importante.


Imagen

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

no se pueden cargar a chloe es uno de los focos de la serie y si se la cargan la serie perdera mucho GAR



Responder

Volver a “6ª Temporada”