La 6ª temporada en Septiembre
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
HOLAA
HOLA SOY NUEVO Y DE PASO ME PRESENTO ME LLAMO JAVIER SOY URUGUAYO VIVO EN SPAIN , TENGO 18 ,Y COMO DICEN POR ACA SOY MAJO JEJEJE , BUENO ESTE CITIO ESTA BUENISIMO SE PASARON DE VERDAD , Q BUENO SABER Q SALE EN SEPTIEMBRE LA 6 TEMPORADA PERO Q PENA Q LOS DIAS SE HACIEN LARGOS Y LOS MESES BUENO UN SALUDO PARA TODOS CHAUUUU
Esperando q se decida a volar
-
- Lana Lang
puede q como chloe va a tener novio, se acabe yendo de la historia de clark casandose y yendose a Europa a trabajar en el Diario EL Mundo o algo así, qien sabe...pero si tiene novio fijo, estable y majete, ya tienen una escusa para qitarsela de en medio los guionistas para continuar la historia.Salu2
Hola, pienso que de Clark tener novia será Lois. Ya que es la destinada a ello, jejeje. De paso me presento con mi primer post.
El Rincon del Escritor: http://rinconescritor.forum.ijijiji.com/
;_;
nooooo si eso ke dicen es cierto y Clark tiene novia, luego Cloe seria como la mas cercana, y como me tinca que deberia dudar entre Loise y Lana.... Cloe se nos va esta 6ta temporada ;_;, con lo bien ke me caia
(dato ... noseketipoes) sabian que en Superman y Batman generaciones o algo asi iba el titulo, al final Superman se keda con Lana???
¿ya ke ella era una especie de bruja inmortal y el Super como siempre?
- lo digo mas ke nada para los fans de Lana (linda ella) ya que en la serie se keda con Loise XD.
(dato ... noseketipoes) sabian que en Superman y Batman generaciones o algo asi iba el titulo, al final Superman se keda con Lana???
¿ya ke ella era una especie de bruja inmortal y el Super como siempre?
- lo digo mas ke nada para los fans de Lana (linda ella) ya que en la serie se keda con Loise XD.
Re: ;_;
Curioso, eso no lo sabia. Hay muchas versiones con diferentes caminos.
El Rincon del Escritor: http://rinconescritor.forum.ijijiji.com/