¿Cual es el momento mas Clanista?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Veo que te gustaron las fotos ¿eh, Vege?.

Claro, como te pasas todo el día detrás de mí en los foros, te pierdes las mejores... ¡menos mal que estoy en todo! :smt002

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Menos mal,que sino hasta a ti te pierdo! :smt011

Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Minerva87 »

Shelby parece que te pagan `por defender a Lois!! jaja, me parecen muy buenas tus razones, pero para mi sería un fraude que Lois y Clark acabarán juntos, son el día y la noche y creo que tmpoco funcionaría esa relación, pero bueno, todo se verá.

Imagen
Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

No funciona? Entra en el foro Cloista para que veas el pedazo de video que ha montado Super House,y ya veras si no son tal para cual.

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Tampoco son tan distintos... Tienen muchos principios comunes, lo único que los diferencia es su carácter, pero ahí está lo bueno: que se complementan. :smt002

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Es que si hiciera todo como Clark no habria esa "quimica" que tienen,y me parece que al final van ha acertar la formula corecta.

Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Minerva87 »

Bueno, pues nada, para mi la química la tiene y la tendrá siempre con Lana (como pareja) pero con la que más química tiene es con Chloe. Y nada, creo que nos hemos ido del tema del foro...jaja

Imagen
Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Si,tenemos distintos gustos,asi que mejor no discutir mas aqui que sino la gente se olvidara de lo que iba el tema.

Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Hermano de Clark »

Shelby escribió:Razones te puedo dar unas cuantas...

Para empezar, el momento Clana ya pasó. Lo han intentado muchas veces y siempre sale mal. Se han hecho daño mutuamente y una relación basada en eso no puede prosperar.

¿Por qué Lois? Pues dejando al lado el físico que, como bien dices, cada uno tiene sus gustos, Lois es la chispa que le falta a Clark. Es la que aporta el humor, la espontaneidad,el riesgo y la seguridad de los que Clark carece. Le hace implicarse en las cosas y ver más allá.

A Clark le asombra la autosuficiencia de Lois cada vez que ha salido en su ayuda y a Lois le parece mentira que haya personas tan honestas y leales como él. Aunque jueguen todo el rato a desafiarse, en el fondo se admiran, porque cada uno tiene los aspectos que al otro le falta y, pese a las apariencias, confían mucho el uno en el otro.

En resumen, se compenetran a la perfección. ¿Te parecen ya bastantes razones? :smt002
Sisisisi todo lo que vos quieras, pero entre Clark y Lois no hay amor, en cambio entre Clark y Lana si.

Salu2

Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Minerva87 »

Exacto hermano, y ese amor nunca se desvanecerá

Imagen
Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

MmM...no se que pensar, es que tras terminar de ver la 5ª temporada cada vez que leo la palabra Clana me recuerda a lo que dijo Lana a Clark en el último capítulo (5x22) "No se como pude enamorarme de ti..." :smt011

Imagen Imagen Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Minerva87 »

Eso lo dijo porque estaba dolida y cuando uno se enfada, dice cosas de las qu luego se arrepiene y que en realidad no siente

Imagen
Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya, tienes razon...pero no me negarás que desde finales de la 5ª temporada Lana está muy cambiada. :smt009

Imagen Imagen Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Minerva87 »

Eso no lo niego, pero tb influye todo lo que ha vivido, lo que Clark le ha ocultado y bueno, ahora sus sospechas...pero vamos que lo d Lex ya está fuera de lo normal!

Imagen
Imagen Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por felipe1204 »

que buena foto vegeta!!, :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 cada vez que ponen una foto de Lois mi corazon se acelera y :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb////aparte y retomando lo que veniais diciendo vaya que esta cambiada Lana!!!, y ahora con sus sospechas de las habilidades de Clark! se pondrá más loca aun!!!

ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”