q sera de lois en la 6 temporada????

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Of course if lois died obiously the serie will ends please don't continue with stupid questions only for get more messages and don't fight. Bye Att. SiGfRiD-eL
Mago Knapp escribió: Traducción:
Por supuesto que si Lois muere la serie se termina, por favor no sigan haciendo preguntas estúpidas solo para conseguir más mensajes y no peléen. Adiós Atte. SiGfRiD-eL :smt018


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

SiGfRiD-eL escribió:Of course if lois died obiously the serie will ends please don't continue with stupid questions only for get more messages and don't fight. Bye Att. SiGfRiD-eL
Deja tu de escribir estupideces en ingles que esta paginal es en español!!!!!!!!!!!!!!



jorge
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 17, 2006 5:04 pm

Mensaje por jorge »

la verdad esq no se porq se escribe en ingles porq es un post en español pero weno . y para mi el tema de lois no es ninguna xorrada porq es un personaje q me gusto muxo desde el primer dia q salio, no solo por lo wena q esta erica durance(lois) sino tambien porq explicaba muxas cosas del principio de la serie como q hacia clark con lana si en realidad era con lois con la q deberia estar


There must be an angel with a smile on her face

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

SiGfRiD-eL escribió:Of course if lois died obiously the serie will ends please don't continue with stupid questions only for get more messages and don't fight. Bye Att. SiGfRiD-eL

En primer lugar, te agradeceria que escribas en español yq que este es un foro en dicho idioma y consta que tu sabes hablarlo, y por otra parte quereis dejar de decir que son tonterias? a ver si respetamos las opinones de los demas, yo creo que EDLois va a morir, puede que me equivoque, pero es mi teoría, que considero que está totalmente defendida en otros post, pero si quereis os lo explico aqui tambien, aunque no quisiera que se me acusara de poner mensajes para conseguir "eses" ¬¬' ya que esa no es, ni mucho menos, una meta para mi :smt069


¬¬Trust in me¬¬

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

atanus yo se bien de q teorias hablas solo con mirar tu avatar, pero me niego a creer q Lois muera(Erica) porq es mi favorita y no lo soportaria. :evil:


Imagen
Imagen

Zyr_El
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:16 pm

Mensaje por Zyr_El »

Pues lo de que muera Lois no es una tontería es tal vez una pequeña equivocación , ya que han dicho que no morirá ningun prota. Pero si podría dejarle su identidad a Chloe, que creo que es por donde vas.

Un saludo



man
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:23 am
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por man »

Zyr_El escribió:Pues lo de que muera Lois no es una tontería es tal vez una pequeña equivocación , ya que han dicho que no morirá ningun prota. Pero si podría dejarle su identidad a Chloe, que creo que es por donde vas.

Un saludo
En principio la teoría no seria mala si tenemos en cuenta que luego en las películas lois lane no sabe quien es clark kent.

Saludos


Imagen

makoyman
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 22, 2006 1:50 pm
Ubicación: http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
Contactar:

Mensaje por makoyman »

Yo pienso que moriran todos menos clark, y luego una vez este acabe con zod, Jorel a peticion de clark volvera a dejar todo como si nada hubiera pasado y borrara la memoria a los prota. Salu2.


¿Acaso crees que lo que respiras es aire? by Makoy industries. Visita:
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalve ... adrid.html
http://www.ciclodai.com/juanmanuelgalvez/Goku/goku.html

jorge
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 17, 2006 5:04 pm

Mensaje por jorge »

eeee pos no es mala teoria makoyman . yo no opino lo mismo sobrela teoria de lois porq ya han hecho algo irremediable q era q en smallville se conocieran ya q segun las ottras peliculas no era asi. asi q puesto q ya se cnocen lois no puede ir desapareciendo de la vida de clark, al contrario debe de ir tomando mayor importancia..... esa es mi opinion


There must be an angel with a smile on her face

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pues estaras anciano anadaya para no bromear que te afecta a ti que escriba en ingles? si no quieres simplemente no los veas y mucho menos te pongas a decirme tus ma... a mi que me pones de malas asi que deja de meterte en la vida de los demas y preocupate por la tuyano crees? . Saludos a Flash y a todos los del foro. Att. SiGfRiD-eL


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

SiGfRiD-eL escribió:Pues estaras anciano anadaya para no bromear que te afecta a ti que escriba en ingles? si no quieres simplemente no los veas y mucho menos te pongas a decirme tus ma... a mi que me pones de malas asi que deja de meterte en la vida de los demas y preocupate por la tuyano crees? . Saludos a Flash y a todos los del foro. Att. SiGfRiD-eL
Que yo sepa no me he metido en tu vida, sinceramente me importa una mier..., simplemente he dicho que no entiendo para que escribes en ingles y si ademas escribieses algo interesante pues mira pero pa' escribir lo que escribes...
Por cierto que tipo de broma es escribir en ingles?tu le ves la gracia? :roll:
Última edición por anadaya el Mar Jun 20, 2006 1:11 pm, editado 1 vez en total.



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Venga ya compañeros,vamos a ser amigos todos,no nos peleemos que estamos aqui para divertirnos y ayudarsno mutuamente(Uy!que cursi me ha salido jeje :D )



serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

estoy con anadaya...me parece bien q tú sepas inglés, yo también se inglés pero no escribo en inglés y tampoco me divierte pues sé que aki muchos no saben inglés y si esto es un foro se trata de que todo el mundo pueda entender tus mensajes asiq,tu misma, espero q no te moleste,pero leete las normas del foro de huesario...por lo demas me parece q es una interesante teoria lo de la muerte de lois, ya q pueden cambiar la historia de superman,pero espero qno agan eso, para mi gusto, jodreían el mito..
salu2


Imagen
Imagen
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Erica Durance: ¿Habra romance para la sexta?

Mensaje por Natiz »

Erica Durance: ¿Habra romance para la sexta? Fuente: El Universal.com

Una serie de preguntas que le formulan a Erica donde tambien comenta que vendran sorpresas para Lois al igual que comenta algo de la relacion Clark-Lois, y comenta sobre como han reaccionado los fans con su personaje.

Por qué crees que es tan popular Superman?

Creo que es por el elemento del héroe. A la gente le gusta la idea de un tipo bueno, que siempre gana. La mayor parte del tiempo es un tipo tranquilo, más bien simple, que después se convierte en el superhéroe. Por otro lado, para las mujeres está el lado romántico de Superman, un tipo que a pesar de sus poderes se enamora perdidamente de una mujer.

Veremos un romance entre Luisa y Clark?

Eso es algo que hasta ahora no han podido hacer. Sin embargo, me dijeron que el año que viene traerá algunas sorpresas para Luisa, así que tal vez los escritores están fraguando algo así. A pesar de eso, a mí me encanta el juego que hay entre los dos ahora. Ese es el tipo de romance que me gusta, como en Orgullo y prejuicio (libro de Jane Austen que ha sido adaptado para el cine y TV), que es una larga aventura amorosa donde se exhibe mucha tensión. Me encanta esa interacción y me parece que es más interesante, como actriz, porque puedes dejar a la audiencia cuestionando la relación.

Cómo ha sido la reacción de los fans frente a tu versión de Lois Lane?

Soy un poco loca y he ido a convenciones de fanáticos, lo que implica exponerme a las críticas y comentarios. Encontré que a la gente le encanta discutir sobre los personajes y, pienso yo, que si me hablan es porque les gusta mi Lois. He tenido personas que se me acercan a decirme que odiaban al personaje, pero que ya no, y otras que no saben separar a Erica de Lois y eso puede ser un poco raro. En general, he aprendido mucho de ellos.

¿Crees que la nueva película afectará a la serie?

Seguramente sí, aunque no sé si será un efecto positivo o no. Obviamente, habrá comparaciones. La película transcurre en un período distinto en la vida de Clark y tienen más dinero para la producción, así que será más grande e impresionante. Lo que espero es que se despierte de nuevo el interés por Superman y esto llevé a más gente a ver la serie. Será interesante ver lo que pasa.


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

por un lado: gracias natiz :D

y por otro: no se arregla nada peleando, yo opino ke aki hay ke respetar todas las opiniones :D , y lo de escribir en ingles... bueno, ya se a aclarado ke ha sido una broma asike... no agais una montaña de un grano de arena


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”