LA ORDEN SITH: "La amenaza darthiana"

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

si mi reina xDDD :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

¿Pero que ha pasado en el foro??? Nos invaden los Pingüinos!!!!! ay por dios... iba bajando pos la pagina.... y uno... y otro.. y otro... y otro.... demasido para mi!!!

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

si kieres uno pasate por donde los tux xD

Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville

Mensaje por Sephrenia »

:smt005 :smt005 :smt005 eso me ha pasado a mi Willy...

Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

No por ahora porre... me encantaban los pingus... pero esque ahora tan explotadisimos!!!! jajaja

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

como kieras.. ;-)

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

porre escribió:yo sigo con mi tema de rebelarme al poder por darme un misero cargo de guardian :smt012
Hay que demostrar que vales para algo más, pequeño... :smt002
sorrowkent escribió:Voy a hacer uso de mi lado psicópata para medio describir su comportamiento:
-Comienza entrando por los foros de la 6ª temporada, recorriendo todos los temas de manera secuencial, con alguna excepción en la que vuelve atrás para hacer una réplica a algo que le contesten.
- Suele tener cinco tipos de mensajes: 1-Idem(o también opino igual que vos), 2-Jajaja(o también :smt005 :smt005 :smt005 ), 3-Hacer un comentario de un tema con una rotundidad absoluta pero sin probar lo que dice, 4-Decir algo para chiscar a la gente, 5- Pelearse porque alguien le contesta
- Sus mensajes siempre acaban con un "Salu2".
- Da igual lo que le digas, nunca te dará la razón. Si se ve acorralado o bien opta por intentar decirte lo mierda que eres (con otras palabras, pero ese es el fondo), o bien simplemente dice que sólo dices "pelotudeces", "boludeces", etc. y que contestarte es "al pedo".

Espero que mis estudios sobre el innombrable os sirvan compañeros del lado oscuro, así que no flaqueéis sabiendo esto... :smt077 :smt077 :smt077
Realmente impresionantemente exacto y completo :badgrin: :smt077
porre escribió:o.O si soi - Porre(como guardia imperial) no me gusta es muy feo y tengo un cargo de poka importancia boi a probocar un golpe de estado aviso xDDDD :smt003
uyyyyyyy!! que miedo :smt077
Sephrenia escribió:me alegro que te guste Darth!! :-D píllate este otro :badgrin:
Imagen
Está genial, pero para Darth Tyranus :smt002 :badgrin:

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

tu tb as cojilo tux xDD como kieres k te demuestre k valgo e e a kien me cargo-?

Imagen

EMPERADOR SITH
Chloe
Chloe

Mensaje por EMPERADOR SITH »

Sephrenia escribió:uy...se me ha hecho más largo... :lol:
¡Que casualidad! ¡A mi también! ¡A cada rato! eeeeem, espera, :smt017 ¿De que estais hablando? :smt005

Porre, en mi imperio no hay cargos de baja importancia :smt018 :smt003

Yes, I exist, I live in you, I live everywhere, I'm the evil
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Bueno Mago perdón si me he pasado las normas por el forro si lo que pusiste antes iba por algo que he dicho, pero simplemente he descrito el comportamiento de nuestro declarado enemigo y punto, en algún hilo del foro clana ya me puso a parir al igual que yo a él y no intervino nadie y seguro que fue peor que lo que he escrito ahora, pero bueno mi última intención era quebrantar las normas del foro así que mil perdones si es necesario, de hecho dije que no me iba a pelear más con él y lo hemos cumplido tanto él como yo. Hala y mola el gif de Sephrenia XD

Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por *GSTYLE* »

fua pues yo en mi vida e visto la guerra de las galaxias ajjajajajaja

mas o menos de k va?

EDITADO X MAGO (no postear 2 veces seguidas, leer las normas)

Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

sorrowkent escribió:Bueno Mago perdón si me he pasado las normas por el forro si lo que pusiste antes iba por algo que he dicho, pero simplemente he descrito el comportamiento de nuestro declarado enemigo y punto, en algún hilo del foro clana ya me puso a parir al igual que yo a él y no intervino nadie y seguro que fue peor que lo que he escrito ahora, pero bueno mi última intención era quebrantar las normas del foro así que mil perdones si es necesario, de hecho dije que no me iba a pelear más con él y lo hemos cumplido tanto él como yo. Hala y mola el gif de Sephrenia XD
No fue a ti el mensaje, fue en general para los que andan agrediendo a cualquier usuario, ya los admins están muy descontentos con ciertas actitudes y es lo que les pido que cambien, con respecto a lo de clana4evr yo no lo lei, le hubieras avisado a cualquier moderador, ya que por más que asi lo deseémos no podemos estar en todas partes.
:smt006

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

porre escribió:tu tb as cojilo tux xDD como kieres k te demuestre k valgo e e a kien me cargo-?
Puedes empezar poniéndote la barrita darthiana, por ejemplo :smt002

PD: Te queda bien el disfraz de anakim :smt005 :smt005
Editado:

He actualizado la primera página, ya que rbk, ya tiene el título de Darth :smt002 :smt003 . También he actualizado alguna que otra imagen, en especial la de Darth Tyranus :smt002 . Gracias a Sephrey, como siempre :smt008

- rbk_girl (como Darth Talon, Señora Twilek oscura del Sith.)
Imagen

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por sorrowkent »

Jaja Darth la has cambiado ya 4 veces la imagen de Darth Tyranus-Conde Dooku, pero esta no está nada mal :smt077

Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por porre »

DARTH VADER escribió:
porre escribió:tu tb as cojilo tux xDD como kieres k te demuestre k valgo e e a kien me cargo-?
Puedes empezar poniéndote la barrita darthiana, por ejemplo :smt002

PD: Te queda bien el disfraz de anakim :smt005 :smt005
Editado:

He actualizado la primera página, ya que rbk, ya tiene el título de Darth :smt002 :smt003 . También he actualizado alguna que otra imagen, en especial la de Darth Tyranus :smt002 . Gracias a Sephrey, como siempre :smt008

- rbk_girl (como Darth Talon, Señora Twilek oscura del Sith.)
Imagen
eske an vuelto a a bajar el limite de dguitos a 250 y no me cabe nada mas xDD

Imagen

Responder

Volver a “General”