¿Quien te parece que sobra?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
La que sobra es lana !!! ya se esta volviendo monotono !!!! siempre las mismas peleas, mismas conversaciones .. etc... por eso ya esta out!!
Pd: shelby que linda la foto!!!!
100% cloista
100% cloista
Última edición por vale_duque el Sab Abr 14, 2007 11:57 pm, editado 1 vez en total.
-
- Metrópolis
¿Te refieres a mi avatar? Yo también lo creo... Me pareció una imagen tan tierna y me gustó tanto verlos juntos que... ¡no me pude resistir! Jejejejevale_duque dice:
La que sobra es lana !!! ya se esta volviendo monotono !!!! siempre las mismas peleas, mismas conversaciones .. etc... por eso ya esta out!!
Muy bueno, sacred... ¡Lionel con capa! ¡Tiene que ser un espectáculo verlo...!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lois Lane
jajaja ya me estoy imaginando a lionel con la "s" en el pecho y volando por metropolis, SUPERLIONEL jajajajajaja
yo creo qe lana ultimamente es muy aburrida, y como digo siempre haber si se aleja de lex y es algo mas ¿entretenida? y qe deje a clark para lois o chloe!!!!!
yo creo qe lana ultimamente es muy aburrida, y como digo siempre haber si se aleja de lex y es algo mas ¿entretenida? y qe deje a clark para lois o chloe!!!!!
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Lois Lane
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
En fin no sobra nadie no.
EDITADO POR TRASGO: Pues edita el mensaje anterior y lo pones. Un saludo.
Se k no se puede postear dos veces pero keria contestar sobre la serie de aquaman y es k creo k no esta cancelada por eso no esta oliver quen a veces es mas en youtube esta hasta el capitulo 9 creo o 6 ahora no me acuerdo.clark-el escribió:si la cancelaron, pero creo qe hay un capitulo piloto.
de exo el actor qe hacia de aquaman es el qe hace de green arrow en smallville, creo qe se llama justin hartley.
EDITADO POR TRASGO: Pues edita el mensaje anterior y lo pones. Un saludo.
-
- Lois Lane