Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

________________________________________________________ me muerooo estan locoooooss :smt013 :smt011 :smt012 7 semanasssss :smt013 :smt010 :smt010 :smt010 :smt013 :smt011 :smt012 ay! mi corazón!! :smt013 :smt013


Imagen
Imagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

joder! por lo menos la semana ke viene tendremos smallville ke sino seria la ostia.
habra ke esperar para ver la batalla peter sylar! peter tiene mucha ventaja puesto ke tiene sus poderes + los de sylar, pero todavia le falta controlarlos todos


Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo tengo mi teoria acerca de la bomba que destruye la ciudad
peter cree dominar todos los poderes que ha ido recibiendo y eso le hace creer que puede dominarlos todos, y el dia de la bomba encuentra el del hombre radiactivo y no es capaz de controlarlo, es solo mi teoria habra que esperar un tiempo para saberlo
fotito de la nueva :bb :bb :bb
Imagen


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

cibernobi
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:42 pm
Ubicación: viña del mar, chile ====lausanne, suiza

Mensaje por cibernobi »

ya tengo los síntomas de abstinencia sólo de pensar que tengo que esperar por el cap. 19, no sé que voy a hacer... ya sé me voy a ver los otros capítulos desde el principio :smt101 . esto es serio necesito ayuda profesional.

¿se han fijado cómo han resucitado viejas glorias del cine? me refiero a Eric Roberts y por fin el rostro del sr. lindermann Malcolm Mc Dowell, alias calígula, alias el malo de la naranja mecánica (entre otras mas). estos de la serie lo han hecho de maravillas, creo que el cine va en decaimiento con respecto a la televisión. un genio al que se le ocurrió hacer culebrones de alto presupuesto para tv.


A LUCHAR POR LA JUSTICIA!!!

lupoPB
Lex
Lex
Mensajes: 183
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:31 pm
Ubicación: Valencia españa ciudad sin ley

Mensaje por lupoPB »

cibernobi escribió:ya tengo los síntomas de abstinencia sólo de pensar que tengo que esperar por el cap. 19, no sé que voy a hacer... ya sé me voy a ver los otros capítulos desde el principio :smt101 . esto es serio necesito ayuda profesional.

¿se han fijado cómo han resucitado viejas glorias del cine? me refiero a Eric Roberts y por fin el rostro del sr. lindermann Malcolm Mc Dowell, alias calígula, alias el malo de la naranja mecánica (entre otras mas). estos de la serie lo han hecho de maravillas, creo que el cine va en decaimiento con respecto a la televisión. un genio al que se le ocurrió hacer culebrones de alto presupuesto para tv.

yo hare lo mismo y me fijare en todos los detalles



pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

jose escribió:yo tengo mi teoria acerca de la bomba que destruye la ciudad
peter cree dominar todos los poderes que ha ido recibiendo y eso le hace creer que puede dominarlos todos, y el dia de la bomba encuentra el del hombre radiactivo y no es capaz de controlarlo, es solo mi teoria habra que esperar un tiempo para saberlo
fotito de la nueva :bb :bb :bb
Imagen
madre mia lo que gana esta serie con la nueva!!!!!!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt005 :smt005 chicos que locos!! :smt005
yo veré si mis uñas aguantaran enteras por 7 semanas... :smt005 o si no me arrancaré el cabello de la cabeza... xD!! que el ayer miercoles vi el 18 y dios mio...(no hay ningun icono que exprese lo que siento) :smt005 que me muero si tengo que esperar 7 semanas :smt013 :smt012 :smt011 :smt013 :smt009 :smt010 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Para toda latinoamerica, HEROES 1x01 empieza hoy a partir de las 22:00 hrs ET por UNIVERSAL CHANNEL..


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt012 :smt012 y yo que no tengo cable... :smt011 :smt010 :smt010


Imagen
Imagen
Imagen

cibernobi
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:42 pm
Ubicación: viña del mar, chile ====lausanne, suiza

Mensaje por cibernobi »

JOR-EL escribió:Para toda latinoamerica, HEROES 1x01 empieza hoy a partir de las 22:00 hrs ET por UNIVERSAL CHANNEL..
mi padre me llamó desde Chile, para decirme que comenzaba una serie espectacular que se llamaba héroes... ji ji ji... lo que él no sabe es que ya le envié un dvd con los capítulos hasta el 18, ¿se imaginan la cara de sorpresa?


A LUCHAR POR LA JUSTICIA!!!

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

alguien sabe porq hay una escena eliminada en este capitulo??
la escena q digo es en la q habla hiro con nathan(flyman) aparece en el trailer pero luego en el capitulo no esta y era muy graciosa:
hiro le intentaba decir a nathan algo sobre los lobos pero en vez de decir "wolf" decia "woff" y nathan no lo entendia hasta q hiro decia "auuu" y nathan le dice "ah!wolf"



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Bueno, en España ademas de en Sci-Fi, están emitiendo héroes en la Televisión Canaria :smt003 que eso si que es todo un logro para la cadena ya que es regional :smt001


Imagen Imagen Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Es que lo van a emitir en todas las regionales,en Telemadrid ya lo estan emitiendo :smt002



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Joer, menudo exitazo que esta cosechando la serie la verdad. Si hieran los mismo con Smallville y la trajieran ya doblada a otros países sin necesidad de cerrar una temporada...sería genial.


Imagen Imagen Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

La verdad es que esta de moda traer series a España sin haber terminado la temporada en EE.UU.,como Heroes.tambien ha pasado con Prison Break,y las dos un exitazo,ojala hicieran lo mismo con Smallville,pero mientres este TVE podemos seguir soñando,que es gratis :smt005



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”