Crash

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

esa es una exelente pelicula sin duda alguna. :smt003


Imagen
ImagenImagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

A mi tambien me encanto esta peli, esta muy bien, se la aconsejo a quien no la haya visto.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

a mi me gusta por las escenas impactantes que tiene es decir no tiene persecuciones grandes estallidos y demas (esceptuando lo del accidente del coche) pero son escenas que te dejan huella y te hacen pensar.. te llegan muy adentro vamos


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Bueno, este sí que es un peliculón, otro actor famoso es Don Cheadle, el protagonista de Hotel Rwanda (otro peliculón). Respecto a Crash, me la bajé hace poco y ya la he visto 3 veces, me encanta cómo trata el tema y me ha emocionado un montón
cuando el padre habla con su hija tumbado casi debajo de la cama, me parece super tierna y emotiva, y bueno, cuando ocurre lo del disparo...me hinché de llorar. También me sorprendió mucho que al final el poli que "defendía" a los "negros" es el que mata al hermano de Cheadle y el otro es el que salva a la mujer que anteriormente manuseó...
Es un peliculón, me quedo con todo y sí, la peli ganó bastantes oscars y tuvo muy buena crítica, verdaderamente merecida. Os la aconsejo, no os defraudará.


Imagen
Imagen Imagen

Jackson
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 380
Registrado: Jue Ago 24, 2006 6:33 pm
Ubicación: En algún lugar de un gran país...

Muy buena pelicula

Mensaje por Jackson »

Se la recomiendo a quien no la ha visto, y como ya mencionaron también mis escenas favoritas son cuando el padre habla con la niña debajo de la cama y la escena del disparo, otra que creo que no han mencionado es en la que la señora le hecha la culpa al policia por la muerte de su hermano, muy buena pelí, veanla.


Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

tengo esa pelicula en mis manos en estos momentos, mi papá rentó ayer el dvd, hoy la veré y la les cuento que me pareció :smt003 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Pues tú ve la peli tranquilamente y luego nos cuentas, seguro que te gusta. :smt006


Imagen
Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt006 despues de tanto tiempo... jaja... bueno pues porfin vi la película, la verdad está tremenda, muy impactante, simplemente genial... uy cuando lo del disparo casi lloro... :smt010 .... definitivamente altamente recomendable esta pelicula :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Verdad qué sí? sies que la peli vale y mucho...


Imagen
Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ara mi la historia del poli con la mujer de color en la escena del accidente... es simplemente de 10


Imagen

Responder

Volver a “Películas”