q sera de lois en la 6 temporada????

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Abiloa
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 15, 2006 7:29 pm

Mensaje por Abiloa »

lo que me gustaria saber (lo doy casi por echo) que la que se queda con clark es chloe no? aunque no se llame lois es la reportera y la que firmaba con el nombre de su prima no?


Imagen

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

Abiloa escribió:lo que me gustaria saber (lo doy casi por echo) que la que se queda con clark es chloe no? aunque no se llame lois es la reportera y la que firmaba con el nombre de su prima no?
Bueno, la verdad es que eso es solo una teoria, parece ser que aqui en España minoritaria, pero en otros paises (EEUU) si que tiene numerosos "fieles", jeje. Si quieres leer un poquillo sobre el tema, te dejo el enlace del post que hay sobre esto en el subforo de la 5 ª temporada, antes habia otro aqui en el de la 6ª, que tenía más argumentos, pero creo que fue eliminado.

Lo dicho, aqui tienes el enlace: http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=787

espero contestar con esto a tu pregunta ;)

Un saludo


¬¬Trust in me¬¬

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Por mi parte hay muere como dicen todos para que pelear y pues si seguimos buscando mas tonterias a lo que escribamos pues nunca vamos a acabar asi que hay que estar bien no crees anadaya? Saludos a Flash y a todos At. SiGfRiD-eL


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

SiGfRiD-eL escribió:Por mi parte hay muere como dicen todos para que pelear y pues si seguimos buscando mas tonterias a lo que escribamos pues nunca vamos a acabar asi que hay que estar bien no crees anadaya? Saludos a Flash y a todos At. SiGfRiD-eL
Ok, yo nunca he querido pelear :wink:



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

oK
Pues entonces va, ya esta todo como antes... chido entonces nos vemos


Imagen

Spike
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 28, 2006 8:25 pm

Mensaje por Spike »

El k a dixo lo de k si Lois muere se acaba la serie esta equivocado pork se murio Alicia y no se acabo y esa si k fue una perdida.Con respecto a lo de Lois yo creo k seguira =.Estara un poco en medio pero no muxo mas, a lo mejor algun roce con Clark.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

:lol:
Pero como pelean por tonterias! aquí cada quien es libre de expresar su opinión y NADIE tiene derecho a decir que dicha opinión sea una estupidez, si no han visto a los Admins ni a los Mods hacerlo... Qué les da valor??? :?

Lo más que pueden hacer es refutar la opinión con la suya, sobre todo en éste caso que es un debate sobre algo que ni el mismísimo Al Gough puede decir nada concreto (La historia se escribe sobre la marcha y puede cambiar en cualquier momento)

Por otro lado, quien quiera postear en inglés, que lo haga en un foro en inglés, éste es un foro en ESPAÑOL, si la situación amerita poner una palabra o frase en inglés, por favor lo traducen, respetémos a los demás usuarios, que no todos entienden Inglés, pa todo caso les comienzo a postear en Alemán o mejor aún, en Maya!!! y a ver que pasa... :-D

Mi opinión es que efectivamente, es muy posible que decidan matar a Lois (Erica Durance) y que Chloe tome su papel, ya que es lo que la mayoria del publico quisiera... (Que Clark se quede con Chloe)

Teoría 1 - Lois muere y, como ha hecho antes, Chloe adopta el pseudónimo para firmar sus artículos en memoria de su prima.

Teoría 2 - Lois muere, Chloe sigue con su vida normal pero algo ocurre y se ve obligada a entrar a un programa de protección de testigos o simplemente por cuenta propia y por seguridad adopta el nombre de su prima.

Teoría 3 - Chloe y Lois sufren un accidente, Lois muere, Chloe pierde la memoria, y solo encuentra el acta de nacimiento de Lois, esto de paso explicaría la continuidad en la pelicula, el hecho de que Lois no conoce a Clark (nunca mencionan que Superman no conozca a Lois)

Teoría 4 - Chloe se mete en problemas e "intercambian" personalidades, Lois no muere pero sale huyendo

Aclaro que no es lo que yo quisiera o espere que ocurra, me fascina Erica Durance, no quisiera que muriera ninguna, pero siento que para allá puede apuntar la cosa...:?

Como la ven desde ahi? :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

atanus
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Mensaje por atanus »

Gracias Mago :D

Cualkiera de tus teorias son muy validas, pero me quedaría con la 3, ya que si quieren continuar con la historia, ya sea EDLois o AMLois deberán perder la memoria para no recordar que conocian a Clark.

Pero aclaro que a mi me gusta el papel de EDLois, no me gustaria que muriese, pero por encima de eso está mi sentido de la justicia que me dice que es Chloe la que realmente merece ser conocida en el futuro como Lois Lane.


Por cierto Mago, yo creo que si tienen los guionistas bastante claro como quieren terminar la serie, si con EDLois o con AMLois, de hecho desde el primer capitulo están dejando algunas "pistas" sobre como acabará todo.

:wink: Un saludo a todos


¬¬Trust in me¬¬

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Obvio, de que ya tienen escrito el guión, ya lo tienen, pero el mismo Al Gough mencionó en una entrevista que "Nada es definitivo", cuando Alicia (Sarah Carter) hizo su primera aparición, jamás pensaron en volverla a poner, sin embargo fue tanta la demanda del público que tuvieron que reescribir la historia, ellos se tienen que basar un 100% en el rating, y si sienten que el teleauditorio pide a Chloe, a Chloe van a poner asi tengan que darle poderes y convertirla en "Supergirl" para ello :lol: recordemos que ya la habían "Matado", se acuerdan??? :(


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues aunque soy mas fan de chloe, seria bacano que hubiera algo con lois, al menos en un capitulo, y por lo de la fidelidad de la historia podrian haber muchas soluciones, por ejemplo que la relacion se de bajo los efectos de la criptonita o en circunstancias especiales y todo retorne a la normalidad posteriormente, no creen que seria bueno ver a Lana y a Lois (o chloe) peleando por Clark, le podria dar algo de picante.


Camiloco from Colombia

Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Son buenos posibles fines mago, pero lo de explicar lo de clark-lois.....no lo explica muy bien.
Aunque nunca digan que superman no la conoce, cuando se ven, se presentan por PRIMERA vez.
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Si, y cuando se ven por segunda vez para entrevistar a Superman se vuelven a ver por PRIMERA vez, no olvides que Kal-el tiene un secreto que ocultar, cómo le explicaria a Lois que ya se conocian desde jovenes, ella podría entoces investigar y atar cabos, pero weno, sólo son supositorios PERDÓN! Suposiciones :lol:

Por otra parte, iwal y en la siguiente (o alguna) pelicula de Superman (espero hayan mas) nos salen con algo como cuando a peter Parker le confiesa la Tia May que ella sabía perfectamente quién era él...:shock: y realmente lois sabe bien quien es Clark pero respeta su desicion de no decirselo (estilo Chloe) no?
:wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Spike
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 28, 2006 8:25 pm

Mensaje por Spike »

Pues yo estoy en desacuerdo con vosotros.Yo creo k los guionistas no tienen pensado en hacer realidad vuestras teorias y dudo mucho k intenten basarse en algo de las peliculas o series asi k yo creo k lo k hagan nos sorprenderan aunk no tiene pork ser una una wena sorpresa. Yo x mi parte lo k haria(durante la temporada entera)esk Clark diga a Lana su secreto, se lie en un arrebato con Lois y se vaya enamorando de Cloe(aunk estoy seguro k no pasara).



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues no se si lo sepan, pero el personaje de Chloe a causado tal impacto en todo lo referente a superman... Que DC Comics ya tiene planes de icluirla en la continuidad de superman!!!

Aqui la fuente original (Ingles)
http://www.comicscontinuum.com/stories/ ... cpanel.htm

Y aqui el comentario en español
http://sombreday.blogcindario.com/2006/ ... omics.html
8)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Pues a ver si es verdad y la incluyen en los comics,a mi la verdad es que me encanto el personaje de Chloe! :-D



Responder

Volver a “6ª Temporada”