yu-gi-oh

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

yu-gi-oh

Mensaje por porre »

quiero saber si os gusta esta serie animada como ami para los k no la a visto nunca ni saben de k ba :
Sipnosis:

La historia comienza con un chico llamado Yugi Mutou, amante de todo tipo de juegos de mesa. Al principio, Yugi no tenía amigos y era molestado por Joey Wheeler(Jonouchi, Katsuya) y Tristán Taylor (Honda, Hiroto). Su abuelo Solomon Mutou (Mutou, Sugoroko) era arqueólogo y en una de sus expediciones encontró el Rompecabezas del Milenio, uno de los 7 Artículos del Milenio, éste contiene el alma de un antiguo faraón. Después de 8 años, Yugi por fin logra completar el Rompecabezas, y decidió pedir un deseo: tener amigos; Y obviamente se le cumplió, ahora tiene como amigos a Tea Gardner (Masaki, Anzu), Joey Wheeler (Jonouchi, Katsuya) y Tristan Taylor (Honda, Hiroto).

Cierto día, Yugi y Joey estaban jugando el juego de cartas "Duelo de Monstruos" en la escuela; Yugi mencionó algo sobre una carta rara y poderosa que su abuelo tenía en su tienda de juegos; Seto Kaiba al oír esto, decide ir también a la tienda de juegos, suponiendo que la carta era: El Dragón Blanco de Ojos Azules, uno de los cuatro que fueron hechos. Al llegar a la tienda, se da cuenta que la carta de la que había hablado Yugi, sí se trataba del D.B.O.A por lo que trata de cambiársela/comprársela al abuelo de Yugi, Solomon no aceptó por lo que al otro día Seto reta a Solomon a un duelo, Solomon perdió por lo que Kaiba ganó el Dragón (Aunque partió la carta), Yugi va a Kaiba Corp. en busca de su abuelo, y Seto lo reta a duelo, donde le muestra que el tiene los otros tres dragones blancos. Yugi logra reunir las 5 partes de Exodia El Prohibido, ganándole así al campeón mundial, de ahora en adelante, Seto se vuelve el mayor rival de Yugi. Maximilion Pegasus, creador del Duelo de Monstruos, se entera de la derrota de Seto Kaiba, fijando su atención en Yugi. Pegasus le envía un videocassette a Yugi y sus amigos, transportando a Yugi al reino de las sombras y lo reta a duelo. Yugi iba a ganar el duelo cuando el tiempo se acabó, así que Pegasus se lleva el alma de Solomon, obligando a Yugi a ir al torneo Reino de los Duelistas.

Así comienzan sus aventuras y duelos, hasta que se dan cuenta de que el Duelo de Monstruos no es un simple juego y con su victoria o derrota se decidirá el destino de la humanidad.

El anime se divide en 5 temporadas :

* Temporada 1: Duelist Kingdom
* Temporada 2: Battle City
* Temporada 3: Battle Ship / Noah's Virtual World
* Temporada 4: Alcatraz Duel Tower / Orichalchos Saga
* Temporada 5: K.C. Grand Championship / Pharaoh's Memories
comentar todo lo k kerais sobre esta serie de anime


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Esta bastante bien, me pegaba cada viciada a la serie......
Jajaja :smt005

Saludos :smt006



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

yo me la sigo pegando de ves en cuando..


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

a mi tambien me encanta esta serie tengo bien armado mi DECK y listo para cualquiera que desee un duelo en todos los duelos que he tenido solo me han derrotado 2 veces mis victorias se las debo a mis tres dioses egipcios y a mis dragones en fin lo que ahora deseo es las temoporadas de Yu-Gi-Oh desde el principio por que solo tengo la de Dragons y las demas estan en esañol españa y yo las quiero en español mexico (castellano) si alguien sabe por favor pasenme los links para el e-mule.


Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

yo me lo vi cuando gana a ese que tenia la carta de el dios alado de ra vamos esa temporada...pero como la echan cuando estoy en el cole pues no me la he podido ver más... :smt009


Imagen

Responder

Volver a “Otras series”