¡Ay, tere...! ¿Sabes lo que quiere decir de ahora en adelante? Me he cansado de decir hasta la saciedad, que sería ilógico que los guionistas de golpe y porrazo borren de un plumazo los sentimientos de Clark hacia Lana, pero que sigo manteniendo que va a irse separando cada vez más de ella y sintiéndose cada vez más atraído por Lois. ¿Me entiendes ya?teresa56
ay xica...que no entiendes de q por lomenos en esta temporada noooo!! puede q en la 7 pero en esta noooooooooooooooo!! NOOO! NOOO!!
Unico post de spoiler Capitulo 13 "CRIMSON/CARMÍN"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
- Lana Lang
Sí y por eso sin kriptonita, le encantó el beso de hydro y que Lois dijera que besaba mejor que Oli, y por eso también se pone celoso cada vez que la ronda algún chico, y por eso se le pone una cara de tonto que te mueres cuando están en "situaciones comprometidas" (ejemplo: la escena del picardías, cuando se le acerca en la casa antes de la kriptonita...etc.)
¡Y luego me decís a mí que yo soy durilla de mollera...!
¡Y luego me decís a mí que yo soy durilla de mollera...!

-
- Lana Lang
Pero vamos a ver...
¿Tú te crees que el amor surge así, a la buena de Dios?
Eso surge al conocer a la otra persona, no es cuestión de decir "huy, qué buena/o está ése/a" y ya está, ya la/o amo. El amor tiene que tener cimientos sólidos y no se pueden conseguir de un día para otro, hay que currarlos.
Y ante cualquier situación como esa no. Te aseguro que a mí no se me pondría cara de idiota si eso me pasara con una persona que no me atrae en absoluto.
Eso surge al conocer a la otra persona, no es cuestión de decir "huy, qué buena/o está ése/a" y ya está, ya la/o amo. El amor tiene que tener cimientos sólidos y no se pueden conseguir de un día para otro, hay que currarlos.
Y ante cualquier situación como esa no. Te aseguro que a mí no se me pondría cara de idiota si eso me pasara con una persona que no me atrae en absoluto.

[quote="Shelby"]Pero vamos a ver...
Te refieres a mi?
Te refieres a mi?

Sí ya... borracho... ¡Pues yo ni borracha como una cuba me he liado con alguien que no me gusta! ¡Es más, le he parado los pies al que me gustaba...! En vez de arrepentirme el día anterior por haberme liado con él, me desperté con una cara de imbécil diciéndome a mí misma que por qué no lo hice...
Jajajajajja
¡Es que soy un caso!
Jajajajajja

¡Es que soy un caso!