¿Cual es el momento mas Clanista?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Pues eso es lo que yo digo, que Lex le miente a LAna, pero ella no es tonta y sabe de qué va la cosa, aunque lo del hijo.... no comments :smt009 y como dices sorrow claro que es evidente que ella quiere cortar con Lex, pero que se lance ya y deje de pensar en el bombo y en las demás cosas.


Imagen
Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Por eso precisamente es por lo que Lana no es para Clark! ¿Cómo va a estar con él con la indecisión tan grande que tiene para todo?

La persona que esté al lado de él tiene que tener las ideas muy claras y tener un carácter fuerte, precisamente por los grandes problemas y peligros a los que puede tener que enfrentarse por estar a su lado. Y eso también es muy importante para poder centrar a Clark de cara a su destino, de lo contrario le pasará siempre como ahora: que no se enfrenta a más retos que los de estar en SV protegiendo siempre a Lana, porque sabe que no puede valerse por ella misma. Por eso rechaza la proposición de Oli (es como le dijo "hay más gente que necesita su ayuda fuera de SV"), pero él se siente atado para dar ese gran paso a consecuencia de tener que estar siempre protegiéndola.

Al fin y al cabo, de los que le rodean, Lana es a la única que realmente tiene que estar siempre vigilando de cerca, porque los demás son autosuficientes.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Para mi tambien es una razon muy buena,que si no le puede ayudar a Clark en los momentos dificiles (la muerte de algun familiar por ejemplo) como una situacion limite de vida y de murte,solo le desconcertaria mas,y al final organizara una tragedia como solo Lana sabe.


Imagen

riddick23
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 06, 2006 11:27 pm

Mensaje por riddick23 »

bueno he de reconocer que Erica no esta mal pero es que kristin es una diosa. :smt007
No se para que discutimos tanto de que si Lana o Lois porque Clark no termina con ninguna de las dos ya que si la serie tiene que seguir el argumento de las peliculas en Superman Returns se ve felizmente casada a Lois con otro, a pesar de que su hijo sea de Clark. Su destino es estar solo y ademas seguro que Lois le duraba menos que Lana porque la verdad si que tiene un poco cara de vieja. :smt016


Imagen
ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lois no está casada con otro en Superman returns. Estaba prometida.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si es asi,pero yo creo que con eso se cargaron la historia un poco.Al menos en Smallville los veremos juntos. :smt008


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

No sé yo...quizas en un par de capis, pero no creo que duren mucho...


Imagen
Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi personalmente a pesar de que apuesto por la relación Clois no me gustaria verlos juntos en Smallville ya que rompe los esquemas totalmente de la historia original y a parte le quitaría emoción y la esencia que caracterizaba su amor de cuando trabajaban en el Daily Planet.


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No van ha durar mucho,van ha durar infinitamente. :smt003


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

En los sueños de los loistas, pero hay que asumir la realida ;)


Imagen
Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero no hace falta que veamos entre ellos lo que se ve en la peli. Pueden jugar muchísimo con un montón de situaciones comprometidas y divertidas en las que se vaya viendo el evidente interés de Clark. ¡Me encanta ver cómo Lois se queda sin palabras en estas situaciones! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Shelby yo me voy,para ver donde veo la 5 temporada que ahora mismo la emite la tve2,ya que todos mis televisores se han ido a la mierda por una descarga.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Aprisa Vegetea33 que ya empezó hace ratillo jejeje :smt003


Imagen Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Me fui coriendo,y al menos pude ver los ultimos 10 minutos,ya que con mipadre logramos areglar al menos uno de los televisores,lo que hace la necesidad.


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Minerva87 escribió:En los sueños de los loistas, pero hay que asumir la realida ;)
Claro!!!, los Cloistas tiene que asumir que la realidad es que Clark este con Lana.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”