Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Maverickale escribió:En negrita solo se esta permitido para putear a Lana jajajajaj

:smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019
Jajajaja.

Salu2


Imagen

thedarkking
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 09, 2007 5:56 am

Mensaje por thedarkking »

como se dan pique estos manes :smt004 !!! bueno pero para mi la mas linda es allison sin lugar a duda :smt007 !!! y pues al que no le guste lo siento mucho :smt011 jejeje



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

La mas

Mensaje por aketza »

La mas guapa es erika durance sin duda alguna, ademas es maja, divertida, sabe ayudar y dar consejos, nos reimos con ella, es la mejor de todas!! y esta cañon!
Imagen

EDITADO X ZeTa: cuando postees imagenes colocalas en spoiler. ok?


Imagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Linda foto, pero vi mejores :smt003

Salu2


Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

pues la verdad en todas las fotos Erika sale hermosa :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


ImagenImagenImagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,esta requetebuena,o mejor dicho superbuena :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen

riddick23
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Mié Dic 06, 2006 11:27 pm

Mensaje por riddick23 »

aqui estamos hablando e quien es mas guapa no de quien tiene mejor cuerpo o de quien tiene mas operaciones, hay gana seguro Erica. Para mi la mas guapa es Kristin que tiene una cara preciosa y un cuerpo de 9. Luego pondria a Allison que tiene una cara riquisima y por ultimo a Erica que le falla la cara aunque reconozco que tiene un cuerpazo. Alicia tampoco esta nada mal. :smt003

Por cierto tanto que hablais de revistas Kristin ha estado en varias ediciones entre las 15 mas sexis con lo que con eso lo digo todo.


Imagen
ImagenImagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

nananana!, muy mal muy mal riddick23 , siempre muchos salen con el mismo cuento...que las operaciones que la maricada!!!, waaaa k va :smt093 , si a guapa nos referimos Erika lleva muchisisisisisisisisisisiisisiimo de ventaja a Kristin.... incluyendo la cara!!, ya que uds piensan que una cara lo es todo y no!!! son los aspectos y las caracteristicas de una mujer como la utilizan que hacen que sea GUAPA O NO!!!, la cara de Erika me encanta!! :smt007 :smt007 :smt007 , esos ojazos, ese cabello, esa sonrisa esa mejillas TODOOO!!!, escuchen esto:


ella si es una MUJER GUAPA!, no una "niña", con cara bonita k viene a parentar más de lo que és ..... en lo de "cara bonita.... es mas linda la de Erika, claroooo como pa darle un besitoo: :smt008 :smt008 , entiendanlo es UNA MMMUUUJJJEEERRR!, no una niña!!!!, :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 , os asuguro que por el momento Kristin no es más mujer que Erika estais seguro de esooo, no sueñen y vengan a mentirle a la naturaleza por favor!!! :smt018 :smt018 :smt018


ImagenImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Exacto, felipe. Es que se empeñan en decir que Erica es más fea de cara que Kristin y a mí me parece todo lo contrario (y que conste que, para los pocos que aún no se han dado cuenta, soy una chica).

Además creo que lo que la hace aún más atractiva es su personalidad.
Para mí, desde luego, un 10. Una mujer no es más o menos guapa sólo por sus rasgos, hay actrices arrolladoras con rasgos físicos no tan perfectos, y actrices de rasgos angelicales que, sin embargo, no transmiten nada en pantalla. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Estoy de acuerdo, además quiero agregar que Kristin tenía la cara bonita y angelical hace seis años.. ahora está muy escualida y hasta parece enferma.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

riddick23 escribió:aqui estamos hablando e quien es mas guapa no de quien tiene mejor cuerpo o de quien tiene mas operaciones, hay gana seguro Erica. Para mi la mas guapa es Kristin que tiene una cara preciosa y un cuerpo de 9. Luego pondria a Allison que tiene una cara riquisima y por ultimo a Erica que le falla la cara aunque reconozco que tiene un cuerpazo. Alicia tampoco esta nada mal. :smt003

Por cierto tanto que hablais de revistas Kristin ha estado en varias ediciones entre las 15 mas sexis con lo que con eso lo digo todo.
Y aqui viene un experto en mujeres,y te digo riddick,que parece que no te has puesto las gafas para ver durante el dia,que Erica tiene una sonrisa encantadora (shelby,no he cambiado a pesar de esas cursiladas) un cuerpo espectacular y puedes decirme lo que sea pero yo a Erica no la cambio por ninguna novia cadaver!_ :smt018
Y eso lodigo yo,que te expliquen Gudrix y Shelby,quien soy.Por cierto :smt008 :smt008 para las dos.
_______________ :smt003


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jajaja Vege tu fanatismo te esta haciendo mal xDD Hay millones de mujeres mucho mas sexis que Erica, no te niego que es linda pero hasta ahi nomas, sus atributos no son de ella sino son operados y eso cuenta mucho. Al final estoy muy de acuerdo con Riddick.

Salu2


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si eso lo dice solo alguien que no quiere aceptar la verdad.Y no se si sabes,que si estas enamorado de alguien,esa persona es la mas bella para ti,al igual que Erica para mi. :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Hermano de Clark... me estás saliendo un poquitín machista...

Lo único que se ha operado Erica son los pechos (por cierto, que de forma muy natural, no son nada descomunales), ¿y por eso dices que su belleza no es natural?

¿Quieres decir que es mucho más natural la imagen de las mujeres extremadamente delgadas, como Kristin, y sin casi formas?

Pues yo, la verdad, que discrepo bastante con eso. Una cosa es ser un muñeco de silicona... pero no veo nada malo en querer mejorar un poco tu aspecto de forma racional.

Y de todas formas... ¿por qué tanto discutir? Si la cosa está perfecta: Lois para tu hermano y tú te quedas con Lana...

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 Bien organizados,asi.Y en lo de la silicona tienes razon Shelby,mientras no llege a los niveles a los que llego Michael Jackson,no me importa en absoluto. :smt002


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”