Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Toy mirando esto y yo me enganche a esta serie el año pasado que salia en la 2.

Decis que se acaba? pos que pena... que corta ha sido no? :smt017

PD: solo conoces esa pag nisilla? es que tener que escribir 30 mensajes para poder descargar... no se que decir :smt005


Imagen
Imagen

victor__n
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:14 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por victor__n »

Gracias, ahora lo que me queda es disfrutar viendolo. :smt006 :smt006
Imagen



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Pues agalle, la serie está muy bien, al menos para los que estamos aquí enganchados a merte!! jaaj ha durado 4 temp, aunque la última sólo tiene 16 capis...la audiencia manda...pero bueno, nosotros fieles a oc!!! :smt006


Imagen
Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Si,lo supe navegando en internet.Decian que debido a la cada vez mas baja audiencia "recortaron" los 22 capitulos a 16.Yo creo que a ese paso proximamente la suspenderan.


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Vegeta ya acaba, sólo queda el 16 de la 4ª y adiós OC...


Imagen
Imagen Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

victor__n escribió:Gracias, ahora lo que me queda es disfrutar viendolo. :smt006 :smt006
Imagen
Como mola esa imagen!! en que capi se me te ese con alguien? :smt017 :smt005


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

coko queya acabo el dia 22
jeje en fin
la foto es de la cuarta temporada


Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

joder que biceps no? :smt005

La sangre es de sus manos o de la cara del otro? :smt017


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ais ahi ryan esta para hacerlo hombre 400 veces y no dejarlo respirar hasta las 800..

Por cierto el post ese que puse con links me cole!! iba para un mensaje privado y no se xq narices salio aqui :smt017 :smt017 jajajaja lo voy a editar para que luego no me echen la bronca por poner links :smt016


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Se acabó!!! :smt010 :smt010 Bueno, acabo de ver el último capi...
cuando empezó me quedé super rayada!! no entendía nada, Julie con Bullet, Taylor sin Ryan, Julie embarazada de FRank!! vamos que pensé que me había comido algún que otro capi. Me dio una pena cuando Summer se va y Seth se queda sólo fuera del bus... y luego cuando Ryan entra en la casa desalojada y recuerda sus primeros días allí... qué bonito! y no veas si ha cambiado el chaval, ahora su sexappeal se ha multiplicado por 1000!!! :smt007 si ya era atractive.... Y bueno, pues no sé, que me ha gustado, aunque me lo esperaba más emotivo, pero creo que se han pasado con el avance del tiempo!! es que en un minuto ha pasado de todo!!! Julie graduada, Ryan arquitecto y SUmmer y Seth se casan!!!! me ha encantado, ya era hora, lo que he echado de menos ha sido a lo mejor más romanticismo entre ellos (oí rumores de que lo habían dejado en la vida rea...eso es cierto? no sé yo si de ahí que se viesen más frios-....) Y bueno, la historia parece que se repetirá con Ryan y ese muchachito...
En definitiva, que la serie lo ha valido y me ha encantado OC FOREVER!!!!!! (sé que no debo escribir en may, pero esta ocasión lo merece ;))


Imagen
Imagen Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

no te preocupes si no recuerdo mal escribir en mayus solo se puede si es para destacar algo xD


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Weno chicos me paso por akí un ratillo para deciros que ya que estoy malita (leve resfriado) y estaré en cama al menos hoy me voy a currar unos avatares nuevos para todos y asi cada uno pone el que mas le guste.Me curraré algún banner tambien.Ayer me hice el que tengo puesto pero no es gran cosa.Weno lo dicho a ver si para la noche lo hago que ando a vueltas con varias cosas.


Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Bueno chicos...estoy esperando a que veais todos el capi para comentarlo todos juntos así que darse prisita jajaja. Saludos!!!

Por cierto ala, yo te bautizo en el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo tú ya sabes por qué jejeje. Bsss


Imagen Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jaja ok ok bautizada quedo.KELA mola no?


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Aver... mi comentario... No leer en caso de no haber visto el capitulo 16!!! jejeje
CALIFORNIA HERE WE COME........

Cuatro años....todavia me acuerdo de la sonrisa de estos cuatro chicos en la primera temporada.... una sonrisa.. que reflejaba todo lo que pronto les iba a suceder.....
Un día la vida de todos cambió!!! La vida de los personajes y nuestra propia vida. Seth encontro a un nuevo hermano, Marissa al amor de su vida, y nostros conocimos el inicio de una historia.... que muchas veces nos haria reir, y en ocasiones llorar :smt010

Todavia me acuerdo de aquel verano en el que todo comenzo.... alli estaba yo, cada semana a las 10 de la noche sentado en el sofa, esperando a ver "la historia de nuestras vidas", una historia que permanecera mucho tiempo grabada en mi!!!!

Aquel primer dia, una imagen me enamoró...Ryan desde un coche, conocio a Marissa!!! Dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras, y asi paso, una imagen que durante cuatro años ha permanecido en mi mente!!

Por fin mis ojos volvieron a sonreir, recobraron ese brollo y por un momento mi corazon parecia que se paraba, alli estaba ella, depues de una temprada entera esperandola....

Aquella primera temporada... la casi "muerte" de Marissa, esos primeros besos, esas aventuras.....y finalmente, todo se vino abajo.... una mala noticia, acompañada de aquella musica que nunca olvidare ("aleluya"), Seth marchandose en barco y Ryan con Teresa.......
En ese momento comprendi que esta serie podria enseñarme mucho, y el hecho de que estuviese todo el verano ansioso por volver a verlos hizo que me declarase finalmente Ocmaniaco!!!!

La segunda temporada aún me marcó mucho mas, aquellas imagenes de Trey acosando a Marissa, y finalmente aquel disparo que todavia hoy retumba en mi cabeza..... fueron sin duda lo mejor de esa temporada!!!

llegamos ya a la tercera temporada, y cada vez estaba mas triste, porque los capitulos pasaban y ya sabia cuando iba a ser el final de Marissa!!! Tambien destacaria la muerte de Johny.... y el capitulo del puñetazo al director!!! jajaja

El dia habia llegado..... y mis lagrimas comenzaor a caer... cuando vi a todos los chicos juntos de nuevo...... alli estaba Anna, Teresa, Seth, Ryan, Marissa, Summer, Taylor....... la gran pandilla...... nuestra gran pandilla, de la cual ya me sentia uno mas!!!!
Pero lo que mas me emociono fue a Ryan llevandose a Marissa en brazos como la primera vez que le salvo la vida!!!

Hoy se ha cerrado un nuevo ciclo.... La cuarta temporada llego a su fin y sinceramente ha sido el mejor capitulo de cualquier serie que haya visto!!!
Sandy y Kisten mudandose de casa..... esas fotos de la familia, me hicieron recordar en diez segundos todo lo que habia sido esta aventura!!

Pero lo bueno llego cuando Julie tuvo esa particular conversacion con Summer..... "el mundo merece conocerte".... nunca un personaje habia cambiado tanto en tan poco tiempo.... Alli fue cuendo mis ojos empezaron a brillar, y aunque le primeti a Shupe que no lloraria, las siguientes imagenes acabaron con la promesa!!!! Un colgante....... una foto....... y muchas emociones.... Alli estaba de nuevo!!!

La despedida de Summer y Seth tambien me impacto muchisimo.. porque aunque no os lo haya dicho...... lo que seimrpe mas me gusto de la serie fueron los intentos desesperado se seth intentando conqueistar a Summer... la despedida de Anna, y las batallas con Zack!! asi que como decia.. esa despedida... junto a esa musica.. consiguieron arrancarme una lagrima mas!!!!

Los ultimos diez minutos fueron un no parar..... Los Cohen juntos de nuevo.. para una nueva despedida... y esta ya si!!! LA DEFINITIVA!! Ese abrazo...... alli comenzaron mis lagrimas y continuaron hasta el final....

Todo lo que habia esperado durante cuatro años se cumplio!!!!Alli estaba Ryan recordando esos momentos.... Seth.... Kirsten..... Sandy..... Marissa... Todos estaban alli!!!

Summer luchando por una buena causa y por lo que ella queria.....

Sandy por fin trabajando en algo que le gustaba!!!

Julie.... sacandose el graduado..... si hay alguien del cual no cambiaria nada... seria Julie.... es un personaje que a veces e odiado un poco... pero en el fondo siempre he querido!!!!

Summer y Seth casandose!!!! esto si que lo llevoe sperando un monton!!! :smt010 :smt010

Y finalmente..... la historia se repite!!!!!

Todo en esta vida se mueve por ciclos... y aunque este ciclo ya este terminado... el ciclo de los Oceros continua!!!!
Pd: mas tarde os subire fotos del ultimo capitulo okis??? besetes!!!



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”