Factor-H

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Ahí le has dado querido mod.!!!!! :smt005 :smt005
Nickelback tmb esta chulo.....



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Querido?? Si los mods somos como la policia.... todos les tienen mania.... jajaja. Un saludo.


ImagenImagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno a mí no me habeis arrestado y solo qria ser amable.... :smt005 :smt005 :smt005



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Claro, el tipico truco de hacer la pelota a la poli no?? Jejeje. Bueno, continuad con el tema. Un saludo.


ImagenImagen

Carlosfarma87
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:48 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Carlosfarma87 »

Habeis visto el grupo que gano eurovision ?? Lordi ! estan bastante bien tambien, y tienen unos videoclips bastante chulos, a mi me gusta "Blood Red Sandman" la recomiendo!! Saludos


No soy mala hierba solo hierba en mal lugar

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

A mí también me gusta esa!!! Y el video mola XDD, lo que pasa es que los videos de esos son todos muy parecidos jeje, aunque para mí ese es el mejor que tienen


Imagen
Imagen

Carlosfarma87
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:48 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Carlosfarma87 »

Si, es verdad, son todas muy parecidas. Mola cuando esta golpeando el suelo con esa especie de plataforma, jajaj :smt005


No soy mala hierba solo hierba en mal lugar

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Lordi - Blood Red Sandman
Hala, ahí queda eso, compartid con nosotros la satisfacción de ver al colega de Lordi haciendo botar la cámara de video y transformando a la gente en "demoños zombies" :smt077 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Carlosfarma87
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:48 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Carlosfarma87 »

Y, no se, por curiosidad, hay alguien k le guste Heroes del Silencio ?? jaja. Ya k son de mi ciudad vamos a promocionar... :smt003


No soy mala hierba solo hierba en mal lugar

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo a los heroes los escuchaba con 13 años junto con piperrak, a palo seko, la polla record, mama ladilla, extremo duro, platero y tu etc...

Yo para la musica soy muy eclectica, te escucho cualquier cosa.. excepto hip hop cosa que no soporto aunque hay excepciones.. Coolio con su Gansta Paradise es digno de tener en las retinas..

A los lordi los empece a escuchar hace algun tiempillo (cosas de tener por aquel entonces un noviete heavy con grupo y padre batera de otro xDD)


Imagen

Carlosfarma87
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:48 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Carlosfarma87 »

y Alguien va a ir al concierto?? yo ya tengo la entrada desde el 1 de marzo, jeje.


No soy mala hierba solo hierba en mal lugar

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno digamos que desde que bumbury arranco en solitario le cogi un asco desmedido y por no verle la pluma encima del escenario como que me da palo..

ademas de que me pilla un poquito lejos XD


Imagen

Carlosfarma87
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:48 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Carlosfarma87 »

jeje. A mi como me pilla aki mismo, jaja. Bueno eso y k tampoco me da tanto asko ajja, indiferencia. luego tmb me tira bastante -La Fuga-.


No soy mala hierba solo hierba en mal lugar

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

NiSiLLa escribió:Yo a los heroes los escuchaba con 13 años junto con piperrak, a palo seko, la polla record, mama ladilla, extremo duro, platero y tu etc...

Yo para la musica soy muy eclectica, te escucho cualquier cosa.. excepto hip hop cosa que no soporto aunque hay excepciones.. Coolio con su Gansta Paradise es digno de tener en las retinas..

A los lordi los empece a escuchar hace algun tiempillo (cosas de tener por aquel entonces un noviete heavy con grupo y padre batera de otro xDD)
Bueno, en mis tiempos mozos, aparte de los que has nombrao, añadiría Soziedad Alkoholica y Barricada... Dover, cuando eran Dover...Metallica, Guns and Roses, Nirvana...Rage Againt The Machine...los ya nombrados Nickleback, Evanescence, No Doubt.....


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Trasgo escribió:Evanescence Rules!!!!

El de someday de nickelback deja los pelos de punta.... Un saludo.
Si esa es muy buena,al igual que otras muchas suyas.Los empeze ha escuchar desde que hicieron el soundtrack de Spiderman,y desde entonces me gustan,tambien por sus videos que estan muy acorde con las canciones.

Y a alguien le gusta Bullet for my valentine?
Los escuche hace algun mes y tienen canciones potentes.


Imagen

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”