¿ 5º Temprada en español y en abierto?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
la kinta temporada al final no la emiten x la 2
komo ya e dixo la 5 temporada de smallville n la van a exar x la 2 de tve xo yo stoi recopilando los kapitulos de la kinta temporada. ya tng creo k 7 o 8. estoi buscando gente ke los kiera o k tnga los kapitulos k me faltan
si estais interesados/as contactar conmigo en esta direccion::
uttleyling_loka@hotmail.com
besos a todos ............... VIVA SMALLVILLE!!!
-
- Metrópolis
Re: la kinta temporada al final no la emiten x la 2
En este foro los tienes para descargar vía emule en la seccion de descargas, pero si usas torrent o cualquier otro programa de descargas torrent te aconsejo que los descargues de mininova que ya están todos y son de buena calidad.angela_sevilla escribió:komo ya e dixo la 5 temporada de smallville n la van a exar x la 2 de tve xo yo stoi recopilando los kapitulos de la kinta temporada. ya tng creo k 7 o 8. estoi buscando gente ke los kiera o k tnga los kapitulos k me faltan
Eso si, bajartelos por la mula tiene la ventaja de que de vienen con el Dual (español-inglés), sin embargo, en los de mininova solo estan en español.

De la tarde no.Oju escribió:Segun dicen aki http://www.formulatv.com/1,20070310,3948,1.html a partir del lunes 12 en la 2 estrenan la 5 temporada de lunes a viernes a las 8:40h

-
- Lex
- Contactar:
-
- Metrópolis
De horario no cambiaran,ya que parece que no les sale de los hu....Y sobre que no avisaron,tienes toda la razon del mundo,si yo me perdi la mitad del episodio,mira que son unos capu....!crixbarrio escribió:Mira que empezarla así sin avisar... ya les vale!! Pero bueno no me extraña la verdad!!
Espero que les cambien de horario.

-
- Metrópolis
-
- Lex
- Contactar:
-
- Clark Kent