Post general de The O.C.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

victor__n
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:14 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por victor__n »

DIOS, acabo de ver el capitulo de la 4ª temporada de NAVIDULKA, es malissimo en mi opinion, espero que los que sigan sean mejores, como el principio de la temporada. :smt006 :smt006 :smt006
Imagen
Por cierto la imagen esta es de los primeros episodios de la 4ª temporada.



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

willy_361 escribió:Aver... mi comentario... No leer en caso de no haber visto el capitulo 16!!! jejeje
CALIFORNIA HERE WE COME........

Cuatro años....todavia me acuerdo de la sonrisa de estos cuatro chicos en la primera temporada.... una sonrisa.. que reflejaba todo lo que pronto les iba a suceder.....
Un día la vida de todos cambió!!! La vida de los personajes y nuestra propia vida. Seth encontro a un nuevo hermano, Marissa al amor de su vida, y nostros conocimos el inicio de una historia.... que muchas veces nos haria reir, y en ocasiones llorar :smt010

Todavia me acuerdo de aquel verano en el que todo comenzo.... alli estaba yo, cada semana a las 10 de la noche sentado en el sofa, esperando a ver "la historia de nuestras vidas", una historia que permanecera mucho tiempo grabada en mi!!!!

Aquel primer dia, una imagen me enamoró...Ryan desde un coche, conocio a Marissa!!! Dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras, y asi paso, una imagen que durante cuatro años ha permanecido en mi mente!!

Por fin mis ojos volvieron a sonreir, recobraron ese brollo y por un momento mi corazon parecia que se paraba, alli estaba ella, depues de una temprada entera esperandola....

Aquella primera temporada... la casi "muerte" de Marissa, esos primeros besos, esas aventuras.....y finalmente, todo se vino abajo.... una mala noticia, acompañada de aquella musica que nunca olvidare ("aleluya"), Seth marchandose en barco y Ryan con Teresa.......
En ese momento comprendi que esta serie podria enseñarme mucho, y el hecho de que estuviese todo el verano ansioso por volver a verlos hizo que me declarase finalmente Ocmaniaco!!!!

La segunda temporada aún me marcó mucho mas, aquellas imagenes de Trey acosando a Marissa, y finalmente aquel disparo que todavia hoy retumba en mi cabeza..... fueron sin duda lo mejor de esa temporada!!!

llegamos ya a la tercera temporada, y cada vez estaba mas triste, porque los capitulos pasaban y ya sabia cuando iba a ser el final de Marissa!!! Tambien destacaria la muerte de Johny.... y el capitulo del puñetazo al director!!! jajaja

El dia habia llegado..... y mis lagrimas comenzaor a caer... cuando vi a todos los chicos juntos de nuevo...... alli estaba Anna, Teresa, Seth, Ryan, Marissa, Summer, Taylor....... la gran pandilla...... nuestra gran pandilla, de la cual ya me sentia uno mas!!!!
Pero lo que mas me emociono fue a Ryan llevandose a Marissa en brazos como la primera vez que le salvo la vida!!!

Hoy se ha cerrado un nuevo ciclo.... La cuarta temporada llego a su fin y sinceramente ha sido el mejor capitulo de cualquier serie que haya visto!!!
Sandy y Kisten mudandose de casa..... esas fotos de la familia, me hicieron recordar en diez segundos todo lo que habia sido esta aventura!!

Pero lo bueno llego cuando Julie tuvo esa particular conversacion con Summer..... "el mundo merece conocerte".... nunca un personaje habia cambiado tanto en tan poco tiempo.... Alli fue cuendo mis ojos empezaron a brillar, y aunque le primeti a Shupe que no lloraria, las siguientes imagenes acabaron con la promesa!!!! Un colgante....... una foto....... y muchas emociones.... Alli estaba de nuevo!!!

La despedida de Summer y Seth tambien me impacto muchisimo.. porque aunque no os lo haya dicho...... lo que seimrpe mas me gusto de la serie fueron los intentos desesperado se seth intentando conqueistar a Summer... la despedida de Anna, y las batallas con Zack!! asi que como decia.. esa despedida... junto a esa musica.. consiguieron arrancarme una lagrima mas!!!!

Los ultimos diez minutos fueron un no parar..... Los Cohen juntos de nuevo.. para una nueva despedida... y esta ya si!!! LA DEFINITIVA!! Ese abrazo...... alli comenzaron mis lagrimas y continuaron hasta el final....

Todo lo que habia esperado durante cuatro años se cumplio!!!!Alli estaba Ryan recordando esos momentos.... Seth.... Kirsten..... Sandy..... Marissa... Todos estaban alli!!!

Summer luchando por una buena causa y por lo que ella queria.....

Sandy por fin trabajando en algo que le gustaba!!!

Julie.... sacandose el graduado..... si hay alguien del cual no cambiaria nada... seria Julie.... es un personaje que a veces e odiado un poco... pero en el fondo siempre he querido!!!!

Summer y Seth casandose!!!! esto si que lo llevoe sperando un monton!!! :smt010 :smt010

Y finalmente..... la historia se repite!!!!!

Todo en esta vida se mueve por ciclos... y aunque este ciclo ya este terminado... el ciclo de los Oceros continua!!!!
Pd: mas tarde os subire fotos del ultimo capitulo okis??? besetes!!!
Que profundo willy, esta serie te ha marcado ee!!

Pues ahora tndré que buscarme la 3 y 4º temp... :smt005


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bajatelas pero YA!!!!! jajajaja
Que si me ha marcado???? jajaja.... una marca enorme!!!! No se.. me encanto esta serie..... esque cuando la empece a ver.. ufff... pasaban tantas cosas por mi cabeza...... me enamore de la serie!!! jajaja



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

A mi tambien me paso, pero luego se acabo :smt010 :smt010 y aun no la repusieron en tve :smt010

solo vi la 2º temp
Desde un capitulo en el que seth se ponia delante del coche de summer (creo) po rque ella no le hacia caso y tal. Me encantó y la musiquita la tengo en el space del msn :smt005


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ey.. cual es tu space?? dame tu messenger!!!!
jeje pues ya sabes.. ahor ala agina esa esta fuera de servicio.. pero en mininova seguro que tienes los torrents de los capitulos con subtitulos... jejejeje... a mi me encantaron todas las temporadas!!!



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

que pagina? :smt017 yo no uso lod e los torrents XD tengo el utorrent pero nunca lo use :smt005 :smt005

Mi msn lo pone debajo de mi firma :smt011


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pues la pagina es mininova.org y alli tenes descargas ara el utorrent y seguramente estaran los capitulos.. jejeje



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Ok, ya veré cuando me compre otro discoduro.. que en este me quedan solo 19 gigas XD :smt005


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jejeje... a mi tambien super poco!!!! 15 u asi!!!! jejejeje



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Que bonito willy!! claro que esta serie marca es una pasada sobre todo las 2 primeras temporadas.
por cierto no pongais enleces que nos luego nos riñen


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

:smt010 :smt010 Willy tú si que me has emocionado con tu discurso!! eres el mejor!!! La verdad que series como esta pocoas. Ya escribiré más extensamemt pero ahora os dejo que voy tarde.
Felicidades por ese discurso willy, besos!


Imagen
Imagen Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

porfavorr!! alguien me podria pasar los subtitulos del 10 asta el final!!???? :smt010



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

que pena a acabado la serie. con lo bien que está, yo ahora veo la tercera temporada en inglés...


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

Wno chicos un nuevo avatar pero este es de uso propio ..solo de chicos jeje :bb :bb en fin que ya en breve pondré uno de summer seth pensando en Teresa y Minerva pero que se lo ponga el que kiera y otr especial para Nisi pero poco a poco jeje que sino todos iguales ralla un poco que ya bastanets tuxes hay no??(que molan pero hay muchos I)


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jajajaja y el de chicas cuando llega???? jajajaja :bb :bb



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”