Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

smallvilletonif
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 07, 2007 4:54 pm
Ubicación: valparaiso, chile

phantom

Mensaje por smallvilletonif »

hola lamentablemente lo unico ke se es lo ke todos ya saben ( ke sera una guerra entre los fantasmas :smt012 contra la liga de la justicia y eso)

ha! y ke green arrow no estara (se cree)....

bueno
no se


adios!


:smt001 :smt002 :smt003 :smt015



feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

qué será de este capítulo?


Imagen
ImagenImagen

jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

hola
yo queria q vuelva ollie al final
pero creo q no se puede :smt009 :smt009
ojala me equivoque y aparesca
sino al menos q venga AC (superbombon) bart y victor stone
yo creo q alguna batalla o algo asi con zoner tendra q ver
y que se dara fin a la historia de the phantom zone y los zoners q clark dejo escapar
puede ser que al final vuelva a la fortaleza xq de hecho clark dijo que iba a volver y hacer ese aprendizaje q le dijo jor-el cuando capture a todos los zoners y q pasen los 3 meses q pasan siempre entre temproadas aunq en esta y la anterior no fue asi y el tiempo paso de un capitulo a otro

pero lo que y vi en la pelicula de superman (con chris reeves) que esa enseñansa duraba un monton de años xq clark entro tipo a lso 18 y salio como a los 30 (si creo q duraba 12 años) pero en smallville todo es posible

y con respecto a la habilidad de chloe no tengo la menor idea
lo que creo es que es algo que ella ya usa sin darse cuenta
algo q le sirve para el periodismo, la investigacion y descubrir cosas por si sola
no creo q sea tan trascendental su poder
aunque estaria bueno un super poder tipo clark


byee
me despido


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

he estado haciendo recuento de fantasmas, y puede qe el zoner de este capitulo, sea el qe capturo martian manhunter, ya qe como clark no cogio poede haberse escapado, ademas necesita la energia de varios zoners para resucitar la fortaleza d ela soledad.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

pues yo creo ke kon lo de phantom se esta refiriendo al tipo ese ke es una especie de fantasma ke ya a ayudado a clark en un par de episodios (static 6x08 y labyring 6x12) y ke al final sale en forma de un haz de luz roja, por cierto, teneis idea de kien es??



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

martian manhunter?


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uhmm

Mensaje por Jor--El »

Arrow_1991, ese tipo es Martian Manhunter y será un gran aliado de Superman en la Liga de la Justicia más adelante; aunque me has dado una idea; y si se vuelve loco temporalmente o es lo que no parece y en el último episodio se rebela? No creo todo esto, pero en Smallville todo es posible.

Sobre el capítulo y el título, Phantom, sólo puede ser que o se escapan los fantasmas atrapados hasta ahora (Zod y dos más) o los que quedaron en la Phantom Zone, si es que quedaron algunos, se escapan y se arma la de Dios (opción esta bastante improbable ya que para abrir la puerta se necesita la sangre de Clark).

Saludos.


Me obedecerás, Kal-El...

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

no he pensado en eso de ke se vuelva loco, mas bien yo diria ke alomejor a llegado la ora de hablar kon clark y presentarse komo un amigo, kizas le ayude kon el ultimo zoner, no seria genial?


Imagen

pedrojose2012
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:24 am
Ubicación: en mi casa

Mensaje por pedrojose2012 »

Nuevo spoiler de Phantom
UPDATED 3/21/07: TV Guide's Mike Ausiello reveals that the Martian Manhunter will be returning in this episode.
- And some new spoilers from S.A.M.: Clark fights Bizarro-Clark!! (Another April Fool's prophecy comes true...) And, it seems that Lois gets stabbed in the gut. Ouch.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

UPDATED 3/21/07: TV Guide's Mike Ausiello reveals that the Martian Manhunter will be returning in this episode.
- And some new spoilers from S.A.M.: Clark fights Bizarro-Clark!! (Another April Fool's prophecy comes true...) And, it seems that Lois gets stabbed in the gut. Ouch.


ACTUALIZADO A 21/3/07: La Guía de TV de Ausiello revela que Martian Manhunter reaparece en este episodio.
- Y algunos SPOILERS DE S.A.M.: Clark lucha contra Clark-Bizarro!!!.
Y parece que Lois es apuñalada en la tripa. Ouch. :(


Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

veis!, lo dije, tenia yo una corazonada de ke el capitulo tenia ke ver kon martian manhunter, a ver si se le presenta a clark ya komo es debido...


Imagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

y que clark lucha con otro clark :shock:


Imagen
Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

de eso no tengo ni idea, pero podria ser, ya lo emos visto en una ocasion, en el capitulo 4x01, cruzada, pero en realidad kon kien luxaba clark era Kal-El asike, no se...


Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

recuerdo aver leido en un comic de superman que se crearon varios clones suyos. Tambien me suena algo de un superman de metal y otro formado con la energia criptoniana de la fortaleza... corregidme si me equivoco :smt017 :smt017 :smt017


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

coyotexerr escribió:recuerdo aver leido en un comic de superman que se crearon varios clones suyos. Tambien me suena algo de un superman de metal y otro formado con la energia criptoniana de la fortaleza... corregidme si me equivoco :smt017 :smt017 :smt017
eso el el reinado de los superhombres, fue la consecuencia de la muerte de superman, aparecieron varios superhombres; el de metal qe dices, qe en realidad era un humano con un traje exo de metal, un superman ciborg, superboy qe apartir de hay se unio al universo de superman, el erradicador qe es el qe dices qe se formo con la energia de la fortaleza y por ultimo el superman original qe se regenero y volvio con un traje negro con una "s" plateada al pecho (de hay qe en smallville cuando clark es kal-el en cruzade 4x01 vaya todo de negro, es un guiño a este comic)

en cuanto a bizarro en la historia del comic es un clon de superman fallido qe hizo lex luthor, en smallville no se qien podra ser, pero losm productores de smallville se qedaron con las ganas de una superbatalla entre clark y kal-el en cruzade 4x01 (por falta de presupuesto) asiqe esta sera su forma de qitarse esa espinita clavada, por lo qe yo apuesto porqe sera una cpopia de clark creada por la fortaleza, basado tal vez en el erradicador del reinado de los superhombres.

respecto a martian yo creo qe ayudara a clark a capturar el ultimo fantasma, y creo q eese ultimo fantasma es el qe martian capturo con su cristal en el capitulo labyrith 6x12, y qe se le habra escapado. al fin y al cabo es el unico fantasma qe no ha poseido a nadie (aunqe con clark lo intento) asiqe puede ser muy poderoso ya qe casi posee a clark.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Responder

Volver a “Spoilers”