¿ 5º Temprada en español y en abierto?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
- Contactar:
Todo el mundo dice que TVE2 no ha anunciado nada,pero alguien puede decir que se haya pasado todo el dia viendo TVE y TVE2 para ver algun anuncio... Siempre quedara la incognita Ahora en serio,parece que lo hacen aposta,cuando Smallville tenia mas audiencia y estaba en el primer canal se podian pasar meses y meses hasta que pusieran una nueva temporada,y ahora que "supuestamente" tiene menos audiencia( por culpa de TVE,las cosas claras) van y no tardan nada en traer la temporada,si es desde luego...
Empezaron ha emitir la 5ºtemporada ayer, verdad? Pues ya empiezan a marearnos....hoy ya no la dan...ponen futbol...mañana tampoco... Que quieren batir records de audiencias, pues lo hacen de P.M...
En fin, a mi ya me da igual porque tengo la temporada descargada, pero seguro que hay gente esperando desde hace mucho tiempo a ver la temporada en español. Que asco de cadena.
En fin, a mi ya me da igual porque tengo la temporada descargada, pero seguro que hay gente esperando desde hace mucho tiempo a ver la temporada en español. Que asco de cadena.
" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Lex
- Contactar:
-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
pues si que estaria muy bien que cuatro empezase a dar la serie de smallville.yo siendo ellos la comparia y la pondria igual que lo hacen en usa.cada semana un capitulo.a una hora buena pa la audiencia como las 22:00 de la noche.
he visto las audiencias que tuvieron en la 3 temporada y es escalofriante.por ejemplo el primer capitulo tuvo un %17 .INCREIBLE.y po r ahy rondaban la mayoria.claro ! ahora la audiencia es de 6%
juzguen ustedes
he visto las audiencias que tuvieron en la 3 temporada y es escalofriante.por ejemplo el primer capitulo tuvo un %17 .INCREIBLE.y po r ahy rondaban la mayoria.claro ! ahora la audiencia es de 6%
juzguen ustedes
-
- Metrópolis