Poderes de Chloe
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Lex
ALGUN TRADUCTOR POR FAVORRRRRRRRVassago escribió:Alerta, nuevo spoiler.
.
.
.
.
.
.Chloe's Power?
Wondering when we may learn more about Chloe's meteor-freak ability - if she even has one?
Smallville writer Steve DeKnight said this in his blog:
"Chloe definitely has an ability, and you'll see what it is in the season finale."

-
- Chloe
-
- Lana Lang
Vassago escribió:Alerta, nuevo spoiler.
.
.
.
.
.
.Chloe's Power?
Wondering when we may learn more about Chloe's meteor-freak ability - if she even has one?
Smallville writer Steve DeKnight said this in his blog:
"Chloe definitely has an ability, and you'll see what it is in the season finale."
Traducción:
Poderes de Chloe?
Preguntándonos cuándo sabremos más acerca de las habilidades de freak de Chloe, si es que tiene alguna?
El guionista de Smallville Steve DeKnight dijo en su blog:
"Chloe definitivamente tiene una habilidad, y verán cual es en el final de la temporada"
Yo creo que debe ser algo con la mente...
-
- Lois Lane
jajajjajajjafelipe1204 escribió:ojala sea el poder de tener el "POLVO" mas impresionante del mundo jajjajajajajajajajajajjaa![]()
![]()
saludos locos!!, si no sabeis que es polvo en Colombia preguntar jajajajajaja!!!

Shelby,lo mismo te digo.

Bueno...entonces al final esta claro,no?? Chloe tiene poderes...es que yo pensaba que todo lo que paso en el 15 era algo asi como xa despistarnos...hacernos creer que tiene poderes xo al final nada d nada...xo x lo visto,segun lo que dice el spoiler si que tiene poderes... Lo del hierro es algo itneresante...pero yo apuesto mas x algo asi como un poder con alg orelacionado con la informacion los ordenadores...ya que puede hacer todo lo que se proponga!!! Algo asi com0o lo que hacia cyborg en el capitulo 6x11, que entraban en la base de la Luthorcorp, desconectando las luces o la alarma (no lo recuerdo muy bien) y segun decia era un avance de la compañia de Oliver...Resumiendo que a mi me parce que el poder de Chloe debe ser algo tipo lo que hizo Cyborg...que puede controlar las maquinas o algo asi....pero bueno...todo esta x ver!!!!;);)

Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

yo tb estoy conjeturando sobre cualkier cosa que recuerde...se supone que el poder tiene que ver con donde estaba mientras llegaron los meteoritos??
alguien sabe donde estaba chloe en esos momentos? se supone q se infecto enl a primera o en la segunda lluvia de meteoritos?...en una de esas no es nada y es lex experimentando con ella...

>d(-_-)b<