¿Cual es el momento mas Clanista?

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Minerva87 »

No, siplemente porque cada uno tiene un gusto y no voy a imponer mi guso sobre el de los demás, que te parece Lois más guapa que Lana pues para mi es al revés...

Imagen
Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

En eso si llevas razon.Que asi no llegariamos a ninguna parte,para gustos los... :smt023

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver, Minerva...

Lo de que "al menos tenía una hermana", te recuerdo que Lana no se crió en un hospicio, la criaron sus tíos y ha estado protegida por todos, incluso Lex la protegió en un principio con lo del Talon.

En cuanto a que Lois no ve a su hermana, es normal, no sé si un hermano o hermana tuya estudia en el extranjero (y bien lejos, porque ella está en Europa) y en colegios internos si tendrías mucha oportunidad de verlos... Y sí, la ha cuidado y siempre ha estado protegiéndola (incluso se fue de Smallville para ver que estaba bien). Además, que yo sepa, la serie no trata sobre la hermana de Lois, por lo cual no tiene que aparecer cada dos por tres sólo para que veas "si se ven o no".

Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Minerva87 »

Ok shelby, Lana habrá tenido a sus tios, pero te aseguro que es mejor saber que tienes a tu padre aunque sea un hijo de p*** a saber que nunca más los vas a poder a ver y ves a todos los niños y amigos tuyos con sus respectivos.
Lo de la hermana, entiendo que no tiene nada que ver en la serie y que de ahí que no salga, pero como tú bien has dicho, no se sabe "si se ven o no".
Que Lex haya protegido a Lana... ellano le ha dicho pretégeme, lo ha hecho porque le gustaba o por interés.

Imagen
Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

En eso si que no estoy de acuerdo. Es infinítamante mejor tener a alguien a tu lado cumpliendo con la función de padre, aunque no lo sea, que tener uno y como si nada (al revés, en este caso el vacío es muchísimo mayor, porque siempre te estás preguntando si el que no esté contigo se debe a que has hecho algo mal, y eso te lo aseguro por experiencia).

En cuanto a que se vean, te vuelvo a decir que en esas circunstancias nadie ve a menudo a un hermano, y eso no tiene nada que ver con que ella no se ocupase de su hermana.

Y lo de Lex, ¿también le váis a criticar que protegiese a Lana? Todos protegen a Lana porque ella, hasta ahora, ha sido incapaz de cuidarse sola.

Imagen Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Minerva87 »

Pues yo tb tengo xperiencia y preferiría saber que mi padre está ahí aunque sea un cap****, pero bueno, dejmos el tema.
Y no critic que Lex la haya protegido, simplemente que lo hizo porque quiso en esos momentos. Y no te digo que sea fácil ver a tu hermano si estudia fuera, pero bueno, tb se puede mencionar alguna que otra vez, creo que eso no es tan dificil...

Imagen
Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Que Lex se vaya con Lana,que la pareja Llana me mola.
Última edición por Vegeta33 el Mié Mar 14, 2007 9:30 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Minerva87 »

Vegeta, qué dices??? yo digo que Lex protegió a Lana porque le "gustaba" o porque tenía interés en acercarse a ella para averiguar cosas sobre Clark, a qué vienen ahora las madres y la familia??

Imagen
Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Perdona,que verguenza,se me va la pinza de ves en cuando,disculpas. :smt009

Ya lo edite,no he dicho nada.

Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Minerva87 »

jajaja ok no pasa nada, es que tanto pensar en cómo eliminar a Lana que ya no sabes ni lo que dices...

Imagen
Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

¡Cómo iba Lex a pegarse a Lana para averiguar cosas de Clark si es la que está más en babia de toda la serie! :smt005 :smt005 :smt005

Imagen Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Minerva87 »

Pero Lex se arrima a una pared si hace falta para averiguar cosas, además teniendo en cuenta la unión entre ambos Lex podía sospechar que ella supiese algo...

Imagen
Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Minerva87 escribió:jajaja ok no pasa nada, es que tanto pensar en cómo eliminar a Lana que ya no sabes ni lo que dices...
Gracias. :smt002
Tienes razon,tengo un monton de planes oscuros y me confundo de ves en cuando. :smt003 :smt002

Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a

Mensaje por Shelby »

En esas temporadas Clark y Lana no estaban juntos y tampoco tan unidos, en todo caso la que podía saber más era Chloe. Y, en esa época, Lex tampoco era tan maquiavélico... estaba obsesionado con Clark, pero por lo de su accidente, no por nada de los freaks y además eran bastante buenos amigos, los sacó tanto a él como a los Kent de más de una situación embarazosa. ¿Por qué véis justo que Lana investigue a Clark y Lex no, que eran como hermanos?

Imagen Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Buena pregunta Watson,buena pregunta.
Mira que despreciar al futuro cuñado de los Clanistas.

Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”