Lana y el secreto de Clark
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
la verdad es que es la eterna duda, yo he visto el episodio 2 de la serie de dibujos y lo primero que hace clark es contarle a lana su secreto, esto nos podira llevar a un SI pero en superman 3 creo que aparece Lana y ella no tiene ni idea de los poderes de clark!! por cierto en esa pelicula Lana tiene un hijo ¿tendrá algo que ver o estará relacionado con el hijo de Lois en la nueva peli?? ¿ Lo habrán hecho aposta?? dando un guiño a las peliculas que se han ignorado del Sr Reeve?? ( lo siento son ideas absurdas que se me pasan por la cabeza ) 

Mis tropas Nunca Retroceden, simplemente se dan la vuelta y siguen avanzando
Creo que sí, que Lana lo va a saber en la 6º temporada. Pero como es probable Clark va a decirle que nunca dejó de amarla pero que no pueden estar juntos porque es peligroso o algo por el estilo, o quizás, mas teniendo en cuenta el último capítulo Lana ya siga con Lex y Clark termine olvidándose de ella y descubriendo su gran amor por Lois..
Saludos!
Saludos!
-
- Chloe
Pero recuerda que estamos hablando de Lana, no de Lois.Rembur escribió:Yo creo que no deberia, y si lo hace, que pase como en Superman 2, que luego se le borre la memoria.
Quiero agregar que en la serie animada Lana sabe el secreto de Clark. En el comic no sé porque nunca leí los comics.. (que clase de fan soy...

Saludos!
-
- Lana Lang
- Contactar: