Video By Marti (no relacionado con smallville)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Video By Marti (no relacionado con smallville)
Ya ke salieron por aki los H-men (gran video) pues yo tb kiero dejar el link a otro video ke esta echo por mi y por andoniam miembro nº 1000 del foro y lo emos echo para no aburrirnos en clase ni en casa.
Bueno espero vuestros comentarios aki en el foro.
Un Saludo
Link:
http://rapidshare.de/files/23597214/vid ... _.wmv.html
Nota: Natiz ya se ke no te gusta RapidShare, pero ya lo habia subido antes de ver tu Anuncio post. Lo siento!
Bueno espero vuestros comentarios aki en el foro.
Un Saludo
Link:
http://rapidshare.de/files/23597214/vid ... _.wmv.html
Nota: Natiz ya se ke no te gusta RapidShare, pero ya lo habia subido antes de ver tu Anuncio post. Lo siento!

-
- La mod argentina
- Contactar:
Re: Video By Marti (no relacionado con smallville)
Marti... no es que no me gusta, lo que pasa es que segun el post de Mago... los otros son mas rapidos... pero no hay problema.Marti escribió:Nota: Natiz ya se ke no te gusta RapidShare, pero ya lo habia subido antes de ver tu Anuncio post. Lo siento!

No os da vergüenza, a vuestra edad, estais hechos unos delincuentes...jejeje
es broma.El video ha quedado al pelo y está curradísimo.Podiais haber utilizado dobles en las escenas de riesgo a ver si con la tontería os lesionais y no podeis grabar otro...jajaja.Para cuando la segunda entrega?

I'm KAL-EL of Kripton
ya kereis 2ª parte????
esta en proyecto este video es el gravado este año en 2º de bachiller haber si gravamos alguno el curso ke viene en la uni y lo colgamos.
PARA ke os sea mas facil e subido el video a you tube:
http://www.youtube.com/watch?v=McAAjBM4v8w
esta en proyecto este video es el gravado este año en 2º de bachiller haber si gravamos alguno el curso ke viene en la uni y lo colgamos.
PARA ke os sea mas facil e subido el video a you tube:
http://www.youtube.com/watch?v=McAAjBM4v8w

en segundo de bachillerato??????????????? yo en segundo de bachillerato jamas hice cositas de ese tipo, debe ser la diferencia horaria entre la peninsula y canarias a lo mejor,
. y en la universidad quizas esten un poquito granditos pa romper el material que ustedes mismos pagan con las pedazossssssssss de matriculas que hay que pagar... suerte!!!

SaRita... Besitos

gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb
-
- El mago mod
- Contactar:
A ver a ver a ver, ni uno ni otro, lo que ocurre es que el Rapidshare se satura debido al hecho de que TODO el mundo lo usa, asi que se propusieron los otros sitios para tener más opciones, yo mismo uso el Rapidshare a veces, no es ni mejor ni peor, pero siempre es bueno contar con más opciones, no creen?Natiz escribió:Marti... no es que no me gusta, lo que pasa es que segun el post de Mago... los otros son mas rapidos... pero no hay problema.Marti escribió:Nota: Natiz ya se ke no te gusta RapidShare, pero ya lo habia subido antes de ver tu Anuncio post. Lo siento!

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- La mod argentina
- Contactar:
Jejeje todos los dias se aprende algo nuevo. Gracias.Mago Knapp escribió:A ver a ver a ver, ni uno ni otro, lo que ocurre es que el Rapidshare se satura debido al hecho de que TODO el mundo lo usa, asi que se propusieron los otros sitios para tener más opciones, yo mismo uso el Rapidshare a veces, no es ni mejor ni peor, pero siempre es bueno contar con más opciones, no creen?Natiz escribió:Marti... no es que no me gusta, lo que pasa es que segun el post de Mago... los otros son mas rapidos... pero no hay problema.Marti escribió:Nota: Natiz ya se ke no te gusta RapidShare, pero ya lo habia subido antes de ver tu Anuncio post. Lo siento!