LA ORDEN SITH: "La amenaza darthiana"
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
Hola Porre, ¿que tal? Contestando a tu pregunta, habría tres rangos, en principio, aunque no descartes que se me ocurra alguno más un día de estos
.
De momento hay aprendiz, guardia imperial y Lord Sith. En cuanto a lo del personaje, normalmente lo asigno yo, pero si tú quieres escoger uno, tampoco hay problema, siempre y cuando no esté escogido ya.
Un saludo

De momento hay aprendiz, guardia imperial y Lord Sith. En cuanto a lo del personaje, normalmente lo asigno yo, pero si tú quieres escoger uno, tampoco hay problema, siempre y cuando no esté escogido ya.
Un saludo

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis
Por ahí lo tengo zeta...a ver si lo encuentro y me lo pongoZeTa escribió:darth, ya tas en la lista men jeje[de los tux]
asi q vamos nomas jejefalta q te lo pongas xDD
y me qdan 2 posts""""!!!!

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Metrópolis

Deja que me lo piense un par de años

PD: Si el problema es que no sabes o no conoces, yo te puedo ayudar si quieres a elegir personaje

-
- Moderador/a
Haber ZeTa me deja unos mensajes para vosotros. ( Esque esta a uno del 3000 y ya sabeis....
)
Pa Superman:
Que tal vais orden?
Algun objetivo a la vista? 

Pa Superman:
Pa Darth:ZeTa escribió: Superman ya te agregado en la lista![]()
Eso es todo por el momento.....ZeTa escribió: Darth, que bueno que te lo pusiste![]()
![]()
Que tal vais orden?

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare