Poderes de Chloe
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
chloe fue infectada supuestamente en la segunda caida de meteoritos y en el momento en que caen, ella es llevada por lex a la cueva donde estaba clark juntando las piedras. por lo que a mi no me da ninguna idea de como o de que se pudo infectar si estaba dentro de la cueva y luego estaba en la antartica junto con clark, porque si no lo recuerdan fue transportada junto con clark hacia donde se levantaria la fortaleza de la soledad. saludos a todos y a pensar q la verdad ni idea de q poder (pensando en q se infectan segun donde estan) pero sin esa regla creo q tine el poder de la habilidad con las computadoras ya q hace lo que ella quiera con los pc. jiji xau
una de las mejores series q he visto de superman
y q hya de la madre de Chloe?? he oido por ahi que ella tiene poderes...igual los poderes de Chloe estan relacionados con los que tiene su madre...
Y si suponemos que los poderes de Chloe tienen algo que ver con dodno estaba o que estaba haciendo el dia de la lluvia de meteoritos (la segunda) podemos suponer que sus poderes puede ser algo de teletransportarse (ya que viajo a la fortaleza con Clark,...pero bueno...todo es mucho suponer...
Y si suponemos que los poderes de Chloe tienen algo que ver con dodno estaba o que estaba haciendo el dia de la lluvia de meteoritos (la segunda) podemos suponer que sus poderes puede ser algo de teletransportarse (ya que viajo a la fortaleza con Clark,...pero bueno...todo es mucho suponer...
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
-
- Lois Lane
No tiene q ser necesariamente por la lluvia de meteoritos (ya sea la primera o la segunda) pues como ella dice en el capitulo 6x15 "Freak", nadie en el pueblo ha estado más veces expuesto a los meteoritos que ella y no creo q tenga q ver con lo q estubiera haciendo por q cada vez q ella a estado en contacto con meteoritos a sido por diferentes motivos.
A lo mejor se trasforma en Mystica y cambia de forma por eso de tener contacto diversas veces Aunq lo dudo mucho
A lo mejor se trasforma en Mystica y cambia de forma por eso de tener contacto diversas veces Aunq lo dudo mucho
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
haber , lo qe pasa es qe la actriz qe va a actuar de madre de cloe, hace bastantes años, hizo el papel de wonder woman en una serie de Tv.ahponte escribió:en la pagina smallville hp .com si buskan blogs pasados, dice k la mujer maravilla aparecera, i segun esto es la madre de chloe, no me crean, fue lo que lei, chequenlo por ustedes mismos..saludos..
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.