Smallville 6x16 Descarga, subtitulos y emule aqui

Enlaces y descargas aquí

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

pues porque pondrán en el blog de descargas y aquí el eLink, entonces tu le das, y te la carga automáticamente en tu eMule.


------EDITO----------

Ups, ya estaba contestado, sorry, no lo vi. :oops:
Última edición por Sir_Drake el Vie Mar 16, 2007 12:23 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
ImagenImagen

victor__n
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Dom Ene 28, 2007 3:14 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por victor__n »

>>C@Dy<< escribió:Pongo el link otra vez que se quedo cortao antes....ami me va asta a 300 este

http://rapidshare.com/files/21277299...y_Killer.rar
No se porque pero a mi no me funciona el enlace, me da como error, :smt011 :smt011 :smt013 asin que me lo tendre k bajar por el mininova.
:smt006 :smt006
Gracias por colgarlo de todos modos.



killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

victor__n escribió:
>>C@Dy<< escribió:Pongo el link otra vez que se quedo cortao antes....ami me va asta a 300 este

http://rapidshare.com/files/21277299...y_Killer.rar
No se porque pero a mi no me funciona el enlace, me da como error, :smt011 :smt011 :smt013 asin que me lo tendre k bajar por el mininova.
:smt006 :smt006
Gracias por colgarlo de todos modos.
No te funciona??? yo lo acabo de poner a descargar y si que me funciona...de todas formas prueba con gigashare xq a mi tmb me ha funcionado,pero la he cancelado xq iba un poco lenta...


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Oju
Chloe
Chloe
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 19, 2007 9:44 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Oju »

gracias por el currazo q os pegaissssss. no estaba tan ansioso por un capitulo desde la muerte de chanqueteeee


Si Disen que Disan no Fuéndolo...

gosalex
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 16, 2007 3:24 am

Mensaje por gosalex »

:smt010 gracias por los link esperando los subs
saludos :smt006



froten
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 05, 2007 10:27 pm
Ubicación: Panamá
Contactar:

Mensaje por froten »

Gracias a todos los que hacen posible que no nostros los ans podamos obtener el capitulo con los subtitulos.

Saludos desde Panama.


tgrhthtrh

yuridiagm1
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 14, 2007 11:49 pm

hola

Mensaje por yuridiagm1 »

disculpen la verda es la primera vez que escribo pero soy una gran fan de smallville y siempre lo he seguido por aqui, la verdad estoy un poco impaciente por los subtitulos del nuevo capitulo, disculpen como a que hora lo tendran en el e mule?


yuri

crixbarrio
Lex
Lex
Mensajes: 209
Registrado: Vie Ene 26, 2007 8:12 pm
Contactar:

Mensaje por crixbarrio »

Muchas gracias por ser tan rápidos!!! Lo puse a descargar esta mañana por gigeshare y ya lo tengo :smt003 :smt003 A ver si después de comer lo puedo ver, que nervios!!!


Imagen
Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

descargando y a puntito de verlo impaciente quiero que alguien que lo tenga valla opinandom pues sobre el capitulin...please
salu2 :super05 :super05 :super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

despues de tanto tiempo mas impaciente que nunca, y mas con este capitulo!! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Ya me bajo el capítulo, ahora espero los subtítulos, xD


Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

ola graciast por el capitulo ya se esta bajando ahora solo queda esperar a los subtitulos saludos krypto.


Imagen
Imagen

gopau
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 29, 2006 4:39 pm

DESCARGA DIRECTA BUENAS

Mensaje por gopau »

AQUI TENEIS LA MEJOR DESCARGA DIRECTA, EN 15-20 MIN TENEIS EL CAPITULO DESCARGADO, AHORA SOLO FALTA ESPERAR QUE SALGAN LOS SUBTIULOS Q PARECE Q VAN HA TARDAR LO SUYO, esta claro que el tiron de Smallville no es el mismo q Lost (Perdidos), q a esta hora del dia despues ya tienen los subtitulos hechos (NO ES NINGUNA CRITICA).


http://www.megaupload.com/es/?d=S5QG6HRI



hans74
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 07, 2006 1:14 am

Gracias

Mensaje por hans74 »

Gracias son los mejores, como siempre felicitaciones. :smt003



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Re: DESCARGA DIRECTA BUENAS

Mensaje por Ficus »

gopau escribió:AQUI TENEIS LA MEJOR DESCARGA DIRECTA, EN 15-20 MIN TENEIS EL CAPITULO DESCARGADO, AHORA SOLO FALTA ESPERAR QUE SALGAN LOS SUBTIULOS Q PARECE Q VAN HA TARDAR LO SUYO, esta claro que el tiron de Smallville no es el mismo q Lost (Perdidos), q a esta hora del dia despues ya tienen los subtitulos hechos (NO ES NINGUNA CRITICA).


http://www.megaupload.com/es/?d=S5QG6HRI
Buen enlace, parece el bueno, y en megaupload. Me pongo a comprobarlo, pero tiene el tamaño y nombre buenos.
Y las críticas, si son constructivas, siempre son bien recibidas, pero por ahora mucho no vamos poder mejorar. Primeramente porque los admins (que somos los más involucrados en la web y los subs) trabajamos los viernes hasta las 4 de la tarde, y lo que hacemos por la mañana, lo hacemos eskakeandonos del trabajo ;)
Aún así estoy haciendo cambios y ampliaciones de plantilla ;)

Saludetes y teneis k perdonar, k hoy parece k la kosa va pa largo con los subtítulos....


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Descargas”