Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

todavia no lo he visto,pero deduzco por lo que decis que hay boda :smt010 ,vamos que pa hecharse a llorar,esta es la tipica serie que jamas acabara como a mi me gustaria,que pena!!!


siempre te querre

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

joooooooooo yo toiiii supertriste!!!! soy clanista a muerte!!!como odio a los luthor :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 el lionell m ta cayendo malllll!!!ya no lo soporto!!! :smt013 :smt013 :smt013


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

ni tu ni nadie creo yo ... :smt013


Imagen

vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

Viva!!! por fin !!! aunque hay q reconocer q lana se porto como queria ... Se Caso con LEX!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt005 :smt005 .... bueno era de esperarse ahora a ver lo q pasara en el camino de Clark y Lois !!!!! :smt007


100% CLoista!!!
Última edición por vale_duque el Mar Abr 17, 2007 12:12 am, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

QUÉ PEDAZO DE EPISODIO!!! Acojonante, sencillamente. Lionel Luthor espectacular, esa mezcla de sentimientos, el beso de Judas, engaño, alegría, tristeza, de todo!!! Un pedazo de episodio!!! para algunos lo será en el pesimismo y para otros en la alegría, pero peddazo de episodio!!! :smt023


Imagen
Imagen

Llau
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 08, 2006 1:34 pm

Mensaje por Llau »

Estoy por el minuto 26 en ingles (concentradisima, entre la trama y la traduccion mental simultanea) pero he tenido que darle al pause para escribir.... DIOS MIO!! Que peazo de episodio, y aun me queda la mitad, aunque ya he leido que se casan...



Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

De acuerdo contigo Sorrrowkent, el capitulo estuvo bueno independientemente de lo que cada uno quiera, por mi parte, yo tengo emociones encontradas... creo que voy a dejar a los Lanistas un tiempo prudencial de luto :smt077



aidvealna
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 81
Registrado: Jue Oct 05, 2006 7:33 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por aidvealna »

Wueno, pedazo de episodio, para mi casi, casi el mejor de todos.
Y a ver si hay alguien que se atreva a decir que es de relleno porque lo mato :smt002

En fin, cada vez me gusta más esta serie



Sir_Drake
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Mar Sep 05, 2006 5:53 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Sir_Drake »

es de relleno :smt003 :smt003 ; no, que va, me ha parecido brutal.

Y me parece que este es el final de la señorita (ahora señora :smt003 ) Lana Lang. Mejor final imposible, me parece que así deja contentos tanto a los Lanistas (que pese a todo sabían que no podía suceder nada más entre Lana y Clark; es el mejor final de Lana que pudieran desear en sus mejores sueños) como los Antilanistas (que por fin se acabó Lana).

Y lo que decía Sorrowkent, el beso de Judas :smt003 :smt003. Me parece que en este episodio han dado en el clavo en cada uno de las escenas, diálogos e incluso en la música.


Imagen
ImagenImagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

La verdad que el capitulo esta muy bien, con respecto al argumento, porque pasan cosas interesantes, como que Lana se entera por fin, pero en el peor momento, porque el cabr** de Lionel entra en accion y lo echa a perder todo. Me sorprendio mucho la reaccion de Lionel, fue impactante. Por lo demas, me da mucha pena Lana, pobrecita, que se ha casado con Lex "a la fuerza". Yo creo que se divorciarán y al final acabará con Clark, o eso espero :smt003
Estoy ansioso por ver el proximo capitulo!!! Espero que no sea de relleno...
Saludos!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

pobre clark.... :smt010 :smt010 :smt009 joer y k i..o p*** el lionel da pena lana tanbien...... joer :smt010 :smt010 casada por obligacion por salvar a clark :smt010 :smt009 k trite y k pasara con el ijo???


Imagen

oliver235
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Sab Feb 03, 2007 4:04 pm

Mensaje por oliver235 »

ya no hay remedio,lex ya es lex luthor maldad absoluta jojo y lana es ahora la heroina y clark el que se queda sin nada.Los directores retorcidos hasta el final muy en su linea perfecto jojo


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Lana heroína? ¡Qué graciosos sois! Lana sólo ha hecho lo que ella solita se ha buscado, ni más ni menos... ¿Obligada? Pues no veo yo que nadie la haya obligado a meterse en la mansión de los Luthor ni a liarse con Lex, así es que... lo siento, ya era hora que afrontase las consecuencias de su inmadurez... ¡Y a ver si con esto Clark se empieza ya a espabilar y comienza a tomar en serio su condición de superhéroe! :smt018

Ah, oliver, eso de que Clark "se queda sin nada"... se ha quedado con lo mejor: tener el camino libre para evolucionar, porque se ha quitado el único lastre que tenía para no hacerlo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Shelby escribió:¿Lana heroína? ¡Qué graciosos sois! Lana sólo ha hecho lo que ella solita se ha buscado, ni más ni menos... ¿Obligada? Pues no veo yo que nadie la haya obligado a meterse en la mansión de los Luthor ni a liarse con Lex, así es que... lo siento, ya era hora que afrontase las consecuencias de su inmadurez... ¡Y a ver si con esto Clark se empieza ya a espabilar y comienza a tomar en serio su condición de superhéroe! :smt018

Ah, oliver, eso de que Clark "se queda sin nada"... se ha quedado con lo mejor: tener el camino libre para evolucionar, porque se ha quitado el único lastre que tenía para no hacerlo.
lee bien anda e dicho olbigada a casarse perdona....


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí te he leido bien... obligada a casarse realmente no. Ella ya dio el paso de casarse hace mucho tiempo, desde que decidió unirse a Lex y echarse atrás justo en la ceremonia habría sido el acto más cobarde de todos los que ha tenido Lana durante toda la serie.

Así es que me parece que, con esto, los guionistas sólo le han dado al personaje un poquito del honor que había perdido muchos capítulos atrás. Como han dicho anteriormente creo que es el mejor final que podían haberle dado teniendo en cuenta las circunstancias.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”