Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

jmc_al
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:37 pm

Mensaje por jmc_al »

Me encanto el capitulo. Lionel con su doble juego, pero sigo pensando que malo no es, pero visto la interpretación hecha, me hace dudar de sus intenciones (que pedazo de actor).

Creoo que la frase clave es la respuesta de Lex cuando Lionel le pregunta ¿que serias capaz de hacer para que Lana este en el altar? y Lex dice que cualquier cosa, (y ya se vio lo que hizo cuando mató al doctor)

Con lo que para mí la mejor opción a elegir por Lionel es amenazar a Lana (recordemos que precisamente confianza no hay entre Lana y Lionel, y con buenas palabras no creo que hubiera conseguido el mismo efecto) No niego que no sea una forma curiosa de proteger al personal, pero le da vidilla.

Lo que realmente me matá es lo que quiere Lionel, no sé si para bien o no, pero seguro que será sobre el secreto de Clark.



Avatar de Usuario
pulgarcitahoyendia
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Vie Jun 16, 2006 4:28 pm

Mensaje por pulgarcitahoyendia »

Vaya!!!!Vaya!!!
Coincido con que es el mejor de esta temporada, ademas la forma de relatarlo es genial, sera uno de esos capitulos que vere muchas muchas veces..jejeje



Llau
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 08, 2006 1:34 pm

Mensaje por Llau »

Impresionante, ahora voy a ponerlo a bajar de la mula con subtitulos para tenerlo en el shared y de paso ver si he entendido manzana y en realidad decian mañana o algo asi, porque de tanta ansia lo vi sin subtitulos ni nada, y mi ingles patatero me da para entender bastante, pero algunas coass las pille por el argumento y prou. Estais seguros de que clana habra acabado? Yo no lo tendría tan claro, cuando se entere de lo del niño, el asesinato...



oruete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por oruete »

El mejor de la temporada??? juas vaya chorrada
es un culebrón de capitulo, lo unico que le distingue un poco es que se da a entender que lana no es tan vibora y Lionel sigue siendo un villano.
Quizás nunca dejaron de ser él malo y ella buena y en este capítulo pues se descubre tal misterio.
Ahora Lana sabe que Clark es un freaki, pero no sabe que es de otro planeta y se puede entender que Lionel anda detras del poder de la senadora y por eso va de bueno, aún nos queda entender qué pasa con el bebé de Lana, porque ni siquiera es de Lex, se trata de un experimento.



kraft
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:17 pm

Re: Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Mensaje por kraft »

gracias



vale_duque
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:45 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por vale_duque »

Concuerdo en todo lo que has dicho shelby!!!! :smt002 ... el mejor final de lana !!! casarse con lex!!! y dar termino porfin a esa relacion tan monotona q no concluyo en nada!!.... Ahora el camino esta libre para formar nuevas relaciones ... bueno no creo que pase nada en lo q queda de temporada, pero miradas, apoyo, comprension y cosas por el estilo SI!!! :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 ... se viene ..falta muy poquito!! jejejeje


100% CLoista y GAR
Última edición por vale_duque el Mar Abr 17, 2007 12:10 am, editado 2 veces en total.


ImagenImagenImagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

al final q???lionel a quien apoya???tan pronto a clark...tan pronto lo quiiere matar.....Que lio!!!! :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Vele_duque.... tu las normas no las leiste no???? jejejejeje
Menua firma te has clavado!!!!
Creo que solo puede ser de 600x150



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

Me ha encantado el capitulo! y eso que para mi es muy triste, pero estuvo genial.

Queda confirmado lo que muchos Clanistas llevamos defendiendo mucho tiempo. Lana y Clark deben estar juntos, y Lana ha demostrado que se merece estar con Clark, pero estos guinistas masocas nos hacen sufrir. :smt010

Es cierto que esto puede ser el final de Clana, pero de verdad, espero que no sea asi, y creo que no lo sera, lo del bebe de Lana dara mucho juego y cuando ella descubra la verdad abandonara a Lex. ( o eso espero)

CLANA FOREVER!!!


ImagenImagenImagen

panda
Lex
Lex
Mensajes: 174
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:58 pm
Ubicación: irun

Mensaje por panda »

mi emule va lentisimo asi que hasta mañana no lo podre ver,pero mas o menos ya me he leido todo el capitulo!!!!tiene buena pinta,que ganas de verlo!!!un saludoo


siempre te querre

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno..... finalmente hemos conseguido cerrar muchas bocas... y ya saben todos aquellos que decian que Lana Lang era una interesada...... recapaciten....

1 temporada justo despues de la ruptura de lana y clark emos descubierto que el verdadero amor sigue alli... y que Lana... haria cualquier cosa por Clark..... Ahora ya sabe su secreto.. y esperaremos a que Lana acabe con Lex.....

Por cierto, menudo Judas es el Lionel.. cuando le da ese beso a Lana.. casi lo mato.... me entraron unas ganas de meterle un puñetazo a la pantalla!!!!

Bueno.... ya sabeis... CLANISTAS FOREVER!!!



locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

Hola! A ami me gusto mucho el capitulo, la verda es como clanista el capitulo fue mucho mas positivo k negativo!! Lana ha descubierto el secreto y el temor d k le importara y no kisiera a clark se fue ayer! xk se lo tomo la mar d bien, na mas hay k ver el beso con el k lo recibió! yo creo k se han sentao claramente las bases para el futuro de clark y lana, es solo cuestion de tiempo. Y realmente a mi parecer es como debe ser ya k ese es el sentido amoroso de smallville, k lana y clark esten juntos. Y lo de la boda...pues pa mi k puro tramite, le costara deshacerse del calvito, xk no la va soltar tan facil, pero la relacion de lex y lana ya solo decaera en beneficio de clark y lana. ARRIBA CLANISTASS!
PD: son unos actorazoss, k buenos son los malos y los buenos jejejej hubo escenas buenisimas ayer

SALUDOS



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

clanistas a muerte!!!!para nada creo q sea el final d Lana.....al contrario creo q esta boda....va a dar muxo d si en el triangulo lex clark y lana....todavia tenemos clana pa rato!!!solo preguntense...¿q pasara cndo clark se entere q se caso amenazada???¿creen q la dejara escapar??no se yo.......... :smt003 :smt003 xro eso si!!CAPITULAZO!!!!!!!impresionante ole x los guionistas d smallville!!!!


ImagenImagen

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

totalemnte de acuerdo con willi 361,y para quien dice que la relacion de clark y lana a acabado, al reves ahora , tras saber el secreto es cuando empieza verdaderamente la relacion y aun queda mucho por ver la boda simplemnte es para no arreglar todo del tiron. Pero desde luego Lois no tiene nada que hacer con Clark en lo qu respecta a Smallville ya se ve claro lleva ya perdida tres capitulos, quie quiera ver Clakr y Lois que vea las pelis. un saludo



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

d acuerdo cntigo javikent!!!clanaaa pa rato!!!!! :smt007 :smt007 :smt007 xq renunciar a ser feliz pa salvar a kien amassssssss es mu bonito!!!!es lo k a exo clark desd el principio y aora le toka el turno a lana!!!estaran juntos lo se!!!no x muxo tiempo xq seguro lana la palama o algo xro volveran a tar juntos :smt007 :smt007 :smt007


ImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”