Post general de SUPERNATURAL
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Chloe
- Contactar:
Qué gran serie
Hola,
Esta es la primera vez que entro aqui. Me encantaría comentar Supernatural, creo que es una de las mejores series americanas que he visto aparte de Smallville.
Empecé a verla en Londres y desde el primer capituló me enganchó. Me compré la primera temporada completa y la he visto 500 veces.
Y tu que opinas?
Esta es la primera vez que entro aqui. Me encantaría comentar Supernatural, creo que es una de las mejores series americanas que he visto aparte de Smallville.
Empecé a verla en Londres y desde el primer capituló me enganchó. Me compré la primera temporada completa y la he visto 500 veces.
Y tu que opinas?
Carol
xxxxxx
xxxxxx
-
- Lois Lane
- Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
- Contactar:
Hola!!!!!!
Yo si la he visto. Men encanta Supernatural es la única serie que sigo a parte de Smallville. Creo que son las mejores series que se han hecho hasta ahora.
Por ahora solo tiene dos temporadas y en estados unidos tienen que emitir el 2x16.
Si no encontrais donde descargarla me lo decis y os paso links.
Salu2
Yo si la he visto. Men encanta Supernatural es la única serie que sigo a parte de Smallville. Creo que son las mejores series que se han hecho hasta ahora.
Por ahora solo tiene dos temporadas y en estados unidos tienen que emitir el 2x16.
Si no encontrais donde descargarla me lo decis y os paso links.
Salu2
Yo me bajo todos o capitulos del torrent, y los subtitulos los busco en la mula. O me bajo los capitulos ya directamente subtitulados de la mula.NiCk DeScOnOsIdO escribió:Yo ya lo vi el 2x14 y es altamente recomendado
Alguien que tenga los subs de este capitulo le agradeceria si me dijera de donde bajarlos ya que yo no los encuentro todavia.
Salu2
-
- Lex
atencionnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIJE ATENCIONNN!!!!
yo tengo un foro de este estilo donde estan todos los capitulos y las dos temporadas con subtitulos de supernatural. de ahi los bajo yo y no solo se ven perfectos si no q los subtitulos tamb estan bien y los hacen a un par de dias de salida la serie en usa. yo lo puse en este hilo antes un mensaje asi. si quieren manden un mp y les paso la pagina
pd: la pagina no es mia. je!
suertes!!!
yo tengo un foro de este estilo donde estan todos los capitulos y las dos temporadas con subtitulos de supernatural. de ahi los bajo yo y no solo se ven perfectos si no q los subtitulos tamb estan bien y los hacen a un par de dias de salida la serie en usa. yo lo puse en este hilo antes un mensaje asi. si quieren manden un mp y les paso la pagina
pd: la pagina no es mia. je!
suertes!!!