Buenas,pues era una cancion que salia ya en los creditos con todo en negro,salia que yo recuerde en las primeras temps,en español cuando las vi,me molaba mazo pero nunca la encontre.
Alguien sabe cual es?
Gracias
Musica de los creditos finales(Primeras temporadas)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
¿Te refieres a la banda sonora que suena una vez termina el capítulo? Hasta el momento hay dos versiones, una que duró hasta la 3ª temporada que era bastante suave y luego hay otra que comenzó a raíz de la 4ª temporada hasta la actual temporada. Eso si...no tengo ni idea de cuales son los títulos de las canciones.
Yo también estoy como tu Chaino
La canción que suena me encantaba pero tampoco nunca he logrado conseguir su autor ni nada
Espero que tarde o temprano la tengamos o haber si alguien de aquí si lo sabe porque la verdad es que en este foro siempre acabas encontrándolo todo!!Suerteee y saludoss a todoss
La canción que suena me encantaba pero tampoco nunca he logrado conseguir su autor ni nada
Espero que tarde o temprano la tengamos o haber si alguien de aquí si lo sabe porque la verdad es que en este foro siempre acabas encontrándolo todo!!Suerteee y saludoss a todoss
Clana 4eVer!!!