problemas con la impresora

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
beñat
Lana Lang
Lana Lang

problemas con la impresora

Mensaje por beñat »

haber si alguien me puede ayudar, cuando intento imprimir algo pero te marca que le queda poca tinta no me imprime me dice que tengo que cambiarlos. en mi caso me marca que no me queda tinta de color pero que negra hay sin embago no me deja imprimir nada, alguien sabe si alguna forma de aprobechar esa cantidad de tinta.
un saludo

Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Si, En preferencias de impresion antes de imprimir, selecciona alguna opcion que pondra blanco y negro, o incluso usar solo cartucho de tinta negra. Un saludo.

ImagenImagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por beñat »

mira que antes mire en esa opcion y no encontre esa opcion ahora ya la e encontrado pero sigue sin funcionar gracias de todas formas lo segire intentando, gracias un saludo

Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Que impresora es?? Es que yo he visto que pasaba alguna vez y funcionaba bien eligiendo esa opcion. Un saludo.

ImagenImagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por beñat »

la impresora en una epson stylus CX3650

Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

Pues eso ya no lo se, pero las hp si dejan. Un saludo.

ImagenImagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por beñat »

joder es que ma rabia dejar esa tinta asi sin usar, cuando vaya a comprar a la tienda ya le voy a comentar al tio que este hay, gracias por todo

Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Trasgo »

De todas maneras, cambia solo el de color y aprovexa la negra que queda, cuando se acabe la negra cambiala. Un saludo.

ImagenImagen

Responder

Volver a “Problemas en general”