Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

la boda a sido en parte necesaria para la historia porque cuando lana se entere de que su "bebe" en realidad es cuanquier cosa menos humano dejara a lex y clark estara hay para cuidarla y protegerla de lex. es inevitable porque de hay saldra el odio de lex contra clark cuando lex pasara al lado oscuro por completo

clana para siempre!!



locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

javikent acabas de decir misa jajaja , k makina totalmente de acuerdo con cada palabra, xk si seguimos la hisyotia verdadera ni la misma lois estaria en smallville ya k se conocen cuando clark ya es superman....asi k smallville es smallville. O sea k como bien dice javikent lana si s puede morir aunk vaya en contra d la historia d superman, pero no puede kedar con clark tiene k kedar con lois xk asi es superman....estas contradicciones no las pillo la verdad. Ademas k no tiene k morirse nadieee lo suyo es buena historia hasta el final



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

vamoss q hay clana pa rato!!!digan lo k digan los cloistas..........ademas spoilers d la septima temporada dicen q el triangulo lex clark lana jugara un papel mu imxtante en la ultima temporada....asi k...no os engañeis vosotros...los clanistas sabesmos perfectamente q cn lana no se va a kedar xro tp lo hara cn lois en smallville...y cn saber eso...m conformo ni pa ustedes ni a nosotros.....xro esta claro q akien clark ama en smallville es a lana no a lois...no la consiwio olvidar en 6temporadas lo va a ser en la 7 no creo......el primer amor nunca se olvida.......


ImagenImagen

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

patrycita tiene razon total el amor primero es el verdadero, y ten esperanza patrycita seguro k acabaran juntossssss :smt003



lokis16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:02 pm

Como se llama?

Mensaje por lokis16 »

Como se llama la cancion del final Donde lana y lex estan en el coche :P es k me encanta cantar y la quiero :P



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Qué argumentos más repetitivos y con tan pocos fundamentos!

Lana no va a quedar con Clark, porque la historia para empezar no es así (os cueste o no, estáis viendo Supermán, chicos).

Aquí nadie ha dicho que veamos CLois puro y duro en la serie, pero que sí vamos a ver cómo cambian los sentimientos de Clark (de hecho ya lo hemos empezado a ver). Y nunca he dicho que Lana vaya a morir, sólo que con Clark no acaba (eso es bastante obvio, aunque os cueste).

¿Y que el primer amor es el verdadero? ¿O sea, me estáis diciendo que tu primer amor de instituto es el más importante de toda tu vida? ¿Que va por encima de la persona con la que decidas compartir tu vida y formar una familia? Pues de verdad yo no sé en qué mundo vivís o si seguís pensando como si tuviéseis 4 añitos y estuviéseis viendo las películas de Disney...

Desde luego que si pensáis así, compadezco a vuestras parejas definitivas, porque váis a estar entonces anteponiendo siempre a vuestro recuerdo del "amor de los 16" antes que a ellas... :smt009


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

la esperanza es lo ultimo q se pierde....
Última edición por patrycita el Sab Mar 17, 2007 6:17 pm, editado 2 veces en total.


ImagenImagen

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

AL amor verdadero me refiero en Smallville no en la vida real. Ademas dice que ya se ha visto los momentos con Lois, es verdad se vio claro ayer, ese amor que tiene a Lois, entonces nose dodne se a visto si te refireres en cirmson donde esta bajo pociones , no es valido, ademas antes de que se lie con Lois primero tendra que salir en la serie. es lo k yo pienso



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero si yo veo estupendo que tengáis vuestras preferencias, al igual que los demás tienen las suyas, pero al menos utilizad algún argumento sólido, no utilizad sólo el "porque sí". :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lokis16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:02 pm

Mensaje por lokis16 »

Joas no discutaís tanto que es una serie xDDDDD en fin Lana y Clark se termino ahora toca Chloe o Lois :P Claro hombre! Bueno alguien me dice como se llama la cancion o van a seguir discutiendo :P chao un saludo de la Huesaria Pirada =)



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Si ni siquiera sabemos si va a quedar con nadie o no...! ¡Hasta ahora, por lo que hemos visto, el pobre es bastante capillita! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

locoxlana
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 22, 2006 4:29 pm

Mensaje por locoxlana »

ademas ayer se vio claro que le gusta lois, x eso le decia a lana desesperao k la kiere y le keria contar el secreto a voces... cuantas veces habeisvisto a clark haciendo eso? Por lo demas con respecto a lo d peliculas disney y nuestras parejas...mejor nos centramos en smallville creo yo. y no utilizamos el xk si, el xk si lo dan otros cuando dicn k tienen k acabar con lois xk si, aunk ni s vean casi....Nutesras razones son bastante solidas, tan solidas como 6 años uno detras del otro......e parece poco???y mas k durara



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

Shelby escribió:¡Qué argumentos más repetitivos y con tan pocos fundamentos!

Lana no va a quedar con Clark, porque la historia para empezar no es así (os cueste o no, estáis viendo Supermán, chicos).

Aquí nadie ha dicho que veamos CLois puro y duro en la serie, pero que sí vamos a ver cómo cambian los sentimientos de Clark (de hecho ya lo hemos empezado a ver). Y nunca he dicho que Lana vaya a morir, sólo que con Clark no acaba (eso es bastante obvio, aunque os cueste).

¿Y que el primer amor es el verdadero? ¿O sea, me estáis diciendo que tu primer amor de instituto es el más importante de toda tu vida? ¿Que va por encima de la persona con la que decidas compartir tu vida y formar una familia? Pues de verdad yo no sé en qué mundo vivís o si seguís pensando como si tuviéseis 4 añitos y estuviéseis viendo las películas de Disney...

Desde luego que si pensáis así, compadezco a vuestras parejas definitivas, porque váis a estar entonces anteponiendo siempre a vuestro recuerdo del "amor de los 16" antes que a ellas... :smt009
:smt003...mmmm alomejor tu no lo as vivido pero mi ermano pa ponerte un ejemplo claro conocio a la q oyes su mujer en el instituto y ya an pasado 7 años d eso......y decirt q solo tienen 25 y 24 años....asi k de vez en cuando los amores d peliculas exiten...q tu no lo creas no kiere decir q los demas no lo hagamos...q seamos unos ilusos...q tengamos la esperanza d k lo keremos cn clana pase....es lo q nos ace ver smallville cada viernes..xq si todos pensaramos igual q sentido tendria???cada uno ve la serie por sus razones tu tendras las tuyas...xro eso no kita q respetes las d los demas asi k no eres kien pa decir q tenemos mentalidad d 4 año¡itos x el simple exo d q no opinemos igual q tu.....las cosas se pueden decir d muxas maneras y m parece q tu tono d pike no es el mas adecuado...cada uno dice su opinion sin intentar hundir lo k piensan los demas....asi k solo t pido un poko d respeto pa los clanista y t digo y t repito Clanista 4Ever digas tu lo k digas!!!!! :smt002 :smt003t parece un argumento solido??xq m parece q el unico q tu utilizas es el d todos sabemso q va a cabar cn lois xq es la istoria de superman........eto es smallville....y como emos visto no siwe al pie d la letra la istoria d superman xq sino lois nisikiera apareceria :smt002


ImagenImagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí 6 años en los que la relación Clana ha sido imposible y ha ido cada vez a peor... hasta el punto casi que ni se hablaban.

Y me centro en Smallville, o sea juventud de Supermán, eso es evolución del personaje hasta el superhéroe en el que... ¿quizá no está Lana? ¿O yo he estado desde pequeña viendo otra historia distinta en un mundo alternativo y propio? :smt017

¡A lo mejor es que he estado abducida todos estos años...! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lokis16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:02 pm

Joas

Mensaje por lokis16 »

Pues yo creo Que es mejor que Clark termine con otra Lana le hubiese dicho a Laionel que si le hacia algo a clark Marta se enteraría de la clase de persona que es Seguro que a lo mejor Lionel se hubiese quedao :O y Lana se hubiese ido con clark pero es que Lana no da pa mas :S:S


Imagen
Última edición por lokis16 el Sab Mar 17, 2007 6:35 pm, editado 7 veces en total.



Responder

Volver a “Spoilers”