Unico Post de spoiler Capitulo 16 "PROMISE"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

javikent007
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:53 am

Mensaje por javikent007 »

Otro argumento que da la serie solido para demostrar que el amor verdaero de Clark es Lana, es en el 5x12 cunado sabe que muere alguien a que ama y que paso, Lois no fue la que murio. Incluso murio antes que el padre si eso no es amor, que venga dios y lo vea.



patrycita
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Ago 24, 2006 9:49 pm

Mensaje por patrycita »

Shelby ...ponte a leer comics anda... :smt005 :smt005 :smt005 siendo ya superman hay muxos en los q aparece lana......se perfectamente q no se va a kedar cn ella...xro tb se k en smalville no se vva a kedar cn lois.....t guste o no t guste es asi....xq como dices smallville es la juventud d clark futuro superman..Q pinta lois ahi si la istoria dice q la conoce en el daily planet y ella se enamora d superman....mmm claro ejemplo d q smallville va a su bola y puede pasar lo k nadie nos imaginemos...capaz q se keda cn chloe kien sabe??xro tp puedes decir q no se kedara cn lana xq eso tu no lo sabes solo lo conocen los productores d smallville......asi q esto es una discusion q no nunca acabara asta q acabe smallville y sepamos el final...mientras tanto cayaditas y a ver lo k pasa en la serie despues opinamos......xro no m podras negar...q el capi d esta seman..demuestra q se kieren X..xq si no lo ves....m parece q no lo as visto bien :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


ImagenImagen

lokis16
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 73
Registrado: Mié Oct 04, 2006 1:02 pm

Es una serie

Mensaje por lokis16 »

A mi me dio pena Clark. Lana no la verdad. Es que si ella le hubiese dicho a Lionel Eso de Si le haces algo a Clark Marta Sabra quien eres Entonces lo coje por los ``h`` no digo na que hay menores xD pues eso Creo que lana fue un poco patosa al dejarle marchar Clark Yooo Ireee a Rescatarteeeeeeee (K) xDDD
Un Saludo De una Huesaria Pirada


Imagen



Lana0021
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 04, 2007 3:27 pm
Ubicación: Spain! *

Re: Es una serie

Mensaje por Lana0021 »

lokis16 escribió:A mi me dio pena Clark. Lana no la verdad. Es que si ella le hubiese dicho a Lionel Eso de Si le haces algo a Clark Marta Sabra quien eres Entonces lo coje por los ``h`` no digo na que hay menores xD pues eso Creo que lana fue un poco patosa al dejarle marchar Clark Yooo Ireee a Rescatarteeeeeeee (K) xDDD
Un Saludo De una Huesaria Pirada


Imagen
Yo creo que hay que entender las dos partes!A mi me han dado pena los 2, porque realmente en este capitulo se ha visto que se aman!Y el casarse con Lex ha sido una prueba de amor, que por no arriesgar la vida d clark arriesga su propia felicidad :smt010 Si que alomejor tenia que haber luchado más pero quién se hubiera arriesgado tanto con la famosa trayectoria de Lionel?Para mi Lana ha estado genial, ya era hora de que se involucrara un poco más y sin duda se ha reflejado su sufrimiento y más cuando se ha enfrentado con clark a la cara diciéndole que es a lex a quién ama!
Sin duda el momento que más me ha llegado ha sido la salida de la iglesia y el cruce de miradas entre ambos personajes..tanto lex-clark como lana-clark :smt009 la música super acertada,haber cuando alguien nos dice el título :smt020
Capítulo para recodar¿?Sin dudaa!!Tengo ganas ya de ver los próximos cruces entre Lana y clark en episodios futuros!
Saludosss a todosss..jeje


Clana 4eVer!!!

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

qué bueno el capítulo, no me esperaba algo así, me lo esperaba mucho más cursi y menos emocionante.

por cierto Lionel es un dios comparado con Lex... ¡¡¡sabe todo!!!!


Imagen
ImagenImagen

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Uauoh

Mensaje por Jor--El »

Hola chic@s; una vez que me he empapado de todas vuestras opiniones daré con modestia la mia:

Lo 1º, que o también he soltado alguna lagrimilla en este episodio como mucha gente ha dicho aquí; ha sido un capítulo de emociones muy fuertes y de acontecimientos que esperábamos hace mucho tiempo.

El capítulo en sí, yo sacaría algunas conclusiones: La siempre oscura actitud de Lionel; os preguntais que a qué juega? Este Lionel no es el de las primeras temporadas aunque sigue siendo bastante perverso; coincido con los que dicen que sólo busca su propio beneficio pero también que tiene 2 debilidades: Lex y Clark. Con Lex ya ha dicho y hecho en sobradas ocasiones que es sangre de sangre y estoy convencido de que hará todo lo posible para que Lex siga sus pasos de Luthor; por eso, aunque le ha hecho muchas maldades a Lex, siempre le protege, prueba última cuando le dice que se casará con Lana pase lo que pase; cuando amenazó a Lana con matar a Clark sonaba a chantaje; Lionel es muy listo y no mataría a Clark.

Y por otro lado, el tema Clark; Ha habido una opinión por aquí que decía que Lionel puede volver a ser en ocasiones oráculo de Jor-El una vez restablecida la Fortaleza; estoy de acuerdo; Segura que si esta boda se ha producido y Clark pro enésima vez se ha quedado con un buen disgusto emocional ha sido en parte por Jor-El por boca de Lionel; como ya le dijo Raya a Clark, el sufrimiento es parte del viaje que tiene que emprender en su cruzada para salvar a la humanidad para que no suceda lo mismo que con Krypton; que el sufrimiento es parte del viaje; esta es otra prueba de Jor-El, podría ser; porque si permitiera que Clark y Lana estuvieran juntos, éste nunca afrontaría el entrenamiento con Jor-El para salvar al mundo; ni Lana tampoco permitíria que se fuera; por eso, opino que Jor-El nunca dejará a Clark involucrarse demasiado emocionalmente con un humano; muchas veces le dijo a Clark que esa es su debilidad; los humanos. Por eso opino que Lionel también inducido por Jor-El y para beneficio de Lex y suyo propio (cuando le advierte que el cobrará en su momento) hace esa maniobra que es definitiva para todo lo que queda de serie.

Y para acabar, comentar algo a Shelby; Smallville es Smallville y claro que trata de la juventud de Superman; pero afirmar que Clana está acabado es no querer mirar más allá de este capítulo; todavía queda mucho Clana; crees que esos sentimientos se olvidan fácilmente? Además, con Lois tampoco está en las películas aunque llega a tener un hijio con ella (Superman Returns): y es por eso mismo; nunca yo creo estará definitivamente con nadie; tendrá temporadas, como pasó con Lana y a lo mejor volverá a pasar; lo que es seguro que Lana y Lex yo creo no durarán mucho; Lana pese a quien pese es el personaje más importante de la serie después de Clark; ahora que por fin se ha enterado de su secreto y lo usa para proteger ahora a Clark es el comienzo de otro tipo de relacion entre ellos, diferente; Clark no se acaba de creer ese amor de Lana y Lex como sale al final del capítulo; en esta serie tiene muchas posibilidades de estar más con Lana que con Loise; como dieron los productores eso es de las peliculas.

Espero no haberme extendido mucho; solo puedo decir que un capítulo genial; gracias equipazo de huesario!!


Me obedecerás, Kal-El...

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Shelby escribió:Porre, en cuanto a que Clark huye de Lana... no es que huya, es que cuando se lo contó ¿no recuerdas cómo acabó todo? Con Lana muerta por su inmadurez y, de rebote, con Johnathan en la tumba. ¿Crees que la decisión de no habérselo contado era por cobardía o por intentar que no se volviese a repetir la historia, aún más cuando ella está con Lex?

En cuanto a Lionel, ya he dicho que creo que tiene 2 sentimientos encontrados: hacia su hijo (la sangre Luthor tira...) y hacia Clark.

El bebé no puede ser de Clark... ¡a menos que estemos en el parto de la burra...! :smt005 . Es más ni siquiera sabemos si realmente hay bebé o es un embuste de Lex.
aver ... lo que le paso a lana y luego a johnathan no fue por el secreto sino por el destino que ya tenian al aver resucitado clark capitulos antes ....


Imagen

visemo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:20 pm

Mensaje por visemo »

Todo un capitulazo!!! Sin duda ,si no el mejor, uno de los mejores de esta temporada!! :smt041

PARA LOS QUE YA HAN VISTO EL CAPITULO 6x16 "Promise"

Respecto a lo que ha descubierto Lana del secreto de Clark creo que ella ,en este capitulo, se ha dado cuenta de que és de otro planeta,y no un freaky del meteorito como ella sospechaba:

1- Los freaks del meteorito tienen sólo un poder,no varios como Clark


2- Acordaros de que en el capitulo 5x01 "Arrival", Lana vió a los dos extraterrestres de la nave aterrizada en la segunda lluvia de meteoritos utilizar sus poderes: Supervelocidad , fuerza y rayos oculares, que son exactamente los mismos que le ha visto a Clark en este capitulo al ayudar a Chloe en la escena de la bodega de Lex: La Superfuerza al arrancar la puerta de la camara frigorifica,los rayos oculares para volver a sellarla y la supervelocidad cuando se fué de allí.

3 -Lana sabe que Clark apareció en smallville en la epoca de la primera lluvia de meteoritos

Blanco y en botella ...Leche!! :smt045


¿Qué opinais vosotr@s?


Un saludo a todos los forer@s!!
Última edición por visemo el Dom Mar 18, 2007 1:48 am, editado 5 veces en total.



b_pervil
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 03, 2006 8:03 pm

Re: promesa

Mensaje por b_pervil »

eclass56 escribió:La promesa es de Lana a Clark. Le dice no se casará, que lo ama y que le espere en el granero a las 5pm. El padre de Lex la amenaza de matar a Clark si no se casa con Lex. Ella deja a Clark esperando y se casa tristemente con Lex. Clark mostró agallas, pero muy tarde.

El padre de Lex saca las uñas y se muestra tal cual es ante Lex, el asesino.

Exito.
Mi gozo en un pozooooooo!!!! De todas formas, Clark debe acabar con Lois no? La saga de superman siempre lo ha ligado a ella, supongo que Smallville no se lo saltará a la torera. Que opinais...acabará con ella????



eapossi
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 12, 2007 3:12 am
Ubicación: del sur

Mensaje por eapossi »

que "cansinos" (expresion andaluza pa decir que hay comentarios que cansan mucho) sois a veces con el rollo de "lana es su amor verdadero" "se aman de verdad" buah :smt019

vamos a ver este capitulo solo demuestra porque me hice cloista no pk el personaje de lana me caiga mal , tampoco pk piense que lois debe estar con clark en smallville (por mi que sigan nas mas que con tonterias to la serie) , es porque se un poco de que va el amor y lo de lana y clark no es amor perdonad que os diga , nadie me convencerá nunca de lo contrario.

Dicho esta barbaridad para los clanistas , me gustaria explicarme , si aun no se han puesto a escribir insultos jejeje
Vamos a ver cuantos años teneis a lo mejor ese es el problema... a lana ck a su mudo la quiere y la querrá siempre . Bien ¿sabeis lo que es el primer amor? pues eso es lana os habeis preguntado si lana y clak se conocen .. para mi esta claro que solo se mueven por ese amor irreal peliculero(nunca mejor dicho ya que esto es una serie de tv) en el que realmente no conoces lo mejor y lo peor de otra persona solo su imagen esa que te has creado cuando tienes 16..17 años y el otro te parece el ser más maravilloso del mundo pero no con el que te ha enfrentado a los problemas del mundo real(aunque este caso sea realidad imaginaria :)) .. porque estar con alguien no es lo que ellos han tenido nop :smt018 nop ni mucho menos... si hubiera entre ellos un amor maduro y real esto no habria pasado.os imaginais a lois casandose con lex por un chantaje de lionel joer que solo tienes que ir clark y decirle que lionel me ha chantajeado y afrontar las cosas juntos es que... vaya rollo..vaya rollo.. eso me hierve la sangre lana no sabe lo que es el amor y clark tampoco.

pa suavizar las cosas repito que si que entre ellos claro que hay muchas cosas,que se quieren y sufren y nunca se olvidaran y todo eso ...pero (creo que mi pero ya esta bastante exlicao arriba)


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Moriraaaaan todos, excepto Clark que se dara cuenta de que esta solo y se suicidara, es broma, esta temporada la veo muy indecisa, no se por donde iran los tiros.

Saludos :smt006



carlosjq
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:28 am

Mensaje por carlosjq »

Estoy ansioso por ver que pasa con el "bebé" de Lana :smt003



troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Eso, no lo entiendo mucho. Lex esta experimentando con el bebé verdad?
No me he enterado mucho.

Saludos :smt006



b_pervil
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 03, 2006 8:03 pm

Mensaje por b_pervil »

eapossi escribió:que "cansinos" (expresion andaluza pa decir que hay comentarios que cansan mucho) sois a veces con el rollo de "lana es su amor verdadero" "se aman de verdad" buah :smt019

vamos a ver este capitulo solo demuestra porque me hice cloista no pk el personaje de lana me caiga mal , tampoco pk piense que lois debe estar con clark en smallville (por mi que sigan nas mas que con tonterias to la serie) , es porque se un poco de que va el amor y lo de lana y clark no es amor perdonad que os diga , nadie me convencerá nunca de lo contrario.

Dicho esta barbaridad para los clanistas , me gustaria explicarme , si aun no se han puesto a escribir insultos jejeje
Vamos a ver cuantos años teneis a lo mejor ese es el problema... a lana ck a su mudo la quiere y la querrá siempre . Bien ¿sabeis lo que es el primer amor? pues eso es lana os habeis preguntado si lana y clak se conocen .. para mi esta claro que solo se mueven por ese amor irreal peliculero(nunca mejor dicho ya que esto es una serie de tv) en el que realmente no conoces lo mejor y lo peor de otra persona solo su imagen esa que te has creado cuando tienes 16..17 años y el otro te parece el ser más maravilloso del mundo pero no con el que te ha enfrentado a los problemas del mundo real(aunque este caso sea realidad imaginaria :)) .. porque estar con alguien no es lo que ellos han tenido nop :smt018 nop ni mucho menos... si hubiera entre ellos un amor maduro y real esto no habria pasado.os imaginais a lois casandose con lex por un chantaje de lionel joer que solo tienes que ir clark y decirle que lionel me ha chantajeado y afrontar las cosas juntos es que... vaya rollo..vaya rollo.. eso me hierve la sangre lana no sabe lo que es el amor y clark tampoco.

pa suavizar las cosas repito que si que entre ellos claro que hay muchas cosas,que se quieren y sufren y nunca se olvidaran y todo eso ...pero (creo que mi pero ya esta bastante exlicao arriba)
Estoy ok con lo que dices, pero no olvides que Smallville es ficción, está claro lo que pasa en la vida real y yo ya hace muchos años que dejé los 17, pero al 99% de la gente no le fué bien con su primer amor y para eso está la ficción, ya sean peliculas, series, etc, para ver cumplidos sueños, ilusiones o fantasías que en la vida real no se cumplen o no se han cumplido. Aún así, yo sigo pensando que, tal como dice la saga de superman, tiene que acabar con Lois, aunque a mi me gustaría que acabara con Chloe.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby escribió:Los Clanistas sois la leche. Primero jurábais y perjurábais que no habría boda y, ahora que comprobáis que estábais equivocados, cambiáis de tercio y decís que ¿la boda es el principio Clana? Por favor, dejad de una vez de engañaros a vosotros mismos.

La boda y "el sacrificio" de Lana es lo mejor que le ha podido pasar a ese personaje, porque estaba ya a la altura de las zapatillas y, de esta forma, sólo le han dado un poco de honrilla. El destino de Clana es imposible porque, por mucho que sigáis diciendo que esto es SV, el hilo argumental básico de la serie tiene por fuerza que dirigirse hacia la historia que todos conocemos, antes o después, pero es así.

Admitid de una vez que CLana ha terminado, porque es así, eso no se puede cambiar. Podrán quedar como amigos y todo lo que queráis, pero no van a quedar juntos.

¿Y qué bocas se han cerrado? ¿Las que hemos defendido siempre que esta historia es imposible? Pues yo creo que eso ha quedado de sobra demostrado.

Y Lana no ha descubierto el secreto de Clark. Una cosa es que crea que es un freak y, otra muy distinta, que sepa que es un extraterrestre. Vamos, yo creo que es una diferencia bastante grande.
No.. las bocas que emos cerrado han sido las que decian que ya se habia acabdo el amor entre estos 2, las que decian que lana lang era una aprovechada y una interesada!!!!

Respecto a la 1º frase.. la que no te has de confundir eres tu...ya que yo dije que si que habria boda ya que en el spoiler del capitulo 17 iban Lana y lex en un avion.. y sino ... no tendria mucho sentido!!!!

Y otra boca que hay que cerrar es la de algunos Cloistas.... si... ya que deciais que hace mucho tiempo que se habia acabado todo esto... concretamente en el capitulo en el que Clark se vuelve malo!!!! pero ya sabeis...... no os fieis nunca......



Responder

Volver a “Spoilers”