FIN CON LA 6 TEMPORADA???

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

el dios
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:54 pm
Ubicación: Murcia

FIN CON LA 6 TEMPORADA???

Mensaje por el dios »

Wenas a todos,me acabo de registrar en la pagina y yo soy de los que les gusta participar en los foros.Me gustaria saber si con la 6 temporada acabara la serie,como sera el final????Clark se ira a trabajar al Daily PLanet y Lana se hara policia de smallville????lo de policia lo digo por que en un capitulo de la serie de Lois y Clark,estos dos iban a smallville y se encontraban con Lana siendo cheriff (es ke me visto la seria ya 2 veces y hace ya bastantes años :D )



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Creo que oi que la sexta temporada seria la ultima si no tiene mucha audiencia,y que si tiene audiencia hay posibilidad de una 7ª :-D

PD:Bienvenido al foro el dios!!!!



Avatar de Usuario
ximo
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:40 pm

hola que tal

Mensaje por ximo »

Hola me llamo Joaquin y era para saber si Smallville ya ha sacado su 6 temporada por uqe la verda es que el ultimo capitulo de la 5 tempordad me dejo echo polvo y tengo unas ganas tremendas de empezar la sexta tempordad
espero contestacion Muxas Gracias Xao



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Bienvenido ximo!
A ver la 6ª Tempoarad no empieza hasta octubre y todavia no hay ningun trailer ni nada,lo unico un spoiler no oficial sobre el nombre del primer capitulo "ZOD" y muchas teorias.

Espero haberte ayudado :-D



Avatar de Usuario
ximo
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:40 pm

Ximo

Mensaje por ximo »

Hola muxas gracias si me has ayudado por que la verdad es que termine der ver la 5 temporada ayer y estoy desesperado por la 6 temporada ya que termino de una forma muy extraña Chloe besando a Clark y todas esas cosas xD
weno pues muxas gracias pues tendre que esperar hasta octubre
xao y gracias otra vez :wink:



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

De nada,aqui estamos todos para ayudar :wink:



Avatar de Usuario
ximo
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:40 pm

esto no tiene que ver nada con la sexta xD

Mensaje por ximo »

hola buenas otra vez jajaja eres mu rapido contestando :shock: :-D y esta vez te escribia a ti para que me resolvieses una duda
donde estan lo e-links pone 1 temporada de Clark y lois esto que es una serie espacial con Lois y Clark
muxas gracias por lo de antes bye :wink:



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Lois y Clark:Las nuevas aventuras de Superman es una serie que salio ya hace tiempo que trata de eso mismo,ya de Clark trabajando en el Daily Planet y Lois esta con Clark y sabe su secreto,y salen distintos enemigos de este...
Espero haberte lo explicado bien,si alguien ve que me he equivocado en algo que me corrija jje :-D



Avatar de Usuario
ximo
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:40 pm

muxisimas gracias

Mensaje por ximo »

Muxas gracias otra vez ya se que soy un pesado jajaj pero es la ulima cosa que te pregunto por hoy xD
la serie esta de Clark y Lois que es de los personajes de Smallville o son otros personajes uqe han cogio especialemete
y la ultima me recomiendas verla antes que la sexta temporada dame tu opinio uqe la tende en cuenta
gracias otra vez xD :wink:



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Hola jeje,no pasa nda si preguntas,los personjaes son distintos a los de smallville.
Yo te aconsejo que la veas,esta bien la serie ademas asi la espera a la 6ª temporada se te hace mas amena :-D

Un saludo Flash :D



Avatar de Usuario
ximo
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:40 pm

Mensaje por ximo »

[ok muxas gracias ya me la estoy descargando xD lo unico que me da pena es que no sean los personajes de smallville por que ya estoy acostumbrados a ellos pero no pasa anda intentare adaptarme a ellos
weno muxas gracias por ser tan simpatico y contestar a todas mis preguntas nos vemos
Gracias xao



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: esto no tiene que ver nada con la sexta xD

Mensaje por Natiz »

ximo escribió:hola buenas otra vez jajaja eres mu rapido contestando
Ximo... bienvenido al Foro... y... bueno lo de que Flash es rapido contestando es debido a su Super Velocidad.... :lol: y ademas que es un excelente usuario de este foro....
Saludos.


Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Re: esto no tiene que ver nada con la sexta xD

Mensaje por Snake »

ximo escribió:hola buenas otra vez jajaja eres mu rapido contestando :shock: :-D
Por eso se llama Flash jeje se la pasa todo el dia en su PC :smt024



camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Hola, espero con ansias la sexta temporada, espero q que Lana sea un poco mala y que el enfrentamiento de lex y clark sea un poco mas frontal, espero ademas que cuando salga el trailer de la nueva temporada avisen para mirarlo.


Camiloco from Colombia

Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Claro que si apenas halla un trailer lo pondra el que lo vea primero



Responder

Volver a “6ª Temporada”