FIN CON LA 6 TEMPORADA???

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
ximo
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:40 pm

Mensaje por ximo »

hola xicos necesito una respuesta xD
es solo para saber si los elink que tiene puesto huesario en donde te puedes bajar las primeras temporadas del Smallville que estan en español son las traducias por españoles o son de otro pais me refiero si son español mexicano o son los capitulo que ponina en television española ?¿?¿ gracias
by



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

ximo escribió:hola xicos necesito una respuesta xD
es solo para saber si los elink que tiene puesto huesario en donde te puedes bajar las primeras temporadas del Smallville que estan en español son las traducias por españoles o son de otro pais me refiero si son español mexicano o son los capitulo que ponina en television española ?¿?¿ gracias
by
Español de España......


Imagen

Avatar de Usuario
ximo
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:40 pm

Mensaje por ximo »

oleeeeee muxas gracias en este foro sois todos muy simpaticos y antentos a los demas
muxas gracias



el dios
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jun 22, 2006 12:54 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por el dios »

Pa eso estamos todos,pa resolver dudas,aunke yo como estoy de hace pooc aun no resolvi ninguna :D

Pos yo espero que Lana vuelva con Clark esta 6 temporada,esos tienes tienes ke estar juntos,pegan en todo¡¡



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

No cabe duda de que eres flash me da gusto que estes para todos aquellos usuarios que nos necesitan bueno que te necesitan por que con lo rapido que contestas nos dejas atras a todos, bueno pues espero que sigas asi y cuidate mucho ok Saludos .Att. SiGfRiD-eL


Imagen

Avatar de Usuario
ximo
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:40 pm

hola amigos

Mensaje por ximo »

necesito ayuda quiero saber como se pone una imgane como teneis vosotrs es que me hace ilusion ver lo que a mi me gustaria poner
gracias xao



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: hola amigos

Mensaje por Natiz »

ximo escribió:necesito ayuda quiero saber como se pone una imgane como teneis vosotrs es que me hace ilusion ver lo que a mi me gustaria poner
gracias xao
Hola Ximo... bienvenido... para contestarte... consulta aqui:
Temas relacionados con el Foro y esta Web

Dudas más frecuentes... (Avatares, Firmas e Imágenes)


Imagen

Avatar de Usuario
ximo
Chloe
Chloe
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:40 pm

Re: hola amigos

Mensaje por ximo »

nose tio no me deja poner la imagen y eso qeu he seguido todos los requistitos me gustaria que me dijeses una pagina donde ayan fotos de esos pixeles vamos de los requistitos que piden es que yo no se que hacer ya xD
gracias por todo bye



Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: hola amigos

Mensaje por Natiz »

ximo escribió:nose tio no me deja poner la imagen y eso qeu he seguido todos los requistitos me gustaria que me dijeses una pagina donde ayan fotos de esos pixeles vamos de los requistitos que piden es que yo no se que hacer ya xD
gracias por todo bye
Ximo... ya te pongo en contacto con Mago que es el otro administrador experto en el tema de las imagenes.


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hola Ximo!!!, Bienvenido al foro, disculpa que no te haya ayudao antes, pero es que ando medio atareado viendo presisamente lo de el concurso de Avatars, (que por cierto, es en esa zona donde debiste postear tu petición de ayuda :-D ) y casi no navego por otras zonas...

Temas relacionados con el Foro y esta Web

No importa, eres nuevo y se entiende, mira, si ya sabes qué magen usar dimelo por mensaje privado (haciendo clic debajo de éste mensaje en donde está esto Imagen
necesito que me digas si es una imagen que viste en internet, si es asi me mandas el link y yo le doy la medida y te la regreso con las instrucciones para que la añadas a tu perfil... Si no sabes buscar el link entonces explicame cómo o donde la encontraste y yo la busco, si es una imagen que tengas en tu pc entonces mándamela a mi email:

mago.knapp@gmail.com

Otra opción es que escojas uno de la galería que estamos armando para ése fin, a la cual accedes haciendo clic AQUÍ

Las instrucciones que ya te posteó NatiZ están muy claras, pero ya sabiendo yo con exactitud qué imagen quieres es más fácil aún que te ayude... Ok?

Te espero... :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

clarkito escribió:Flash tenes razon no estas equivocado
¿?¿?¿?¿? :smt017


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Mago Knapp escribió:
clarkito escribió:Flash tenes razon no estas equivocado
¿?¿?¿?¿? :smt017
Debe haber contestado una respuesta de Flash de la pagina anterior... por ahi entran a leer y contestan sin fijarce q el tema tiene varias paginas... yo creo que fue asi....


Imagen

Avatar de Usuario
clarkito
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Lun May 22, 2006 5:33 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

creo

Mensaje por clarkito »

creo que flash tiene razon



Responder

Volver a “6ª Temporada”